Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Drusila  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#400806
Hombre, la verdad es que buena pinta tiene, pero yo no me atrevo a pedirla por internet. En la tienda me pruebo varias, me miro y me remiro con cada una de ellas, y cuando me decido por una, les digo que me la arreglen a mi gusto. En cambio, si la pido en una web, me tengo que quedar con lo que me manden, me guste o no, por eso no me atrevo a pedirla.

En la tienda donde me las compro, pregunté por las de pelo natural y me dijeron eso, que rondaban entre los 1000 y los 1.500€, y claro, eso no lo puedo pagar!!! Por eso las uso sintéticas, porque me cuestan 200€ y me vienen durando un año más o menos.
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#400825
Tienes que visitar más tiendas cielo, está claro que hay muchas que inflan los precios desorbitadamente, 1000 o 1500 euros es un precio excesivo. Del mismo modo que 200 por una sintética es una barbaridad.
Si ya tienes las medidas de la pelu sintética, pienso que no sería muy difícil pedirla online (no es como si tienes que pedírtela de cero sin saber el tamaño)

Puedes contarnos cual y como es tu peluca para buscarte opciones similares en piezas naturales.
Por Drusila  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#400875
Pues antes de comprar las sintéticas en tienda, opté por comprarla por internet, y me salió malísima, o lo que yo considero mala, porque a los 3 meses estaba para tirar. Es cierto que era más barata que las que yo compro ahora, pero éstas me duran un año o año y pico, depende de lo que las use.

Por eso no estoy muy convencida en pedir otra, porque no sea que luego a los dos días esté para tirarla a la basura, eso me da mucha rabia, no me apetece estar cambiando de peluca 4 veces al año.
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#400925
Claro, te entiendo. Pero todo está en pedirla en sitios en los que tengas la confianza que saldrá bien, en el que haya opiniones de otras foreras :)
Por chilena89  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#425332
hola chicas, bueno esta es mi historia tengo alopecia androgenetica, pues mi madre y tia lo padecen y esto comenzo en la pubertad. mi adolescencia no fue del todo feliz, bueno actualmente me siento así tambien. ahora ya tengo 24 años y mi alopecia esta muy avanzada,y quiero probar con una peluca ya que es la unica opcion mas optima. pero a la vez tengo miedo porque nose la gente es cruel quizas se burlen o lo noten, que se me caiga, etc. en realidad tengo mucho temor y quisiera saber sus opiniones. desde ya gracias y muchos saludos.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#425369
Saludos Chilena, tú te brulas de alguna mujer que lleve peluca? no, verdad? pues eso mismo hacen los demás, la gente no se ríe porque una mujer lleve peluca. Ni se notan, ni se caen, van bien sujetas :)) en este tema puedes leer todas las opiniones de chicas que las llevan :D
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#425370
katy escribió:la llevo usando desde el 2005 y el peso que te quitas de encima es enorme ya que tus pelillos llevan su curso por debajo y el stress del "de que se note" te lo quitas,os aconsejo las de pelo largo con flequillo y de color oscuro,esas son imposibles de detectar que son peluca,la lavas todos los dias,te pones tu espuma y el resultado es perfecto.La mia se esta estropeando ya de la caña que le he metido,he encontrado una pagina por internet que tienen unas de pelo largo muy bonitas con el precio al lado,buf es que me he puesto a buscar y es dificil encontrar,los enlaces que recomiendan en esta pagina no los entiendo al estar en otro idioma,y sitos de venta aqui en españa no te ponen los precios.La que llevo me la hicieron en svenson pero paso de volver alli.la peluca fue lo unico que me sirvio de algo de ir a ese timo de sitio :evil: ,por eso cuando la pida y si veo que da buen resultado os pongo el enlace del sitio.
El paso que hice de mi propio pelo a peluca para que no se notara a los ojos de los que me rodeaban me dio buen resultado,yo tenia el pelo largo y despues del parto se me empezo a caer ,la parte de arriba la tenia completamente pelada,me puse un pañuelo negro,a lo pirata con mi propio pelo sobresaliendo por abajo,como lo tenia largo me quedaba muy bien hasta que me hiciern la peluca,cuando ya la tuve me la puse y las primeras semanas la lleve con coleta,asi nadie se dio cuenta del cambio.Bueno todo este rollo es para demostrar que no todo esta perdido,que cuando te quitas el stress de encima de que la gente no nota tu problema, tu pelo lleva su curso,a mi se me callo el mundo y una simple peluca a conseguido que mi vida sea normal otra vez,espero que mi testimonio os ayude a alguna a decidiros(no hace falta raparos vuestro propio pelo)y os quiteis el primer problema que tenemos todas,el de que la gente se entere que lo tenemos,venga un besito para todas :P

