Dom Sep 21, 2014 11:06 am






Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Disimular las entradas
NotaPublicado: Mié Mar 11, 2009 3:47 pm 
Desconectado
Cinturón Blanco

Registrado: Mié Mar 11, 2009 3:31 pm
Mensajes: 3


HOLA QUE TAL ME GUSTARIA SABER LOS MEJORES METODOS PRODUCTOS ETC.. PARA DISIMULAR LAS ENTRADAS, YA QUE ALGUIEN TENDRA EXPERIENCIA PODREMOS COMPARTIRLAS Y TODOS NOS ENTERAREMOS DE LOS MEJORES METODOS MUCHAS GRACIAS A TODOS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 11, 2009 11:56 pm 
Desconectado
Altruista Moderador

Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:19 pm
Mensajes: 36645
Hola como estas !!

Poir ahi este producto te sirve :

Manuel escribió:
Estimado Nico:

Esos productos son buenos teniendo en cuenta sus limitaciones.
Si hablamos de la apariencia, te aseguro en el video que se muestra en la página, no mienten. O sea, es como se ve. Digamos que te va a quedar perfecto.

Son -como bien dijiste- microfibras que se adhieren al cabello existente, dando un aspecto de mayor densidad. Quizá sea bueno para usarlo en una fiesta o salidas donde quieras disimular un poco las zonas calvas, pero para todos los días, no te lo recomiendo.

Veamos dos ejemplos:

1) Si se te moja la cabeza, el producto se desprende. Digamos que salís del trabajo, está lloviendo y no tenés un paraguas a mano :roll:. No sería muy conveniente que te pase. El producto se desprende y hasta puede mancharte un poco. En caso que te metas en el mar, cuando salís, no hay más Toppik. Nada.

2) Estás con una señorita y te "acaricia" la cabeza. Hmmm... si no mira su mano luego de tocarte probablemente no lo note, pero digamos que no es muy agradable dejarle "microfibras" adheridas a su mano.

Más allá de eso, estéticamente queda perfecto.

ImagenImagen

Acá va una explicación técnica del funcionamiento del Nanogen que básicamente es lo mismo que el Toppik o HairSoReal

Dr. DANIEL LLORENS escribió:
http://mail.seme.org/profesionales/textos/txtCientifico.php?id=59

Como funciona? Las microfibras de Nanogen® se adhieren al cabello o vello existente gracias a su carga electroestática, de modo que al aplicarlas sobre las zonas con poca densidad capilar, se produce un efecto voluminador instantáneo, dotando a cada cabello de una densidad y grosor mucho mayor, siendo el resultado estético obtenido sumamente real y muy difícil de distinguir, incluso en casos de cercana exploración.

Nanogen® es resistente al viento, la lluvia moderada y la transpiración, si bien se elimina por completo con un simple lavado.

Los resultados obtenidos con este producto son, siempre que se conserve parte del cabello, sumamente satisfactorios. Esta afirmación es igualmente válida cuando hablamos de Nanogen® como producto para disimular los signos derivados de toda intervención en aquellos pacientes que se someten a sesiones de “relleno”, si bien recomendamos que no se utilice hasta que las costras se hayan formado y secado por completo.(5 días postintervención).

Nanogen® es especialmente efectivo cuando hablamos de pacientes con alopecia difusa y es de suma ayuda para aquellos pacientes que, habiéndose sometido a una intervención, deben esperar a que los cabellos transplantados comiencen a crecer.



Gracias a que los resultados son inmediatos y su aplicación sumamente sencilla, es muy gratificante el comprobar la transformación moral de los pacientes que sufren alopecia y cuyo capital capilar es limitado, bien en términos de número de cabellos donantes, o en calidad de su cabello donante, así como en aquellos pacientes que se someten a pequeñas sesiones de retoque, extendidas en el tiempo.

Este producto posibilita además, un contacto permanente con el paciente pues éste debe de acudir al centro periódicamente con objeto de adquirir nuevamente el producto, lo que prolonga la relación con el centro o consulta hasta que el paciente decida someterse a una primera o nueva sesión.



En resumen podemos aplicar o recomendar dicho producto, como coadyuvante de su tratamiento médico de base en:

Alopecias androgenéticas en fases iniciales.

Alopecias difusas no tributarias de cirugía.

Alopecias areatas de dimensiones reducidas.

Efluvios telogénicos importantes.

Alopecias seniles No candidatas a cirugía.

Postoperatorio de injertos capilares.

Pacientes que quieran aumentar su densidad capilar.


Un abrazo.


Este es el link : Topik - HairsoReal - Nanogen
Aca te dejo otro post para que veas las opiniones de los que lo usaron :Nanogen. Un cambio Espectacular

Saludos !!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 10:12 pm 
Desconectado
Cinturón Amarillo

Registrado: Mié Dic 26, 2007 2:23 pm
Mensajes: 85


otro metodo sin usar productos es el tipo de peinado que lleves, si no tienes entradas excesivamente grandes, x experiencia propia lo mejor es acerte un corte de pelo estilo "militar", es decir, por los laterales y la parte de atras te lo dejas muy corto, casi rapado, y la parte de arriba un poco mas alta, que se note el contraste entre las dos partes, entonces la parte de arriba al ser mas larga pero tampoco mucho, disimula bien las entradas y la zona de las entradas al estar casi rapada se nota menos las entradas o falta de desindad en las entradas :D
y el pelo para alante y distribuido bien para los lados
tambien la parte del centro del flekillo puedes dejarla un pokitin mas corto ke la de las entradas, para que el flekillo aga una forma de arco de lao a lao, asi las entradas parece que son menores...

es todo jugar con la apariencia, la vista engaña no? pues ai que aprovecharse de ese defecto de la vision humana, como las tipicas ilusiones opticas y demas, por ejemplo, una persona baja de la misma anchura que una alta tiende a parecer mas gorda que la alta, pues aqi lo mismo, ai que aprovecharse de esas cosas jaja


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Buenas tardes Xabiz
NotaPublicado: Sab Mar 21, 2009 1:48 pm 
Desconectado
Cinturón Amarillo
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 30, 2008 5:56 pm
Mensajes: 65
Ubicación: Leganes (Madrid)
Nosotros somos especialiestas en diferentes metodos para disimular la alopecia y muchos de ellos son combinables ( protesis, extensiones).
Para las entradas aconsejamos un frontal indetectable o si la recesión no es demasiado profunda y el resto de pelo hasta la coronilla no es demasiado pobre ,ponemos extensiones en cortina de unos 15-20cm
hasta conseguir la densidad deseada, creando flequillos, tupes, etcc.
No puedo subir fotos en este momento,pero las subiré en cuanto pueda.
Pueden obtenerse resultados increibles.

Un saludo a tod@s!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group