Jue Oct 23, 2014 3:25 pm






Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Con Finasteride te crece el pecho ?
NotaPublicado: Lun Sep 01, 2008 10:23 pm 
Desconectado
Cinturón Naranja

Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:19 pm
Mensajes: 297
Ubicación: malaga


tENGO un serio problema, tengo 24 años, desde los 19 el pelo se empezo a caer, use finasteride un año junto a la vitamina trico-nails y recupere todo el pelo, deje de tomarlo y todo lo que gane lo perdi, e retomado hace mas de un año, y e notado leves resultados, se congelo la caida pero e notado que me aumento el pecho. Nose que hacer, tengo pelo como para ponerme una protesis y estropear lo que me queda, pense en el Dr Bisanga, mi hermano quiere operarse pues sue stado esta avanzadisimo mas que el mio ya que a el Finasteride le dava IMPOTENCIA , yo si me opero deveria de dejar finasteride? por que si me opero me repararian ciertas zonas , pero las que realmente necesito finasteride las congela, que hago?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 03, 2008 6:41 pm 
Desconectado
Altruista Moderador

Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:19 pm
Mensajes: 36885
Hola como estas !!

TEndrias que verlo con un dermatologo , si empezas a sentir sintomas en los pezones tendrias que dejarlo porque uno de los efectos secundarios del Finasteride es la Ginecomastia, no es algo que tenes que resolverlo vos sino un profesional. lo que si no lo tomaria mas hasta no ver a un profesional.
En caso de que te hagas un trasplante el Dr te va a decir si tenes que seguir con algun tratamiento o no.

Saludos !!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group