Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por ciempies  -  Cinturón Amarillo  - 56 Mensajes
#100131
Tengo acne y me han mandao roacutan.
Suelo tener el pelo graso,con caspa y tenia DS en el cuero cabelludo y en el pecho.
El roacutan para todo esto viene muy ben, pero he oido que mientras lo tomas se puede producir caida??
sabeis si tiene algun efecto secundario para el pelo??
tanto positivo como negativo.
GRACIAS
Avatar de Usuario
Por AlbTav  -  Cinturón Negro  - 2015 Mensajes
#100138
Hola; ¿tan serio es tu acne que te indicaron semejante producto? En general hay tratamientos menos agresivos de uso local que dan buenos resultados, pero bueno...

De seguro habras leido el prospecto, donde se menciona en detalle toda una bateria de fenomenos adversos sistemicos que es posible padecer, aunque hablando del cabello, es posible percibir perdida anormal de este, seria un fenomeno compatible con la intoxicacion con vitamina A, aunque es reversible, y con la suspencion de su uso tendria que resolverse, y vi publicado que quizas se pueda percibir que los cabellos disminuyan su grosor tambien.
Con respecto a la seborrea, efectivamente este producto podra tratarla, aunque podria hacerlo a tal grado que podria ocasionar molestias, usa el producto con precaucion y ante cualquier eventualidad consulta al medico sin dudar.

Slds.
Por ciempies  -  Cinturón Amarillo  - 56 Mensajes
#100184
si yo no quiero tomarlo porque ya lo tome una vez y me dio muchos fecetos secundarios.
Pero es lo que me ha recetado la dermatologa
Por mualdebaran  -  Cinturón Blanco  - 22 Mensajes
#100188
No te preocupes, el Roacutan es muy agresivo pero sin duda es el metodo mas eficaz para eliminar el acne, tiene muchos efectos secundarios, pero si tu dermatologo no te lo hace usar mas de 6-7 meses no tiene porque perjudicarte seriamente.
Sobre el cabello decirte que si, perderas un poco mas de lo normal y como dicen se te afinará. Eso si, enc uanto dejes el tratamiento anti acne en un periodo corto de tiempo volveras a la normalidad.
Avatar de Usuario
Por Andres Mauricio  -  Cinturón Amarillo  - 180 Mensajes
#100192
lo del roacutan es cierto es muy fuerte, yo padecia mucho acne en mi adolescencia, recuerdo que consulte un dermatologo que me dijo uno de los posibles efectos es que talvez el esperma quedaria totalmente inutil para producir hijos (no se si sea cierto), en todo caso por cosas del destino debi consultar a otro dermatologo el cual no quiso darme el roacutan pero hoy dia sigo padeciendo el acne no de la misma forma pero ahi esta.

no se si lo estas usando pero debes asesorarte consiguiendo informacion por sus posibles efectos secundarios
Por ciempies  -  Cinturón Amarillo  - 56 Mensajes
#100195
Tome el roacutan durante el año que tenia 14-15 años y estuve una burrada durante 9 meses.
Ahora tengo 17 años y he estado con otra dermatologa.Despues de probar mil cosas me ha dicho que me he hecho resistente a otros tratamientos y que por eso debo de tomarlo.
No quiero tomarlo porque tienen mazo de efectos secuandarios pero estoy arto del acne asi que nuse que hacer la verdad.
Lo de no tener hijos me preocupa porque cuando lo estuve tomando notaba que tenia problemas de ereccion y que me dolian los testiculos.
Todavia no lo he empezado a tomar pero me informara bien de los efectos y intentare mirar alguna otra solucion.
Por mualdebaran  -  Cinturón Blanco  - 22 Mensajes
#100386
Tranquilo que para lo de tener hijos no hay problemas, sino los dermatologos no te lo mandarian o te lo mandarian sabiendo sus consecuencias, son solo leyendas urbanas. Eso si lo del pelo, la sequia de piel, la posibilidad de dolores de cabeza, no beber alcohol y que toda mucsoa se reseque.
Animo!