Vie Ago 01, 2014 10:49 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Shampoo Piloskin - Lo recomiendo mucho !!
NotaPublicado: Mar Oct 07, 2008 7:35 am 
Cinturón Blanco

Hola, no escribo mucho en el foro, tengo caida del pelo desde hace año y medio mas o menos, aun tengo bastante por conservar, pero pues las entradas muuuy preocupantes. Use minoxidil por 6 meses, mas o menos, regaine, pero no vi resultados, creo que no estaba en el porcentaje afortunado de los que les funciona, o depronto no fui lo suficientemente juicioso. habia ido a un dermatologo hace como 8 meses y me habia dicho lo del minox.... hace un mes fui a un dermatologo nuevo, y me recomendo un minox especial preparado en farmacia con acido retoinico (o algo asi), vitamina E y nor ecuerdo que más, a lo que le sumó finasteride 1mig dia de por medio (no se si por empezar con poca cantidad para ir aumentando poco a poco, pero pues voy a preguntarle si peudo mejor pasar a 0.5mg al dia), y fuera de eso me recomendo un shampoo que se llama Piloskin (con biotina). No he empezado de nuevo con el minox (lo habia dejado hace como mes y medio), y empece con el finas, pero lo que me sorprendio, es que al usar el shampoo, DESDE EL PRIMER DIA, se redujo la caida, al menos en un 60%. lo recomiendo muchisimo, no se si fuera de aga tenia el pelo muy debil, o no se por que fue, solo digo por mi experiencia que cuando lo uso la caida es muchiiiisimo menor a cuando usaba otros shampoos, y el pelo queda super acondicionado, y no creo ques ea por el finas por que llevaba como una semana tomando las pastillas, cuando empece au sar el shampoo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 07, 2008 2:23 pm 
Altruista Moderador

Hola como estas !!

No me quedo claro que es lo que estas usando en este momento, lo que te puedo decir que el finasteride te va a servir para detener la caida, darle mas densidad y en menor medida regenerar. Para las entradas si o si vas a necesitas Minoxidil, lo que si es importante es que le des mas tiempo, 6 meses no es mucho y mas para regenerar las entradas, en cuanto al minox que te recomendaron, yo usaria uno de marca pero si quieres usar ese, sos vos el que tenes que elegir, lo que si como te dije anteriormente dale mas tiempo.

Saludos !!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 07, 2008 4:07 pm 
Cinturón Blanco

En este momento solo estoy con finas y el shampoo piloskin, pero lo que me sorprendio fue la efectividad del shampoo, desde la priemra vez que lo use. Tambien he visto en las fotos del foro gente que ha regeneradoe ntradas solo con el finas. De cualquier forma se que tengo que usar el minox, solo que queria darle un descanzo para volver a usarlo, por que me estaba causando una descamacion horrible!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 07, 2008 7:30 pm 
Cinturón Amarillo

y el champu piloskin del que hablas donde lo has comprado??

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 07, 2008 8:43 pm 
Cinturón Azul

En este foro se utilizan otros productos que llevan biotina, como pueden ser la loción Resorpil o algunos complejos vitamínicos como Valcatil Plus.

De todas formas creo que uno no debe guiarse por el número de pelos que ve caer ya que eso es muy variable y está influído por muchos factores. Al final lo que cuenta son los que tienes en la cabeza y esa debería debería ser la medida a utilizar para valorar la eficacia de un tratamiento. Obviamente para apreciar cambios a ese nivel lo mejor es tomar fotos y esperar unos meses.

Saludos!

Asunto: EL SHAMPOO SI ES MUY BUENO
NotaPublicado: Jue Ene 21, 2010 4:52 pm 
Cinturón Blanco

Hola a todos soy nuevo en este foro y tambien tengo el mismo problema con la caida del cabello y con las entradas, quiero decirles que el sahmpoo del que hablan el piloskin es buenisimo estoy toalmente de acuerdo con el muchacho que lo recomienda, pues detiene la caida del cabello inmediatamente, es increible.

claro que en mi opinion este se debrria complementar con otro producto que haga crecer el cabello, me podrian recomendar alguno? algunas pastas o algun tonico?? les agradeceria y reitero que el shampoo mencionado es buenisimoo!

Asunto: piloskin
NotaPublicado: Dom May 02, 2010 6:06 am 
Cinturón Blanco

Hola... me urge saber donde compran el Piloskin en Mèxico y mas o menos cuanto cuesta... porfa me pueden orientar??? mil gracias!!!!!

Asunto: Piloskin
NotaPublicado: Mar Ago 17, 2010 3:52 am 
Cinturón Amarillo

El uniko lugar donde puedes encontrar piloskin en México es en las Clinicas Desmatológicas Giovanni Bojanini, el precio es de 840 pesos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 25, 2010 2:56 am 
Cinturón Amarillo

hola PREOCUPADO86, queria saber un poco mas acerca de ese shampoo y si en argentina se puede conseguir y el precioo...muchas gracias

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 24, 2011 7:03 am 
Cinturón Blanco

Hola, han pasado los años y cada dia peor, no veo diferencia en la coronilla, pero el frontal esta horrible. Volvi a usar el piloskin la semana pasada y voy con calma, sigue habiendo mucha caida. Solo se donde se consigue en colombia. Les recomiendo mucho el toppik, lo compre hace poco y oculta muchisimo el problema.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 24, 2011 7:07 am 
Cinturón Amarillo

Hola preocupado. Alternalo con T/GEL o Nizoral.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 24, 2011 7:12 am 
Cinturón Amarillo

Hola preocupado

soy de Colombia me podrias decir donde compras ese champu Piloskin, estoy interesado en probarlo.

Y a que te refieres eso de usar toppik.

En lo de tu prblema debes seguir tomando finasteride de 1 mlg todos los dias 1 tableta diaria. aca en colombia hay uno generico que se llama folister es buenisimo y vale menos que el propecia.
yo tengo 35 a;os y te aseguro que si no fuera por el folister ya no tuviese nada de cabelllo.

tambien sigue con el minoxidil al 5%.

Alguna cosa estamos en contacto.
saludos

Asunto: Re: Shampoo Piloskin - Lo recomiendo mucho !!
NotaPublicado: Jue Dic 06, 2012 10:04 am 
Cinturón Amarillo

Si tienes un problema de grasitud en el pelo y/o caspa -muy común en el AGA- creo que es más indicado un champú específico.

Yo soy partidario de usar diariamente lociones, vitaminas o complejos para el tema de la caída. En cuanto al champú me parece más interesante centrarse en combatir la grasa e intentar conseguir que el pelo aguante limpio dos días.

Recomiento encarecidamente ketokonazol dos veces por semana (el genérico).

Y tambien conviene estar muy atentos con el efecto rebote de champús para pelos grasos.

Pd: prueba primero el minoxidil en la parte anterior del codo, si te irrita la piel no lo uses para la cabeza.

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]