Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hair Transplant done in April of year 2007.
El trasplante fue hecho en Abril de 2007.

Before
Antes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Operation 2253 Grafts Strip

Imagen

254 Grafts Over Scar
254 Grafts sobre la Cicatriz
Imagen

After 8 Months
8 Meses Después

Scar by Dr. Bisanga
Cicatriz de la intervención con el Dr. Bisanga

Imagen

Scar by Dr. Emorane
Cicatriz de la intervención con el Dr. Emorane
Imagen

Poor regrowth on my old scar.
Crecimiento "pobre" en mi antigua cicatriz
Imagen

Temple
Sien
Imagen
Imagen

As you can see, the regrowth was very poor.
The scars made by Bisanga are very large, similar to my italian scar. The clinic want to put other grafts on them, but I don't want as I lost my confidence in Bisanga. In fact in my old scar the regrowth was very poor.
I want a economic compensation for this bad ht.
Como pueden ver, el crecimiento fue muy malo.
Las cicatrices de intervención con Bisanga son muy grandes, similares a mi otra cicatriz. La clínica quiere agregar grafts para cubrirlas, pero yo no quiero porque perdí la confianza en Bisanga. De hecho en mi vieja cicatriz el crecimiento fue muy malo.
Quiero una compensación económica por este trasplante capilar mal hecho.
By gonzalete
ese eres tu roland?

vaya chapuza no?tampoco era una zona grande al reves era bastante pequeña como para no hacer bien la linea frontal, yo pediria una compensacion vaya a eso no hay derecho. Ademas, se realizo por el metodo de l tira por tanto deberian de haber dispuesto de bastantes grafts no?

Al menos comenzamos a ver los casos malos, porque siempre viendo casos buenos. Ahora se es realista y se ve que no siempre quedan bien como quieren hacer aparentar.

Editado: subtítulos gentilmente hechos por ELESQUILMADO y levemente retocados por Nico.

Are you Roland?
What a disaster of Hair Transplant. It wasn't a big zone to work. Really, they had to cover only the first Head Line. I would request for monetary compensation, it's your right. Besides that, the hair transplant method was the strip, so I think they got enought donor area to do a good job.

At least we are starting to see the bad cases, we´re accustomed to see only good cases. Now it is more real and we can see that Hair Transplants not always end up being good as they want to show us.

Regístrate para ver menos publicidad

By Juan Cuesta
Roland. Thread is fixed up with translated messages.

I'm sorry for your results, I see a poor growth for 2250 grafts. Please tell us something more about you: your age, when was your surgery, if you are on meds.

You should talk to the doc and Erin or Kiffa will tell us their side of the story. I hope you'll fix this out soon.

Good luck.

Editado: subtítulos hechos por Manuel.

Roland. El hilo fue modificado y ahora tiene subtítulos :)
Siento mucho los resultados que has obtenido, veo un mal (bajo) crecimiento para 2250 grafts. Por favor, contanos algo más sobre vos: tu edad, fecha de la intervención y si estás tomando algún fármaco.

Deberías hablar con el doctor y con Erin o Kiffa, quienes nos explicarán el otro lado de la historia. Espero que pronto arregles el asunto.

Suerte.

By Ronald
I'm 28 years old, my surgery was in april 2007. I use finasteride and minoxidil.

Editado: subtítulos hechos por Nico.

Tengo 28 años, la cirugía fue en Abril de 2007. Estoy con Finasteride y Minoxidil.

By gonzalete
thanks for to edit mi message,i didint know that roland only speaks in english ,sorry roland,for the next message i will write in english ok?

By mrivero
Ronald! Im sorry about that :(

what did Bisanga said?
who was your consultant? what did he said?
I hope you end up with a solution. But in any case, you are not "bad". what I mean is, it is a BAD HAIR TRANSPLANT but you look OK anyway.

