Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por mosca  -  Cinturón Amarillo  - 108 Mensajes
#97021
hola! tengo 19 años y siempre habia tenido un pelazo. de pronto un dia me encuentro con k estoy empezando a tner entradas y decido ir al dermatologo kien me mando tomar finasteride. a los 3 meses del tratamiento le hice otra visita y me dio un bote d minoxidil y me dijo k me lo aplicara hasta k se acabara una vez al dia. la cosa es k ya llevo 6 meses tomando finasteride y la ultima vez k fui a su consulta le dije k mi hermano con mi edad estabas mas o menos igual k yo(eso me dijo el pero no se si sera verdad), y tiene ya treinta y algo y n esta para nada calvo... asi k me dijo d suspender el tratamiento y k empezara a tomar las vitaminas vigorex durante 2 meses y k luego me tirase otros 2 sin tomar nada y volviera a su consulta. no se si kiero dejar de tomar finasteride xk segun he leido x aki todavia le kedan unos meses para acer efecto y mientras tanto las entradas van creciendo lentamente... lo k kiero sabes es si en el caso de k no necesitase finasteride, tomarlo me hara algun daño en el pelo????
no se si tendria k dejarlo o no?? espero k alguien me ayude!!!
me la suda kedarme calvo con 28,29 30 años, xro no kiero verme calvo con 22 o 23.
Por Nico  -  Altruista Moderador  - 39781 Mensajes
#97078
Hola como estas !!

Lo que te diria es que vayas a otro dermatologo para tener otro diagnostico y ver que hacer. Primero saber si tienes o no Alopecia Androgenetica, despues en caso de tener AGA, ver de usar Finasteride y/o Minoxidil, ademas de las vitaminas. Pero para cualquier necesitas de varios meses para ver resultados, tambien seguramente el poco tiempo que usaste el minox te debe haber echo mal en el tratamiento ya que no es bueno usarlo asi tan poco tiempo, creo que tienes que ver bien de elegir un tratamiento , sabiendo que es lo que tenes y ahi darle muchos meses.

Saludos !!
Por mosca  -  Cinturón Amarillo  - 108 Mensajes
#97118
gracias nico!
la cosa es k el dermatologo es amigo y ademas d verme gratis siempre me ha tratado otras cosas y me ha ido bien...
yo lo k kiero saber es si tomo finasteride sin necesidad, eso me hace algun mal?? puede provocarme una caida k alo mejor no tnia o algo?
Por Nico  -  Altruista Moderador  - 39781 Mensajes
#97152
Hola como estas !!

El tema es que si tomas finasteride y no tenes AGA no tiene sentido porque sirve solamente si tenes AGA, lo que te puede hacer el finas como el minox es provocarte el efecto del shedding pero que despues ese cabello que puede caer lo vas a recuperar nuevamente. En definitiva lo mejor es que sepas bien si tenes Alopecia Androgenetica para empezar el tratamiento, seguramente si tu medico te lo dio para tomar es porque tienes AGA.

Saludos !!
Por mosca  -  Cinturón Amarillo  - 108 Mensajes
#97378
gracias de nuevo nico!
una ultima pregunta: he decidido seguir con el finasteride y a la vez estoy tomando las vitaminas vigorex. las vitaminas son complementarias con el finasteride o perjudican su accion??
espero tu contestacion, gracias otra vez.
Por Nico  -  Altruista Moderador  - 39781 Mensajes
#97403
Hola como estas !!

Es un complemento para el tratamiento, no perjudica para nada.

Saludos !!