Caida de Cabello      RegistrarseRegistrarse   Reglas del ForoReglas del Foro   FAQFAQ   LoginLogin

Densidad de cejas y pestañas...

Foro de Alopecia Calvicie

Densidad de cejas y pestañas...

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Recuperar el Pelo -> Foro de Alopecia -> Alopecia Femenina y Presentación - Mujeres

Autor Mensaje
petitefraise
Cinturón Azul

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 12:02 pm    Asunto: Densidad de cejas y pestañas... Responder citando

¡Hola a todas!

Me preguntaba si el tema de la densidad de pestañas (grosor) y cejas tiene que ver con la caída del pelo? Noto que tengo menos cantidad de pestañas y finas, algún producto que haga que crezcan?

Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lachoni
Cinturón Rojo

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 1:49 pm    Asunto: Responder citando

yo de grosor no noté nada...pero si veo que el pelo de las cejas me cae bastante....

de hecho tenía mucho pelo por la parte posterior de la ceja (el típico que no quitas con la pinza) y ahora me veo muchísimo menos...algo bueno tenía que tener esta caída! jejeDensidad de cejas y pestañas...

Caida del Cabello Alopecia Calvicie

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Recuperar el Pelo -> Foro de Alopecia -> Alopecia Femenina y Presentación - Mujeres Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro