NO SE DEJEN ENGAÑAR MAS...
llevo un frasco completo de Adenogen y no se nota un pelo nuevo, con lo cual me doy cuenta de lo que decia un colega era cierto:
"el dia que alguien invente algo para la caida del cabello se hara multimillonario, por que todas las compañias que engañan y venden productos milagrosos le comparan la patente para que esta no salga al mercado..."
y asi poder seguir haciendo negocio con los pardillos como yo que se han gastado y probado de todo y cada dia la capota esta mas descubierta.
Lo que de verdad es lamentable es que la gente siga picando en los centros capilares.... ESO ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA Y CON TOTAL IMPUNIDAD.
Ahora me vendieron la papa con un producto revolucionario que salio en Japon y yo lo vi a traves de antena 3, ante la posibilidad me compre un frasquito del Adenogen famoso, y señores tengo una lupa bestial llevo dias mirandome el TOTIZO y yo no veo ninguna mejoria.(no estara antena 3 asociada a este producto milagroso? )
No nos dejemos engañar, seguro que hay algo inventado pero no interesa sacarlo al mercado es mejor seguir clavando a la gente como yo que vemos sin asumir que los años van pasando y la calva se va haciendo cada dia mayor... Que seria de las farmacias....
Un abrazo desde el pico mas alto de España.