Traduccion hehca por mi mismo: :lol:

que dijo Bisanga?
quien es tu consultor? que dijo?
espero que encuentres una solucion. de todos maneras, no te vez mal. Es un MAL TRANSPLANTE CAPILAR pero se te ve bien de todas formas..

By Ronald
the clinic doesn't want to refund the scar, only the poor regrowth, but I think it is not correct.

Editado: subtítulos hechos por Manuel.

La clínica no quiere reintegrarme el dinero de la cicatriz, sino únicamente el de los folículos que no crecieron. No me parece correcto.

By ErinShore
Saludos a todos,

No conozco en detalle el caso de Ronald, y me informaré bien. No obstante por lo que entiendo esta es una 2ª operación, y deduzco que la 1ª operación en su país fue en la misma zona (a lo mejor me equivoco), con lo que al trabajarse de nuevo en una zona ya operada el crecimiento en ocasiones puede ser más lento, ya que no es lo mismo trabajar en una zona donde el cuero cabelludo es "virgen" que en una superficie donde ya han intervendo anteriormente. En estos casos el crecimiento puede ser más lento, con lo que el aspecto puede mejorar de aquí a unos meses (si este fuera el resultado final coincido en que habría que analizarlo muy bien).

El tema de la cicatriz también lo miraré bien, pero creo que es claro que una zona se ensanchó más de lo normal (no he podido ver la imagen de la foto donde se puso FUE en su antigua cicatriz). Sinceramente he visto bastantes cicatrices en persona hechas por el dr. Bisanga, y la mayoría son muy buenas (no invisibles), pero el resultado de éstas también vienen determinadas a como cicatrice cada paciente, ya que hay personas que cicatrizan mejor que otras.

Bien, creo que aún debe esperarse un tiempo para evaluar el crecimiento en la zona receptora; y en cuanto a la cicatriz, esta se podría intentar minimizar con FUE, siempre y cuando el paciente quisiera. No obstante, si pasados unos meses no se da una mejoría, espero que se encuentre una solución.

Siento no poder decir mucho más sobre este caso ahora mismo, pero intentaré informarme bien.

Saludos,

ErinS

By Ronald
I don't want to put grafts in scars, because they DON'T GROW.

By Manuel
Ronald: I see you already replied. Did you understand what ErinS said or do you need translation of his last message?

By Ronald
no, yo he comprendido. grazias.

to mrivero: my consultant was n0, he says that the clinic told me that I will have these problems, but is not true, they told me that all will be ok.

By Ronald
respuesta para erinshore su ganarpelo:

El doctor Bisanga no me habia dicho nada de nada sobre el posible ensanchamiento de la cicatriz;si lo hubiera sabido antes del transplante,seguramente no habria dado mi consentimento.
Si el doctor era ético de verdad,tenìa que desaconsejarme la operaciòn.

Erin, he visto como tu siempre dices por los foros que yo soy el responsable de mi mal resultado en lo que respecta a la cicatriz, en lo que respecta al poco crecimiento supongo que también es culpa mia por alguna razón, ¿no?, bueno, yo siempre explicado que el consultor de BHR en Italia dio unas instrucciones a los pacientes y nosotros sólo seguimos sus instrucciones, sin embargo ahora el consultor en Italia también echa la culpa a los pacientes de sus malos resultados con Bisanga. Esto es muy triste, si todo va bien es gracias al doctor, si todo va mal es culpa de los pacientes.
Pero en Italia el consultor de BHR Nº0-Kiffa ha sido expulsado del foro por dos meses, esta es la demostración de que los pacientes teníamos razón y el no.

