Caida de Cabello      RegistrarseRegistrarse   Reglas del ForoReglas del Foro   FAQFAQ   LoginLogin

Me opero el 19-03-08 en HDC

Foro de Alopecia Calvicie

Me opero el 19-03-08 en HDC
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Recuperar el Pelo -> Foro de Alopecia -> Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante

Autor Mensaje
TOPILLOPILLO
Cinturón Azul

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 6:10 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por los consejos escar, seguiremos lavando la zona con mucho cuidado aunque tarden un poco mas en caer las costras. Las proximas fotos que suba ya seran sin costras y sin los puntos. Un saludo a todos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TOPILLOPILLO
Cinturón Azul

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 12:49 pm    Asunto: Responder citando

Queria haceros una pregunta a los que os habeis operado la zona de la coronilla, es normal que duela aun los injertos en esa zona cuando los toco con la mano presionando, o cuando duermo boca arriba, y la almoada los presiona? Porque los de la parte de delante no me duelen nada cuando los toco. Es como si la coronilla la tuviera muuuuuy sensible.

Es norma, me imagino, no?Me opero el 19-03-08 en HDC

Caida del Cabello Alopecia Calvicie

TOPILLOPILLO
Cinturón Azul

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 3:50 pm    Asunto: Dia 12, fuera puntos. Responder citando

Pues lo diacho, hoy hago 12 dias desde la operacion y la cosa va mejor de lo que yo esperaba. Las costras se me han caido ya todas en la zona injertada y ahí siguen casi todos los injertos sin caerse, supongo que la semana que viene ya se habran caido la mayoria, lastima que no se quede asi... Crying or Very sad Bueno, respecto al shockloss en la zona injertada, algo de mi pelo original ha caido, pero por ahora no mucho, casi no se nota. Los picores van remitiendo un poco al no quedar costras aunque aun hay veces en las que me rascaria como un chimpancé.
Respecto a la zona donante, a la hora de ir a quitarme los puntos, la enfermera cuando los vio, se quedo un poco flipada y me dijo que en la vida habia visto unos puntos asi. Me dejo alli y fue a buscar a un medico para que los viera y por suerte el medico tenia mas idea de como se quitaban, decia que parecia como un pespunte de unos pantalones de esos que al soltar la punta y tirar, van saliendo casi solos, pues asi. He comparado con puntos vistos en pacientes de otras clinicas, como por ejemplo Bisanga, y he visto que son diferentes tambien. Lo cierto, es que me ha dicho el doctor que me los ha quitado, que estaban muy bien puesto y la cicatriz quedaria perfecta, eso me tranquilizo un poco, ya que la cicatriz es de las cosas que mas temia que no quedara como yo queria, incluso se quedo flipadete al ver que de la misma cicatriz salia pelo. A la hora de sacar el hilo, me ha hecho un pelin de daño, ya que tenia bastantes costras todavia y al sacarlo, este me tiraba algo del pelo. Eso si, es un gustazo no notar los puntos ahora cuando te cocas la zona.

Bueno, una vez os he soltado el rollo, tengo un par de preguntas que haceros. Cuando podria cortarme el pelo para poder igualar algo la zona injertada? Que puedo echarme en la cicatriz y a partir de que dia para que vaya curando mejor y mas rapido? Puedo frotarme un pelin mas la zona a la hora de lavarme la cabeza sin peligro por los injertos?

Pues lo dicho, espero que alguien pueda aclararme esas dudas que tengo y para cualquier cosilla que queras preguntarme tambien, aquí estamos para lo que os haga falta.

Un abrazo a todos.
orellana
Cinturón Amarillo

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 4:42 pm    Asunto: Responder citando

Topillopillo, antes que nada felicitarte por tu intervención, ya que por supuestisimo vas a mejorar mucho.

Tu alopecia es avanzada y permiteme decir que me sorprende un poko el planteamiento de la distribución de uf,s por parte del Doctor Bisanga, ya que se ha optado por rebajar la 1ºlinea al maximo, en vez de intentar dar mas cobertura.

Simplemente eso, y por supuesto, mucho animo y muchisoma suerte¡ Cool Laughing
TOPILLOPILLO
Cinturón Azul

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 7:36 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias orellana, esperemos que la cosa quede de lujo. Solo puntualizar un par de cosillas, yo me he operado en la clinica HDC, y el doctor que me ha operado es el Dr. Michalis, no el Dr. Bisanga, que es de otra clinica, creo que sin darte cuenta te has confundido. Respecto a la covertura, gracias a la cantidad de grafs que pudieron sacarse, se ha llegado a dar covertura a casi toda la cabeza, tan solo un area de unos 2 dedos de ancho en la zona central, entre la coronilla y la parte de delante se dejo sin operar, confiando en que al tomar la propecia+minoxidil, pueda cubrirlo, y sino, se haria en una proxima pasada (dios no lo quiera y con esta sola quede la cosa perfecta... Wink ), no se si se vera bien en las fotos que subí.

