Lun Nov 24, 2014 11:27 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Shampo Folicure . Me sirvio para evitar la caida
NotaPublicado: Mar Oct 28, 2008 8:12 pm 
Cinturón Blanco

este es mi caso hola amigos les comentare lo mas sincero que pueda que he usado todos los productos para la caida del cabello y el unico que funciona es el shampoo folicure usando tambien las ampolletas folicure y locion capilar folicure, ojo, solo evitan la caida es buenisimo pero no hacen crecer mas pelo de hecho ningun producto lo hacen, y si se quiere cabello nuevo solo con transplante, de hecho yo estoy ahorrando para uno, pero mientras usa shampoo folicure y te garantizo que ya no se te cae el cabello, no te crecen mas las entradas y tu grado de calvicie no mejora pero tampoco empeora. saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 28, 2008 9:04 pm 
Cinturón Amarillo

un unico mensaje breve y propagandistico de practicamente toda una gama de productos de una casa... dejame adivinar, también te compraste la pegatina I love Folicure para el coche, tus calzoncillos llevan el logo de Folicure-Man y no tomas nada que este fuera de una dieta folicurizada.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 28, 2008 9:28 pm 
Altruista Moderador

Hola como estas !!

Tienes Alopecia Androgenetica ? Si es asi, realmente no creo que con un champo lo puedas solucionar, ademas no existe ningun champo que detenga la caida del cabello. Hace cuanto que lo usas ? Tienes fotos de antes y despues del tratamiento ?

Saludos !!

Asunto: respondo
NotaPublicado: Mié Oct 29, 2008 4:47 pm 
Cinturón Blanco

definitivamente si tengo alopecia androgenetica y no tengo fotos porque no acostumbro eso, pierdo el cabello desde los 21 años ahorita tengo 29 empece a usar shampoo folicure desde los 26 años y se me dejo de caer el cabello totalmente, antes de usarlo se me caia y me crecian las entradas, luego ya no mas, obviamente solo paro la caida no me crecio mas cabello tengo unos 3 centimetros de escasez de la frente asi atras, el que no me quiera creer es su problema, no hago propaganda a nadia porque si el que lo dijo fuera un poco inteligente sabria que folicure no le paga a nadie por hacer propaganda y menos en internet, para eso ellos tienen su sitio en internet, yo solo comento mi opinion al que lo tome de manera positiva bienvenido al que no es su problema, pues se supone que en este foro es para combatir experiencias, mucha gente se jacta de decir que minoxidil, propecia, y pagan un dineral por un placebo, deben saber que la clavicie es hereditaria y no existe cura mas que el transplante pero si se puede detener la caida con unshampoo neutro que disminuya la grasa y disminuya el dht, al menos en mi caso si, y el que no respete mi opninio reitero es solo mi opinion como es posible que entren a este sitio o es que al caso tengo que cuidarme sobre las cosas que digo? entonces seria fascismo no, se supone que tengo libertar de expresarme aqui, supongo...tengo una pregunta para alguien que sea buena onda, me poueda decir como cuanto cuesta un transplante en alguna clinica en mexico como transpel si tengo escasez de cabello de 3 centimetros de la frente y las entradas hacia atras?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 29, 2008 7:27 pm 
Altruista Moderador

Hola como estas !!

No te tienes que alarmar por pregutarte si tenes AGA, si un dermatologo te diagnostico AGA y te dijo de usar este champo y con esto solo estas contento por como lo llevas , realmente felicidades.
Lo que si te digo es que no existe o mejor dicho no esta demostrado que haya algun champo para la AGA que haga detener la caida del cabello.
Otra cosa tienes clareos ? Menos densidad ? Porque tener caida de cabello solamente no significa tener AGA, pero no viene al caso, ya haz contado que tienes AGA y que a vos con este champo te soluciono tu problema, solamente lo que o quize poner para la gente que lea este post que teniendo AGA solamente con este u otro champo no se puede solucionar solamente.

