Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By tatanka
buenas soy nuevo en ste foro y es mi primer mensaje asike os voy a contar mi istoria
-justo iva a cumplir los 17 cuanto note ke se me caia el pelo cuando me peinaba se me kaian 20 30 pelos mas o menos y fui al mediko ya ke a mi padre es calvo y a mi vieja se la cae el pelo bastante

-me dieron unas capsulas godras ke son vitaminas de herbolario 1 al dia

-pasaron 3 meses de verano cuando en septiembre se me seguia cayendo el pelo y mi medico me receto la finasterida a 1.25 mg algo asi mas o menos una al dia tambien en tomado fluvuim 4 pastis al dia

-de septiembre a juniio son 9 meses de finasterido y el pelo se me sige cayendo sobre todo cuando me duxo se me cae a piñones.....kizas el finas no me aga efecto y e perdido gran cantidad de flekillo sobre todo x la parte derexa ke apenas tengo pelo me tengo ke azer la cortinilla jeje

-en junio e empezado el minoxidil viñas al 5 x ciento ke veo maravillas x este foro aver si x lo menos me stabiliza lo poko ke me keda........

aora intetare colgar las fotos saludos y espero ke me ayudeis jeje
By tatanka
bueno e aki las fotos

Coronilla

Imagen

Coronilla mojada -y cortado aze nada

Imagen

Mojado desde arriba

Imagen

Entrada idkierda

Imagen

Entrada derecha

Imagen

bueno pos aki las fotos si me ekivocado de apartado kreo ke no movermelo pero no me lo borreis ke me a costado muxo trabajo bueno espero ke opineis y esas cosas

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Asi con esas fotos es imposible ver algo , esta mojado y no sirve , lo que veo mas que nada es en las entradas lo que parece, esas las tuviste siempre asi o se fueron abriendo de a poco ? Si lo que queres es regenerar cabello y mas que nada las entradas , seria mejor el Minoxidil, pero mejor que veas a otro dermatologo por ahi. Tienes fotos de antes de empezar con finasteride ? En los dos casos con el pelo seco ?
Yo en tu caso no usaria Finasteride y si Minoxidil, como te decia anteriormente, por ahi seria bueno que veas aun dermatologo diferente para tener otra opinion.

Saludos !!

By tatanka
la verdad ske e stado en varios dermartologos en 4 kreo

2 me recomendaron finasteride otra me mandaba xampus y otro me mandaba vitaminas ...

aora e empezado tratamiento con el minoxidil 5% de viñas (1 dia noxe)

y de xampu uso el sebiprox 2-3 veces x semana

tenia entradas pero amos lo normal ske aora tengo muxo menos densidad el pelo mas atras y menos flekillo sobre todo en la entrada derexa ske tengo mu poko mañana ke me lavo el pelo colgare unas fotos si me acuerdo

saludos