Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Editado: la historia de Humberto comienza aquí: ¿Me pueden aconsejar? ¿Finasteride o Trasplante?. Finalmente se decidió por probar con tratamientos y ahora nos cuenta con lujo detalle lo que está haciendo.

Hola a todos!
Lo prometido es deuda, y aki les tengos unas fotos de una semana de diferencia, de lo k puede hacer un corte de cabello, de como se puede disimular un poko la calvicie, las foto de la izkierda fue tomada el 3/sep/6 cortado a la 1mm y la foto de la derecha fue tomada el 9/sep/6 a la 1.5mm (mas o menos), lo k kiero demostrar con estas fotos es de k muchas personas k sufren la Alopecia, y k nada mas se la llevan viendose como se ven de calvos (bajo autoestima), podeis cortaos el cabello y podeis disimular mucho su calvicie, esto mientras usas tratamientos adecuados, ademas de k kon el cabello asi, es mucho mas facil la penetracion de uno de los productos (Minoxidil), el secado es mas rapido y 1ml lo puedes exparsir mui bien por toda tu parte afectada, bueno aki les dejo estas fotos.

FRONTAL
Imagen

2. LATERAL FRONTAL
Imagen

3. LATERAL TRASERO
Imagen

4.CORONILLA
Imagen

5. FRONTAL DAY
Imagen

6. LATERAL DAY
Imagen

7. CORONILLA DAY
Imagen

Bueno estas fotos van a kedar komo muestra de como era antes de usar los productos k estoi usando, ademas de k en 3 meses si todo sale bien voi a poner esas misma fotos y las de 3 meses despues, como antes y despues de usar los tratamientos, y ahi todos los k kieran dar sus opiniones de kuales fueron los resultado bienvenidos, aki les pongo unas fotos de los tratamientos k estoi usando, este es un stand donde pongo todos mis productos para el cabello, todos son para 1 anio, el dia de ayer me llego el ultimo producto, para empezar mi tratamiento.

HD PRODUCTO
Imagen

HD PRODUCTO
Imagen

Bueno, voi a empezar con Rogaine(minoxidil), lo uso 2 veces al dia 1ml por aplicaion (1ml en la maniana y 1ml en la nochie), compre el producto por 1 ½ anio, Rogaine 5% Unscented 4 cajas de 3 botellas por 60ml c/u ($113 dlls por las 4 cajas con todo y shipping), y Rogaine 5% Foam 2 cajas de 3 botellas por 60ml c/u ($62 dlls por las 2 cajas con todo y shipping), este lo compre para cuando me deje crecer el cabello, tenga un secado super rapido. Estas las compre en Ebay.com por medio de una subasta. (empese a usar Rogaine desde el 3/sep/6).

Biotin 5000mcg y Grape Seed Extract 100gm, Biotin lo tomo 1 capsula (5000mcg) por dia, las compre por 1 anio ($31.80 dlls por 5 botellas de 60 capsulas c/u, con todo y shipping) y Grape Seed Extract lo tomo 3 capsulas (total 300 mg) por dia antes de cada meal ($33.17 dlls por 6 botellas de 5o capsulas c/u, con todo y shipping), el Biotin por lo general lo tomo junto con el Grape Seed Extract en las maniana antes de ir al GYM (con un licuado), como a parte de “ayudarme” para el cabello Biotin (promueve los carboidratos y la energia del metabolismo) y el Grape Seed Extract (una de sus tantas cosas, promueve los antioxidantes para la salud del Corazon), y eso kreo k me ayuda a estar mas sano y junto kon el ejercicio, io digo k hacen buen papel. Estas las compre en LuckyVitamin.com. (empese a usar Biotin y Grape Seed Extract desde el 15/sep/6).

Finpecia (Finasteride 1mg), tomo 1 pastilla (1mg) por dia, las compre por 1 anio ($155.5 dlls por 36 tabletas de 10 pastillas c/u, con todo y shipping), este lo tomo en las manianas despues de llegar del GYM (con mi desalluno). Estas las compre en United Pharmacies unitedpharmacies.com. (empese a usar Finpecia desde hoi 28/sep/6).