Saludos !!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 29, 2008 9:24 pm 
Cinturón Amarillo

Me parecio un poco raro tanto hablar bien de una marca y de su gama de productos, no serias el primero que entra a hacer publicidad descarada.

Hablas... DEMASIADO bien de este producto y dijiste la palabra magica, ''te garantizo que ya no se te cae mas el pelo'' si a ti te a resultado la panacea a tu problema me alegro, no conozco el caso concreto y apenas se sobre el basto mundo de la alopecia para decir algo, ¿podrias especificar los ingredientes de composición que marca en el producto? ¿Lleva keto?

Asunto: Respuesta
NotaPublicado: Jue Oct 30, 2008 1:08 pm 
Cinturón Amarillo

Miraaa, sinceramenteee no creoo que este producro "Folicure" HAGA NADA POR LA CAIDA DE CABELLOS......................, yo tengo 26 añoss y desde los 18 que probee casi todoss los shampooss, los que tenian placenta de tortuga, quinina, ortigaa, capilllisil, ginseng.... y la lista sigue, probe como 15 champoosss, y solo te mejoran el aspecto del cabello, no nos engañemoss masss..., a parteee por lo menoss la mayoria de los shampoos dicen tener algun complejo vitanimino o alguna que otra cosa para parar supuestamenteee la caidaa, en cambio el Folicureee en su envase no dicee absolutamente nadaaaa...es masss, me atreveria a decirr que es uno de los peoreesss, ojo no lo probeee, solo me basoo en que su envase no dice nadaa de nada de informacion.. abrazos!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 29, 2008 11:51 pm 
Cinturón Blanco

Te apoyo jorgea, y tengo AGA, segun me dijo el dermatologo el me reseto minixidi y llevo usandolo unos 3 meses, tengo 22 años pero desde los 16 años me empesaron a crecer las entradas aumentando cada año, pero desde que empeze a utilizar folicure, no han crecido nada las entradas, ajorita mi tratamiento es folicure y minoxidil 5% una vez al dia, espero ver un cambio ya con los dos productos, pero en definitiva el shampoo folicure si detiene la caida de cabello y ademas controla muy bien la grasa...
Saludos y Gracias a manuel y nico por este foro. :)

Asunto: Casi lo apedrean a uno aqui je je je
NotaPublicado: Jue Ene 01, 2009 10:39 am 
Cinturón Blanco

Bueno, veo que en este foro están muy a la defensiva, uno no puede decir otra solución que no sea minoxidil y finasteride porque casi casi lo mandan a la hoguera.

Yo he colocado 2 mensajes antes de este y no se si primero lo aprueben y luego lo publiquen porque he buscado mis mensajes (respuestas) y no están, en fin...

En una respuesta que puse yo critiqué a Ma evans, no creo que estén a favor de marcas aqui y por eso hayan quitado mi mensaje, y en otro pues algo a favor de otro producto que me funcionó a mi (no es minoxidil ni finasteride) si llegan a publicar mi respuesta no me extrañaría que también me tacharan de que soy un comprado o que pertenezco a alguna marca, a mi me funcionó otra solución y al igual que jorgea se me detuvo la caída (por más de 2 años) pero no me creció màs pelo.

Por ahi encontré un mensaje que dijo que hay algunos remedios en el mercado que logran resultados, pero no milagros, es decir, no es la panacea, pero si se tienen resultados, como si uno adquiriera unas buenas vitaminas, ayuda a frenar un poco el problema pero no lo soluciona de lleno, en nuestro caso no hay como un transplante para ir a la segura, pero pues es caro y en Mexico no hay buenos doctores por lo que he leido, bueno sólo eso quería decir y si llegan aparecer mis mensajes algún dia seguiremos compartiendo experiencias y por último felicito a los creadores de este foro ... y otra cosa... feliz año 2009 para todos.