Editado: los siguientes mensajes está tal cual y sin modificar. Fueron pegados aquí porque tengo la sensación que este thread quieren hacerlo subir de manera artificial. Las palabras de Dany y delTodo quedan plasmadas, pero el thread se mantiene en la misma posición que estaba. Sin dudas que si alguien quiere comentar algo, lo hará.
Dany26 escribió:Hola,

hace tiempo en mi hilo se venia comentando algo similar. A mi se me acusaba por parte de BHR de ser el responsable de haberme operado en aquellas condiciones y a ronald le esta sucediendo lo mismo y se esta demostrando que esto es una lavada de manos por parte de BHR y si te he visto no me acuerdo

No se puede andar faltando el respeto a los pacientes de esa manera y encima usando este tipo de artimañas. Me siento bastante identificado con ronald pues esta sufridiendo el mismo trato que todos los que exponemos un caso malo.

La expulsion de kiffa muestra una vez que aqui no somos tontos y que el tiempo pone a cada uno en su lugar, ni mas arriba ni mas abajo si no en su justo lugar y con este tipo de personas, por llamarlas de alguna manera pues lo que basicamente buscan es el beneficion propio se esta cumpliendo.

Un saludo y sobre todo animo a ronald, mucho animo.
deltodo escribió:Hola Ronald.
veo que de nuevo las cosas se manipulan para que terminen siendo culpa del cliente.
pero no te preocupes, queda claro que hasta ahora ninguno de los casos ha sido reparado, y la gente se da cuenta de esto.
estos casos permanceran ahi por siempre, para recordar cual es la verdad . podria ser que uno estuviera equivocado, o que estuviera convirtiendo a la clinica en "victima de los malos usos de sus clientes".
lo que es completamente anormal y fuera de toda logica, es que le clinica no haya tenido el mas minimo fallo en estos cuatro casos,pero como digo eso es evidente , cuando te quieres agarrar a un clavo ardiendo para salvarte, se nota mucho.

en este caso es que te has quitado los puntos. anteriormente lei que la cuestion es que tenias mucha fibrosis, en fin que casualidad que todo es por alguna causa ajena a la clinica que al fin y al cabo son los unicos que han puesto la mano ahi.

By Ronald
Hola, estas son las fotos del resultado de mi operación, casi 12 meses después de operarme en Bruselas con el doctor Bisanga, afirmo que mi resultado no ha alcanzado los objetivos básicos que se buscaban en esta operación que eran reparar la cicatriz anterior, quitar los plugs y aumentar la densidad y definir la línea, ninguno de estos objetivos se ha cubierto por lo que solicito formalmente que se me compense con la devolución del dinero, sino todo al menos en parte, yo creo que deberían devolverlo todo puesto que mi situación no sólo no ha mejorado sino que ha empeorado y he malgastado mas posibilidades de quedar bien de forma definitiva, por eso pido una compensación.

Quiero añadir que a mi no me gusta estar pidiendo una compensación, lo que desearía sería haber alcanzado lo que se me prometió, y estoy mas desilusionado también por que he visto que la clínica cuando vió que mi caso no estaba siendo bueno ha puesto excusas todo el tiempo a través de sus consultores mas que asumir su culpa y reconocer que en mi caso el trabajo realizado ha sido un completo desastre.

no he puesto fotos de la cicatriz porque está igual de mal que antes, si quieren puedo poner mas.

Gracias.

Imagen
Imagen

By Ronald
Hola quiero informar a Erinshore que el consultor de Bisanga en Italia, Kiffa, ha sido expulsado del foro bellicapelli de por vida. Editado: para bajar el tono y evitar decir cosas de las que no se presentan pruebas. El segundo enlace fue eliminado porque hay que registrarse para poder leerlo.

Ahora me pregunto si alguien va a asumir responsabilidades o vamos a quedarnos igual como estamos ahora para siempre?

By Ramon26
Hola ronald
yo estoy de acuerdo contigo de que se aga algo de tu caso
que te regresen el dinero,,, esperemos que los consultores de este foro del doctor bisanga nos digan que va a pasar con tu caso..

estoy de acuerdo de que se hable bien de buenos casos y mal tambien de los malos casos.. y sobre todo que se expongan las soluciones de parte de los consultores

saludos y suerte en tu caso