Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Cure  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#13357
Hola chicos. Les paso el link a Aderans Research, un laboratorio que , al igual que Intercytex, esta desarrollando la tecnologia de clonacion/multiplicacion de pelo.

Esta en Ingles, espero que puedan llegar a leerlo!
Parece ciencia ficcion pero no lo es. Se esta haciendo una investigacion y desarrollo real sobre esta tecnologia y ambos laboratorios esperan que sea una realidad para el publico antes del fin de la decada.

Van a notar un cierto tinte comercial en el sitio. Creo que Bosley metio plata para la investigacion, lo cual explica el marketing, la fotito de la pareja de viejos sonriendo y esas pavadas. SIn embargo, eso no quita que esto sea una realidad en el fuuturo cercano y que no es pura fantasia.

Probables consecuencias (opinion propia):

Como los medicos de transplante capilar no van a querer quedarse sin laburo, seguramente esta tecnologia, de funcionar esteticamente bien, sera lo suficientemente cara para ser solo del acceso de personas pudientes, permitiendo lugar en el mercado al resto de los tratamientos que ya estamos acostumbrados....

Ojala no fuera asi y que la multiplicacion capilar sea una solucion viable y definitiva para todos nosotros, pero ya saben, el mundo se rige con el billete...

Lean el link que es muy interesante! Hay un video que explica el proceso.

Saludos,
Cure.
Por Mr.Potato  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#13427
Yo me preguntaba si algun dia harian posible esto de lo que hablas, ya que se estaban estudiando poder crear tejidos ,porque no poder cultivar tejidos con foliculo sanos?

Otra cosa es lo que pueda costar claro.
Avatar de Usuario
Por NixonF  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#118499
Hay alguna novedad acerca de aderans??????????!!!!!!!!

Gracias
Por charli  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#118656
Por lo que he leído vanpor buen camino y van a empezar con la fase II de la investigación, como todo hay que ser cautos, esperemos que salga algo pronto ya sea intercytex o adernas, pero estos de aderans parece que se lo toman muy en serio, esperemos a ver...
Avatar de Usuario
Por NixonF  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#118669
Wenas charli!!!!! y han dixo algo de fecha de cuando estara listo????? xq la pagina de ellos esta en ingles verdaaa??? y yo no me entero de nadaaa jeje :D

Saludos
Por Esperanto  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#154934
Que se sabe de esto?