Hola a todos!
Lo prometido es deuda, y aki les tengos unas fotos de una semana de diferencia, de lo k puede hacer un corte de cabello, de como se puede disimular un poko la calvicie, las foto de la izkierda fue tomada el 3/sep/6 cortado a la 1mm y la foto de la derecha fue tomada el 9/sep/6 a la 1.5mm (mas o menos), lo k kiero demostrar con estas fotos es de k muchas personas k sufren la Alopecia, y k nada mas se la llevan viendose como se ven de calvos (bajo autoestima), podeis cortaos el cabello y podeis disimular mucho su calvicie, esto mientras usas tratamientos adecuados, ademas de k kon el cabello asi, es mucho mas facil la penetracion de uno de los productos (Minoxidil), el secado es mas rapido y 1ml lo puedes exparsir mui bien por toda tu parte afectada, bueno aki les dejo estas fotos.
FRONTAL

2. LATERAL FRONTAL

3. LATERAL TRASERO

4.CORONILLA

5. FRONTAL DAY

6. LATERAL DAY

7. CORONILLA DAY

Bueno estas fotos van a kedar komo muestra de como era antes de usar los productos k estoi usando, ademas de k en 3 meses si todo sale bien voi a poner esas misma fotos y las de 3 meses despues, como antes y despues de usar los tratamientos, y ahi todos los k kieran dar sus opiniones de kuales fueron los resultado bienvenidos, aki les pongo unas fotos de los tratamientos k estoi usando, este es un stand donde pongo todos mis productos para el cabello, todos son para 1 anio, el dia de ayer me llego el ultimo producto, para empezar mi tratamiento.
HD PRODUCTO

HD PRODUCTO

Bueno, voi a empezar con Rogaine(minoxidil), lo uso 2 veces al dia 1ml por aplicaion (1ml en la maniana y 1ml en la nochie), compre el producto por 1 ½ anio, Rogaine 5% Unscented 4 cajas de 3 botellas por 60ml c/u ($113 dlls por las 4 cajas con todo y shipping), y Rogaine 5% Foam 2 cajas de 3 botellas por 60ml c/u ($62 dlls por las 2 cajas con todo y shipping), este lo compre para cuando me deje crecer el cabello, tenga un secado super rapido. Estas las compre en Ebay.com por medio de una subasta. (empese a usar Rogaine desde el 3/sep/6).
Biotin 5000mcg y Grape Seed Extract 100gm, Biotin lo tomo 1 capsula (5000mcg) por dia, las compre por 1 anio ($31.80 dlls por 5 botellas de 60 capsulas c/u, con todo y shipping) y Grape Seed Extract lo tomo 3 capsulas (total 300 mg) por dia antes de cada meal ($33.17 dlls por 6 botellas de 5o capsulas c/u, con todo y shipping), el Biotin por lo general lo tomo junto con el Grape Seed Extract en las maniana antes de ir al GYM (con un licuado), como a parte de “ayudarme” para el cabello Biotin (promueve los carboidratos y la energia del metabolismo) y el Grape Seed Extract (una de sus tantas cosas, promueve los antioxidantes para la salud del Corazon), y eso kreo k me ayuda a estar mas sano y junto kon el ejercicio, io digo k hacen buen papel. Estas las compre en LuckyVitamin.com. (empese a usar Biotin y Grape Seed Extract desde el 15/sep/6).
Finpecia (Finasteride 1mg), tomo 1 pastilla (1mg) por dia, las compre por 1 anio ($155.5 dlls por 36 tabletas de 10 pastillas c/u, con todo y shipping), este lo tomo en las manianas despues de llegar del GYM (con mi desalluno). Estas las compre en United Pharmacies unitedpharmacies.com. (empese a usar Finpecia desde hoi 28/sep/6).
Protalobium (Epilobium 1000 mg), tomo 1 capsula (1000mg) por dia, las compre por 1 anio ($120.21 dlls por 3 botellas de 120 capsulas c/u, con tod y shipping) ), este lo tomo en las manianas despues de llegar del GYM (con mi desalluno y junto con Finpecia), este lo uso para contrarrestar posibles efectos secundarios del Finas, ademas de k tambien inhibe (poco, pero lo hace) los dos tipos de 5AR. O sea, el Epilobio previene colaterales y ayuda a nuestro problema. Estas las compre en una pagina Australiana Naturalhealthdirect.com.au. (empese a usar Finpecia desde hoi 28/sep/6).
Shampoos k uso:
Lunes Nizoral (Ketoconazol 2%)
Martes H&S (Citrus Breeze)
Miercoles Pantene Pro-V (Full & Thick)
Jueves H&S (Citrus Breeze)
Viernes Nizoral (Ketoconazol 2%)
Sabado H&S (Citrus Breeze)
Domingo Pantene Pro-V (Full & Thick)
Y uso Pantene Pro-V (Purity) todas las noches antes de usar la segunda aplicacion de Rogaine, para k este limpio el cuero cabelludo antes de utilzar Rogaine.
Todos los shampos los compre en Walmart, alrededor de $4dll por botella, con excepcion del Nizoral, k en ningun lado pude encontrar Ketoconazol 2%, por lo k lo compre por medio de Ebay.com a $32.97 por 2 shampoo de 120ml c/u, yo se k es bastante caro, pero fue el uniko lugar k lo enkontre.
Bueno aki esta todo el tratamiento ia k soi una persona demasiado disiplinada y constante, no voi a dejar el producto hasta los 9 meses, sino veo resultados, me resigno a ser calvo y no los vuelvo a usar, pero tengo fee de k voi a ver resultado y grandes resultados en los primeros 3 meses
Todos estos tips, tratamientos, modos de uso, para k sirven, sus veneficios y sus colaterales, los aprendi de este foro, por el cual les estoi mui agradecido a todas las personas k me ayudaron a responder mis preguntas y dudas, muchas gracias a todos.
Finpecia: (1mg) 1 x day
Epilobium: (1000mg) 1 x day
Biotin: (5mg) 1 x day
Grape Speed Extract: (100mg) 3 x day
Green Tea: (400 mg) 1 x day
Vitamins Supreme Vital Hair W/ MSM: 1 x dar
Nizoral 2%: 2 x semana
H&H Citrus breeze: 3 x week
Pantene full & thick: 2 x week