Asunto: Re: Shampo Folicure . Me sirvio para evitar la caida
NotaPublicado: Vie Jul 03, 2009 10:11 am 
Cinturón Amarillo

jorgea escribió:
pero no hacen crecer mas pelo de hecho ningun producto lo hacen, y si se quiere cabello nuevo solo con transplante, de hecho yo estoy ahorrando para uno

Vale, me acabas de deprimir... :(
Entonces para que uso minoxidil? Siempre leyendo que puedes recuperar tu cabello (no digo volver a tener la frondosa cabellera de antes) pero si más no que te crezca algún pelito nuevo como a alguna gente le ha sucedido. Almenos los que su folículo pilosos no se ha muerto nose.
Porque si es así simplemente dejo el minoxidil.
Alguien em puede aclarar esta duda?
Muchas Gracias

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 03, 2009 1:46 pm 
Altruista Moderador

Hola como estas !

El Minoxidil regenerar y engrosar el cabello, lo podes ver mismo en este foro, mira un poco esta seccion : Fotos de Antes/Después utilizando Tratamientos. Logicamente funciona mientras uno lo usa.

Saludos !

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 03, 2009 1:57 am 
Cinturón Blanco

:shock: La verdad admito q yo tambien cai en el juego del folicure, no tengo nada en contra del shampoo pero no detiene la caida nisiquiera la mejora un poco, lo unico bueno q puedo decir de esta marca en particular esque si te deja el pelo super limpio, en comparacion com otros sampoos y cuando digo super limpio lo digo en verdad. Pero q detenga la caida NADA DE NADA en mi experiencia claro pero bueno si a ti te funciono pues felicidades yo estoy decidido a mandarme hacer una playera q diga " I luv minoxidil" :P

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 11, 2010 2:55 am 
Cinturón Blanco

Yo llevo 2 anios usando folicure desde q empece a notar un aumento en la caída, lo sigo usando porque note q almenos el cabello q se me caía no traía una bola de grasa en la raíz pero definitivamente la caída sigue y la prueba esta en ver el tamaño de mis entradas con relación a las de hace un anio o 2. Ahora bien hace un mes q me anime a usar minoxidil no voy a decir q ya me detuvo la caída y menos porque creo q estoy en medio del shedding (espero jaja) pero apenas en un mes ya se pueden ver varios pelitos en mis entradas y q cada vez son mas gruesos y visibles así q no se me hace justo tampoco decir q es un placebo carísimo porq no lo es ya q si no el maevans tratamiento 20 días tmb me hubiera sacado cabello porrque lo use con la misma esperanza pero nada paso. Y finalmente ojalá alguien me pueda decir si es buena idea cambiar el folicure por el pregaine se que ninguno de los 2 es una cura pero cual es el mejor compañero para el minoxidil?
Por cierto mi tratamiento por el momento es minoxidil 5% 2 veces al día + shampoo con keto 2% 2 veces a la semana + 2 cápsulas de jalea real con glicerina y lecitina de soya + aloe zocotrina (10 chochos homeopáticos) + te verde de vez en cuando
by the way mi Tia tiene alopecia areata y si ha tenido mejores resultados con folicure y maevans 20 días pero eso es otra historia
altmegido dime a donde te mando tu playera de I (h) Minoxidil y en que talla fue tanto mi gusto al ver crecer mis nuevos pelillos q ya mande a hacer algunas
Citar:
estoy decidido a mandarme hacer una playera q diga " I luv minoxidil

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 11, 2010 3:06 am 
Cinturón Blanco

Tmb agradecería info sobre el H&S control caída el q anuncia un boxeador

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 11, 2010 8:39 pm 
Cinturón Naranja

jp_gsi escribió:
Tmb agradecería info sobre el H&S control caída el q anuncia un boxeador

jeje ese q anuncia d la hoya sirve y en el envase mismo lo dice, solo para la caida q tiene q ver con la caspa....

en cuanto al folicure jajaja la vdd esq no sirvee de menos en mi caso...
segurament el autor de este post es de MEXICO iwal q io, yo probe con el folicure, el Cre-C y shampoo d chile y ps no...solo se hacen ricos con la desesperacion d la gente q cree q con un shampoo curara o parara la alopecia y ps no....

aun en mi baño tengo esos shampoo si alguien los quiere se los regalo jaja xD

minoxidil regaine 5% desde 21 de febrero

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente