Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por Fuencis  -  Cintur贸n Blanco  - 12 Mensajes
El dermat贸logo me lo ha recomendado por mi alopecia universal y pq yo se l pregunt茅, ya que estoy un poco harta de pintarme las cejas todos los d铆as. Me dijo q duele mucho. 驴Alguien sabe m谩s?. Gracias...
Por Nico  -  Altruista Moderador  - 39923 Mensajes
Hola como estas !!

No se como sera el dolor en esa zona, pero en si los tatuajes no es que duele mucho sino que da mas impresion, pero supongo que debe tener que ver el dolor con el lugar donde se hace el tatuaje.

Saludos !!
Por lamisma  -  Cintur贸n Blanco  - 4 Mensajes
Hola, qu茅 tal? Yo me he tatuado las cejas. Lo hice hace algo m谩s de un a帽o, lo cierto es que a m铆 me doli贸 bastante, pero no te preocupes, depende de la sensibilidad de cada persona, adem谩s, a m铆, seg煤n me lo iban haciendo me iban aplicando una pomada anest茅sica, pero me comentaba la estetici茅n que pod铆a hab茅rmela aplicado tambi茅n previamente si llega a saber que me iba a doler tanto y me habr铆a hecho m谩s efecto. De todos modos, vale la pena porque, efectivamente, te quitas el problema de pintarte a diario. El tratamiento no es permanente completamente, de hecho yo voy a volverlo a retocar cuando pase el verano (no conviene que les d茅 el sol cuando est谩 reci茅n hecho) Tambi茅n es verdad que me dijeron que duraba de uno a tres a帽os y a m铆 se me est谩 borrando un poco m谩s r谩pido de lo normal (la piel va reabsorviendo los pigmentos) Te lo aconsejo pero v茅 prevenida de que puede dolerte un poco, pero vale la pena, de verdad. Mucha suerte.
Por petra  -  Cintur贸n Amarillo  - 76 Mensajes
Hola! leyendo un art铆culo de moda he visto esta p谩gina: www.nu-brow.com

Son unas cejas postizas que por lo visto ahora se est谩n poniendo muy de moda (por eso de que se llevan m谩s pobladas y si te has pasado depil谩ndote no hay manera de que vuelvan a crecer). He pensado que quiz谩s a las chicas con alopecia universal os pod铆a interesar echarle un vistazo.

No se, quiz谩s m谩s natural que con micropigmentaci贸n.
Por chikaaa21  -  Cintur贸n Azul  - 685 Mensajes
yo no tengo las cejas tatuadas (vamos porque por suerte no lo necesito o no de momento, vete tu a saber porque con esto del pelo...pff no m fio) pero soy esteticista y lo he hecho y solo te digo que si te las vas a tatuar con la micropigmentacion te informes muy bien de donde te lo haces que tengan mucha experiencia intenta saber de gente que lo haya hecho y en que sitios y que tal y que sepan de verdad. Miralo muy bien.

hay muchos caos en los que las dejan de pena, unas distintas de otras, tintes que cambian de color con el tiempo... problemas de higiene inadecuada, o sitos en los que para que cojan experiencia dejan hacerlas a chicas inexpertas recien tituladas....

por eso te recomiendo que te informes muy bien.

ah por cierto....si que duele y dura unos 3 a帽os aunque depende de cada persona y de si te lo han hecho peor (no te han introducido el pigmento hasta la capa de la piel donde ha de ir) o si lo han introducido bien que es cmo deberia de ser. De todas maneras te haran ir cada cierto tiempo a repasarlas.

un saludo y suerte
Por sara82  -  Cintur贸n Amarillo  - 186 Mensajes
petra escribi贸:Hola! leyendo un art铆culo de moda he visto esta p谩gina: www.nu-brow.com

Son unas cejas postizas que por lo visto ahora se est谩n poniendo muy de moda (por eso de que se llevan m谩s pobladas y si te has pasado depil谩ndote no hay manera de que vuelvan a crecer). He pensado que quiz谩s a las chicas con alopecia universal os pod铆a interesar echarle un vistazo.

No se, quiz谩s m谩s natural que con micropigmentaci贸n.

ESTO ES LO QUE YO DEC脥A EL OTRO DIAAA!!genial,estupendo!!

si yo hubiese tenido esto...

un saludo
Por Fuencis  -  Cintur贸n Blanco  - 12 Mensajes
Muchas gracias por vuestros consejos. :wink: No tengo nada claro lo de tatuarmelas. No es por el dolor (yo creo que lo soportar铆a. Despu茅s de haberme hecho tantas infiltraciones en el cuero cabelludo, estar con acupuntura y dem谩s, ser铆a un mal rato y ya est谩). Es que, sigo teniendo "fe" en que me va a salir el pelo. Y claro, yo ten铆a unas cejas grand铆simas... y 驴qu茅 pasar铆a si me sale el pelo encima de lo tatuado?驴es incompatible??? :shock:
Por P茅rez  -  Cintur贸n Blanco  - 41 Mensajes
eso digo yo.. 驴y si luego os vuelve a salir ke? nose eso d tatuarlas lo veo una tonteria... mejor otra cosa, postizas o algo asi.
Por claudia ang  -  Cintur贸n Blanco  - 22 Mensajes
mi mama se tatuo las cejas hace tiempo y pues le dolieron un poco te quedan hinchados los ojos por unos dias pero despues se ven muy bien lo malo es que tienes que retocarlas cada 6 meses o algo asi porque se pespintan con el tiempo, pero mi mama ya lleva tiempo con ellas y muy bien todo