Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por corleone  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#100154
Hola a todos;
Queria preguntaros sobre este nuevo producto que acabo de encontrar, se llama "INNEOV HOME", si alguien lo ha probado y que tal le ha ido o a ver que os parece, yo la verdad no me termino de fiar mucho de estos tratamientos ya que muchos de los que salen luego no sirven de nada.
Os dejo el enlace del producto;
http://www.inneovhomme.es

Gracias anticipadas y un saludo desde España.
Por ciempies  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#100196
Por lo que he leido en la pagina parece que esta ben.
Ademas dice que no tiene efectos secundarios.
Me gustaria saber si se necesita receta medica para adquirirlo y si te lo tiene que mandar un derma para tomarlo
Avatar de Usuario
Por Polux  -  Cinturón Azul  - 881Mensajes
#100231
Para un AGA no sirve
Por bolabillar  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#103366
yo llevo un mes tomandolo, pero hay que esperar 3 para q haga efecto así no puedo decir mucho, eswo si es caro y yo solo lo tomo para que me engrose un poco el cabelloo y me de algo de volumen pues no creo que haga nada mas.
Por benito  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#103646
habría algun problema en tomarlo junto con algun otro complejo, como el levaderm? lo digo porque ya he empezado con el levaderm...
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#103650
Hola como estas !!

Te diria que mejor tomar uno y despues otro.

Saludos !!
Por ligaferraripato  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#103838
a ver :
tiene:
1.- te verde (ayuda para la caida)
2.- pino (me imagino que para el olor bahh que se yo)
3.- zinc (ayuda en la caida)
4.- taurina (aqui en el foro se menciona que sirve para la caida)
5.- extracto de semillas de uva (ayuda para la caida)
6.- 0.7 gm de concentrado anticaida de hombre (será finasteride???)

en ese caso todo lo antes mencionado ayuda... y bueno el pino para que no huela tan mal jajajaja yo si lo apostaría....
Por bolabillar  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#103884
del pino lo que lleva son fitoesteroles de pino que son esteroles vegetales y eso es el anticaída para hombre, si funciona o no ya lo dire cuando lleve al menos 3 meses, por ahora llevo un mes y 4 días y la verdad sí que noto el elo más fuerte.
Por charli  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#103942
Hola!! yo llevo 3 semanas tomado inneov homme también, a ver que tal va.
Por joseochoa  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#103951
Hola maigos, que bueno, oootro tratamiento mas, ojala y funcione, espero con ansias los resultados.
Por wilkins  -  Cinturón Amarillo  - 173Mensajes
#103990
Se consigue este producto en Argentina?, donde? cuanto cuenta?. abrazos y exitos compañeros!
Por bolabillar  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#104018
nose si en argentina habrá, aquí en españa lo venden en todas las farmacias y parafarmacias, eso sí es muy caro unos 27 euros para un mes...yo personalmente las tomare los meses que recomiendan y depues pasaré a un complemento más económico rollo incapyl o complidermol y añadiré semilla de uva o té verde.
Por davex  -  Cinturón Amarillo  - 184Mensajes
#104654
De acuerdo al tiempo que ha transcurrido, alguno de los foreros que lo usan ha presentado algún avance significativo?

Sería de mucha ayuda conocer sus experiencias,

Att,
Por bolabillar  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#104904
solo llevo una caja y media mas o menos así que es pronto para evaluar resultados pero la verdad es que ultimamente noto que se me cae menos el pelo y lo tengo algo más fuerte. puede que sea psicológico pero yo lo noto así, la verdad es que creo que si lo tomas los 6 mese sí que puede hacer algo, un saludo
Por RomeoDC  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#104939
Yo tomé unas cuatro cajas de pastillas o así durante no sé si fueron 3 o seis meses cuando aún no eran tan conocidas.Puedo decir que es con lo único que he notado resultado de cuantas cosas he probado.Lo que sucede que las dejé porque creo que llega un punto que el cuerpo se acostumbra y ya no notaba más efecto así que me desanimé.Pero en un principio en unos 3 meses el pelo me creció más rápido.No digo que me creciese más pero el que tengo que parecía estancado comenzó a crecerme más rápido.Recuerdo que si iba a los dos meses a cortarme el pelo o dos meses y medio pues con este tratamiento tenía que ir cada mes apoximadamente.Es lo que noté y es mi experiencia,espero haber aportado algo.Mucha suerte a todos y ánimo.

"El pelo desaparece pero la calvicie no lo hace nunca.Me gusta ser calvo" BRUCE WILLIS