Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por NixonF  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#118211
Wenas amigos del foro!!!

Es posible sufrir shedding con el procapil?????????

Gracias
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#118569
Hola como estas !

Quien te recomendo este producto ? Para que sirve ? Para la AGA ? Porque elegiste usar esto ?
En cuanto a tu pregunta no te puedo ayudar porque no hay nadie que lo use y la verdad que es poco conocido.

Saludos !
Avatar de Usuario
Por NixonF  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#118574
Wenas nico me lo recomendo mi novia, jejeje no es dermatologa ni nada de eso lo vio y como ella sabe q ami lo de mi perdida me preocupa pos ella se preocupa x mi y me va comprando cositas pa q lo llebe mejor ella me dice q lo tengo mejor y yo un poco mejor me lo veo, no regenera xo hace q no se me caiga mas

Saludos
Por aleee  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#118650
Cloud pero procapil te refieres al restiv-men no?. un abrazo
Avatar de Usuario
Por NixonF  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#118670
Sii Restiv men ami me funciona, weno no es tan milagroso como el minox xo creo q si en los casos de no tener AGA y no poder aplicar minox el Procapil mantiene bien el pelo, es mi comentario yo es q tengo falta de densidad..........weno un poco de falta de densidad y me veo mejor....... e abierto el tema como procapil para no dar publicidad a restiv men y penseis q soy un vendido de la compañia!!
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#141769
cloud... aun sigues con el restiv men?'...como t va?
Por losraider  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#201367
pues yo llevo tres meses con el restiv y pienso k tiene k llevar shedding pork se me cae el pelo pero tambien noto por toda la cabeza muchisimos pellillos k me pinchan cuando me masajeo.