Protalobium (Epilobium 1000 mg), tomo 1 capsula (1000mg) por dia, las compre por 1 anio ($120.21 dlls por 3 botellas de 120 capsulas c/u, con tod y shipping) ), este lo tomo en las manianas despues de llegar del GYM (con mi desalluno y junto con Finpecia), este lo uso para contrarrestar posibles efectos secundarios del Finas, ademas de k tambien inhibe (poco, pero lo hace) los dos tipos de 5AR. O sea, el Epilobio previene colaterales y ayuda a nuestro problema. Estas las compre en una pagina Australiana Naturalhealthdirect.com.au. (empese a usar Finpecia desde hoi 28/sep/6).

Shampoos k uso:
Lunes Nizoral (Ketoconazol 2%)
Martes H&S (Citrus Breeze)
Miercoles Pantene Pro-V (Full & Thick)
Jueves H&S (Citrus Breeze)
Viernes Nizoral (Ketoconazol 2%)
Sabado H&S (Citrus Breeze)
Domingo Pantene Pro-V (Full & Thick)

Y uso Pantene Pro-V (Purity) todas las noches antes de usar la segunda aplicacion de Rogaine, para k este limpio el cuero cabelludo antes de utilzar Rogaine.
Todos los shampos los compre en Walmart, alrededor de $4dll por botella, con excepcion del Nizoral, k en ningun lado pude encontrar Ketoconazol 2%, por lo k lo compre por medio de Ebay.com a $32.97 por 2 shampoo de 120ml c/u, yo se k es bastante caro, pero fue el uniko lugar k lo enkontre.

Bueno aki esta todo el tratamiento ia k soi una persona demasiado disiplinada y constante, no voi a dejar el producto hasta los 9 meses, sino veo resultados, me resigno a ser calvo y no los vuelvo a usar, pero tengo fee de k voi a ver resultado y grandes resultados en los primeros 3 meses :D . Y como ia les dije anteriormente, voi a publicar nuevas fotos en 3 meses mas, el 28/dic/6.

Todos estos tips, tratamientos, modos de uso, para k sirven, sus veneficios y sus colaterales, los aprendi de este foro, por el cual les estoi mui agradecido a todas las personas k me ayudaron a responder mis preguntas y dudas, muchas gracias a todos.
By Manuel
Humberto: este post merece un...
Imagen

Espectacular. :D Un super-resumen de lo importante. :)

La verdad es que en las fotos ni parece que tuvieras AGA. Realmente es increíble como una buena rapada puede disimular la Alopecia. La zona de la coronilla parece que estuviera literalemente sin problemas.

Ya iremos viendo la evolución. Yo también tengo mucha fe en tu caso y tratamiento. Creo vamos a ver cambios pronto. Te veo bien decidido!

Un abrazo, Humberto. Realmente se nota sos un tipo generoso.

Regístrate para ver menos publicidad

By antoniorafa
espectacular lo tuyo tas mas armado q EEUU y Rusia juntos jaja con todo eso no t qedas calvo ni en mil años!! Felicitaciones

By OneSoul
antoniorafa escribió:espectacular lo tuyo tas mas armado q EEUU y Rusia juntos jaja con todo eso no t qedas calvo ni en mil años!! Felicitaciones

jajajjaja :lol: :lol:

By ferbarpe
Hola Humberto,
¿comprarte el biotin, grape seed extract y epilobium por internet?
Si ese es el caso, nos puedes facilitar las url's?

Se que rogaine y finpecia se pueden comprar en unithedfarmacies.com,
que el epilobio en una web australiana, pero desconozco donde adquirir los otros productos

Gracias!!!

Ah!!! me ha molado mucho eso del arsenal, así que os dejo también el mio:
Imagen

By Manuel
Jaja :D Ferbarpe, me hiciste reir con tu "arsenal". :D

El Epilobium (Prostalobium/Epilobio) lo compró acá. El Grape Seed Extract, no sé. :|

Un abraxo! :D

By CITOKINA27
Grape seed Extract aqui

:wink:

By krone
A esto se le llama automedicacion?'? no seria mejor que consultara con un derma antes de meterse toda esa M en el cuerpo??? :evil:

By Humberto Valencia
Hola todos:
Muchas gracias por sus respuestas y preguntas, exactamente hoy sabado 28/oct/6 cumplo 1 mes con todo mi tratamiento (casi 2 meses con Rogaine) :D , Bueno tmb kisiera agregarles k akabo de komprar dos productos mas k agregare a mi tratamiento el "Green tea Extract 400 Mg " y el "LifeTime Vitamins Supreme Vital Hair W/ MSM" (suplemento vitaminico), estos los empesare a tomar el dia de hoy, y los tomare en la noche.