Sé que este mensaje es antiguo pero hay una cosa incorrecta en lo que dice esta chica, las pelucas NO hay que lavarlas todos los días, máximo una vez en semana si las llevas para dormir, pero si no la usas para dormir con una vez al mes es suficiente. Una peluca no es tu propio cabello, no se ensucia, lavarla a diario es un error.
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#427979
Y se puede llevar una glueless para estar en casa? Ya sé que me vais a decir que para estar en casa mejor ir cómoda y no llevar nada y que poder claro que se puede pero...es buena idea? Como en teoría por lo menos para estar en casa no habría que sujetarse los clips no sería malo para el pelo biológico o el cuero cabelludo llevarla todo el día no?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#427981
wickedwitchofthewest escribió:Y se puede llevar una glueless para estar en casa? Ya sé que me vais a decir que para estar en casa mejor ir cómoda y no llevar nada y que poder claro que se puede pero...es buena idea? Como en teoría por lo menos para estar en casa no habría que sujetarse los clips no sería malo para el pelo biológico o el cuero cabelludo llevarla todo el día no?
Puedes llevarla todo el día si quieres en casa etc, son muy cómodas, más que un parcial.
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#427997
Es que lo veo como una posible solución al problema "llego a casa, me quito el parcial que no quiero que los clips me hagan calvas y no me quiero ver mal en casa".

Supongo que lo malo es que pasas calor, la cabeza suda más y lo mismo te da más grasa...supongo que será bueno ir con la cabeza al aire y que respire el cuero cabelludo y eso...pero cuando me vea tan mal que no quiera estar sin nada en casa lo veo como una solución muy buena.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#428000
wickedwitchofthewest escribió:Es que lo veo como una posible solución al problema "llego a casa, me quito el parcial que no quiero que los clips me hagan calvas y no me quiero ver mal en casa".

Supongo que lo malo es que pasas calor, la cabeza suda más y lo mismo te da más grasa...supongo que será bueno ir con la cabeza al aire y que respire el cuero cabelludo y eso...pero cuando me vea tan mal que no quiera estar sin nada en casa lo veo como una solución muy buena.
En invierno perfectas porque dan calorcito, en verano dan bastante calor la verdad ajajaj pero se aguanta ^^
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#428043
Es que aquí no hace frío frío de verdad ni en invierno y en verano te suda hasta el alma!!!!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#428078
wickedwitchofthewest escribió:Es que aquí no hace frío frío de verdad ni en invierno y en verano te suda hasta el alma!!!!

Pensaba que eras de Madrid. Puedes comprar una lace front en vez de una full lace, las lace front tienen tiras de goma por detrás y son más fresquitas que las full lace porque no son cerradas con tela. De todas formas ya dije que yo he llevado la full lace a 45 grados a pleno sol y no he notado tampoco que me moría de calor ni me sudaba la cabeza (yo no sudo por la cabeza), sudo por el torso.


Lace front:

Imagen

Full lace:

Imagen
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#428105
Y las dos pueden ser gluesless en plan elásticas?

Yo es que tenía entendido que las full lace eran mejores.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#428117
wickedwitchofthewest escribió:Y las dos pueden ser gluesless en plan elásticas?

Yo es que tenía entendido que las full lace eran mejores.
Son iguales en calidad, y sí, glueless pueden ser todas de lace o sólo lace por delante. Las full lace son más caras porque todo el pelo está anudado en toda la peluca, en las lace front el pelo de la parte de atrás está puerto en cortinas elásticas, no requieren tanto trabajo, por ello son más baratas :)
  • 1
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • 119