Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
como propuse en los champus, taria bueno qeu unifiquemos cuales son las vitaminas qeu hacen bien al pelo, y las mejores marcas y precios de los mismo. Cual es el mas efectivo para ustedes de los complementos qeu se venden??? Que opinan del Supradyn de roche en pastillas???
By maur1cio
el zinc y hierro.
By BRUCE WILLIS
HOLA ACHUS SOY BRUCE WILLIS DESPUES DE PROBAR TODO LOS COMPLEJOS VITAMINICOS QUE HAY EN EL MERCADO HE LLEGADO A LA CONCLUSION DE QUE LO MEJOR ES TOMAR UN COMPLEJO VITAMINICO EN GRAGEAS........HACE MAS EFECTO QUE LAS CAPSULAS.........CONTRA MAS VITAMINAS DIFERENTES TENGA MEJOR..........NO PUEDEN FALTAR NUNCA LA VITAMINA A-LA VITAMINA B5-LA VITAMINAB1-LA VITAMINAB6,UN POQUITO DE B12 SIEMPRE VA BIEN.........BUENO YO TOMO UNAS GRAGEAS QUE SE LLAMAN ""ALBINTIL"" Y REUNEN TODAS LAS VITAMINAS NECESARIAS........PERO TEN ENCUENTA QUE LAS VITAMINAS SON COMO UNA DROGA PARA EL CABELLO Y LAS HAS DE TOMAR DE POR VIDA .........POR ESO HAY QUE TOMAR POCA CANTIDAD ,PERO DIARIAMENTE.........PORQUE MUCHA VITAMINA TAMBIEN ES PERJUDICIAL PARA EL ORGANISMO............
By LadyNo
según tengo entendido la CISTINA. Yo la tomo en estado puro y la compro como generico (más barato :D ) El zinc y el hierro hay que tomarlo cuando tienes falta en sangre, aunque mi matasanos de confianza dice que el organismo no los absorbe bien en capsulas: Cuando tienes deficiencia de hierro lo que debe hacer un buen medico es controlar tu dieta y tratar la patologia por la que tu cuerpo no la absorbe bien no atiborrarte de hierro
By peineta
yo tomo supradyn ginseng me lo doi l doctor de medicina general para el pelo y por que stoi flaco xD