Con respecto a tu preguntas Ferbarpe, el Epilobium el link k te dio Manuel, es donde lo compre. El biotin, grape seed extract y estos dos ultimos productos k kompre "Green tea Extract 400 Mg " y el "LifeTime Vitamins Supreme Vital Hair W/ MSM", estos 4 los compre en la pagina luckyVitamin.com, son bastantes rapido apenas antes de ayer los mande a pedir y e dia de hoy me llegaron, pero no c si vendan fuera de USA. nada mas te da la opcion de USA, Puerto Rico Y Canada.

Krone tienes razon de meternos toda esa m...., pero pues con respecto a rogaine (en casi dos meses no e tenido ningun efecto secundario), el finas y el Eplilobio pues estos dos es complemento y ia k uno sirve para Alopecia (aprobado por la FDA) y el Epilobio es para contrarrestar sus efectos secundarios, aparte de k ayuda con la 5ta red. El Biotin y el grape seed extract , no son mas k vitaminas k te ayudan para el cabello y sirven como antioxidantes, k no kreo k tomando vitaminas nos vaya a pasar algo, alcontrario (ademas de k io estoi iendo al GYM de Lunes-Sabado y todas estas vitaminas de algo me sirven para el musculo, es por ello k agrege estos dos ultimos k son Green tea Extract 400 Mg " y el "LifeTime Vitamins Supreme Vital Hair W/ MSM"
el Green tea" es otro antioxidante k tmb sirve para perder peso (k este supuesta mente ayuda a la Alopecia y pues tmb a perder peso y eso me servira para bajar mas rapido la grasa k tengo de mas), y por ultimo "LifeTime Vitamins Supreme Vital Hair W/ MSM"
k este no es mas k un multivitaminico k es para engrosar y dar mas vida al cabello ( k no kura la alopecia pero si ayuda bastante al cabello como vitaminico) aki tenes los ingredientes.

"LifeTime Vitamins Supreme Vital Hair W/ MSM"
Vitamin A (Palmitate) 10,000 I.U.
Vitamin C (Ascorbic Acid) 600 mg
Vitamin B1 (Thiamine Mononitrate) 30 mg
Vitamin B2 (Riboflavin) 30 mg
Niacinamide 30 mg
Vitamin B6 (Pyridoxine HCl) 30 mg
Folic Acid 800 mcg
Biotin 2,000 mcg
Pantothenic Acid (Calcium d-Pantothenate) 500 mg
Zinc (Gluconate) 5 mg
Inositol 600 mg
Choline (Bitartrate) 300 mg
para-Aminobenzoic Acid (PABA) 200 mg
L-Cysteine (L-Cysteine HCl) 200 mg
Horsetail Silica 100 mg
MSM (Methyl-Sulfonyl-Methane) 200 mg

Bueno en fin todo esto es para dos objetivos, el principal recuperar cabello y como secundario ganar masa muscular, por lo k en este ultimo mes e estado en una rutina bastante minusiosa, no e faltado ni un solo dia al GYM, no se me a olviado tomar ninguna pastilla y ninguna aplicacion de Rogaine, y e comido saludable nada de gaseosas, cerveza, comida chatarra y e descansado mis 8 hrs.

Les puedo presumir a todos k a pasado un mes y noto mas oscuro mi cabello, es vdd lo k dcn algunos del foro, k vas recuperando el ultimo cabello k perdistes, osea ahorita me veo el cabello komo kuando tenia 25 anios (ahora tengo 27), y de hecho en mis entradas me han salido muchos cabellitos nuevos (la clasica pelusa), k todavia me hace falta mucho camino por recorrer, pero para un mes kreo k es mui buen empiezo, ia subire fotos en 4 dias mas, ia k tenga mi cabello cortado al 1mm, ia k asi se puede apreciar mas, ia k si les mando una foto asi komo estoi el dia de hoi van a pensar de k e recuperado mucho, pero mejor en 4 dias mas les subo la foto para k puedan opinar.

y de nuevo muchas gracias por todo.

By Manuel
Gracias Humberto! :D Me alegro que ya empieces a percibir resultados, por más que sean "pequeños cambios". Con tanto gimnasio y pelo, de acá a un año no te van a reconocer!! Va a parecer que rejuveneciste cinco años!! :D

Un abrazo, y espero ansioso tus fotos. :D

By Humberto Valencia
Lo prometido es deuda, aki tienen las fotos, estas son 2 meses de Rogaine y 1 mes con Finas, Epilobio y todos los demas productos.
la de la izkierda es de antes 10/sep/6 y la de la derecha es la despues 3/sep/6

Imagen
2montback2

Imagen
2monthback

Imagen
2monthfront

Imagen
2monthfront2

Imagen
2monthlateralright

Imagen
2montlateralleft

Imagen
2montalone

Imagen
2montalone2
En esta foto si les das un zoom se puede ver de k me estan saliendo pekenios cabellos en las entradas, si estos cabellos bellitos llegan a ser cabellos en forma, mis entradas se reducirian bastante.

Pues kreo k para 2 meses de Rogaine y apenas 1 mes kon todo el arsenal, voi por mui buen camino, la vdd es k estoi mui kontento kon los resultados obtenidos, k por supuesto esto es el principio, todavia me hace falta un largo recorrido.

Ustedes k opinana de las fotos, se aceptan todas las opiniones.
Gracias

PD. las fotos fueron tomadas en el mismo lugar, a la luz del dia, con la misma camara, misma resolusion y kon el mismo largo de cabello (1mm), esto es para k no halla trampa al momento de tomarlas, de k la luz, el flash, etc. de hecho fueron tomadas sin falsh ambas (antes y despues). Otra cosa es super dificil tomarse fotos y estar en la misma posicion, por lo k veran de k no esta exacatamente en la misma posicion, me tome cientos de fotos y estas fueron las k se asemejan mas.

By Naviplastic
¡Está perfecto!

Sólo son 2 meses y ya se engrosó muchísimo tu cabello, además como tú dices: "si estos cabellos vellitos llegan a ser cabellos en forma, mis entradas se reducirian bastante."

Te falta mucho cabello por recorrer en lo que dicen es un año y medio para los mejores resultados.

La verdad pusiste mi mañana contenta.

Que sigas mejorando...

By krone
Si las fotos no mienten.... yo te reconozco que hay un cambio bastante notable , se te ve el pelo mas fuerte y clarea menos la cabeza , sigue por este camino porque parece que va bastante bien :D :D :D :wink:

By Lander
Olé,Olé y oléeeeeeeeee!!!

La verdad es que me has dejado un poco alucinado del cambio en dos meses macho...

¿Sabes dónde veo yo el cambio? Aparte de los nuevos pelos que te han hecho bajar la raya de las entradas unos cm en dirección a la nariz, en la calidad del pelo. Se nota más fuerte, más grueso, en muchas de las fotos, sobre todo en la frontal, donde se ven los pelos del centro mucho más fuertes!!!

Un día más, otro motivo para seguir con mi tratamiento!!!

Un abrazo, dale duro, y gracias por colgar las fotos de tu seguimiento!!!

EN breve haré yo lo mismo!!

By Humberto Valencia
GRACIAS navi, krone, y Lander
La vdd es k io esyoi bien kontento kon los resultados, y espero muchisisismo mas k esto, para mi esto no es nada es el principio, tmb kiero decirles de k le estoi hechando muchas ganas al tratamiento k llebo, le estoi dando un perfecto seguimiento. Y pues ojala k estas fotos les sirvan a muchos de nosotros k apenas van empezando kon el tratamiento o de otros k ia tienen algunos meses para seguir adelante, apesar de k io kuando empese el tratamiento no vi fotos komo estas k estoi mostrando, epese kon mucho animo y fe.
Espero k pudiera transmitirles esa animo y fe.
gracias de nuevo.