Venga, un saludo y muchisimas gracias por los animos. Smile
ErinShore
Cinturón Negro

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 7:48 pm    Asunto: Responder citando

orellana escribió:
Topillopillo, antes que nada felicitarte por tu intervención, ya que por supuestisimo vas a mejorar mucho.

Tu alopecia es avanzada y permiteme decir que me sorprende un poko el planteamiento de la distribución de uf,s por parte del Doctor Bisanga, ya que se ha optado por rebajar la 1ºlinea al maximo, en vez de intentar dar mas cobertura.

Simplemente eso, y por supuesto, mucho animo y muchisoma suerte¡ Cool Laughing

Hola Orellana,

Sólo comentarte que la operación de Topillopillo no fue realizada por el dr. Bisanga, el cual no trabaja en dicha clínica desde que renunció en julio 2006, y por tanto el dr. Bisanga no ha participado en ninguna operación posterior.

Un saludo, en especial a Topillo deseándote lo mejor tras tu intervención Smile. Y sobre todo mucha paciencia a estas alturas!

ErinSMe opero el 19-03-08 en HDC

MSN: ErinShore-BHR@hotmail.com
Web de BHR Clinic
Website informativa
ErinShore
Cinturón Negro

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 7:51 pm    Asunto: Responder citando

Hola Topillo,

Pedona, no había leído tu comentario hasta después de que escribiera mi anterior post. Disculpa la reiteración, y como te decía, mucha suerte en tu evolución.

Saludos!

ErinS

MSN: ErinShore-BHR@hotmail.com
Web de BHR Clinic
Website informativa
TOPILLOPILLO
Cinturón Azul

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 7:53 pm    Asunto: Responder citando

Me adelanté Erin Wink ,jejeje...muchas gracias compañero! Smile
cgyps@hotmail.com
Cinturón Amarillo

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 3:50 am    Asunto: Responder citando

Muy bien topillo, pero, ¿Nos podrías decir lo que te ha costado toda la operacion? ¿Y el viaje?

¡Vale la pena EH!

Un saludo.Me opero el 19-03-08 en HDC

TOPILLOPILLO
Cinturón Azul

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 9:42 am    Asunto: Responder citando

buenas cgyps, pues la operacion me ha salido por 11249 euros, q son los 4245 ufs por 2,65 euros q salia cada uno. Yo solo pague eso porque cogi una oferta donde la clinica me pagaba el viaje y me alojaba gratis en un apartamento enorme perteneciente a la clinica, justo en frente de ella. Incluso nos pagaron la comida de todo el dia de la operacion a mi y mis 2 acompañantes. La verdad es que solo me preocupe d pagar el pelo. Venga, un saludo y para cualquier duda, preguntame lo que sea,ok.
TOPILLOPILLO
Cinturón Azul

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 10:37 pm    Asunto: Responder citando

Buenas señores, escribo hoy porque tengo una duda que me lleva todo el dia rallando. Esta mañana, en el primer punto que me sacaron al principio sobre la oreja izquierda, ha manchado un poco de sangre yme molesta un pelin si me lo rozo. Este primero fue el que forzo el medico a la hora de quitarme los puntos en el ambulatorio, es normal que al quitar los puntos, alguno sangre un poco, o debo preocuparme e ir a linchar al ca***on del medico vaya que me haya abierto un poco la cicatriz en ese punto? Se que a lo mejor soy un poco paranoico, pero es que no me da buen rollo ponerme a sangrar despues de 2 semanas, aunque sea una gotilla... Confused

Si alguien me ilumina con el tema, os lo agradeceria muuuucho, gracias y un saludete.

PD: a ver si subo unas fotillo de las dos semanas mañana para que veais la evolucion. Wink
escar
Cinturón Negro

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 10:44 pm    Asunto: Responder citando

Hola Topillio, creo que no debes preocuparte, seguramente será un punto que al quitarlo tenía alguna costrita pegada y al levantarla dejo ese puntito que te sangró un poco, no creo que sea nada mas, a los 10 días la cicatriz ya había cicatrizado lo suficiente como para no abrirse mientras retiran los puntos sin embargo es muy facil que despues de quitar los puntos quede algun puntito que eche alguna gotita de sangre, pero vamos no suele tener mayor importancia.

Espero que te vaya todo muy bien y que los meses te pasen muy rápido, Very Happy

Saludos,

Escar.

escar@hdc.com.cy
clinicahdc@gmail.com
HDC Medical Tricologhy Center
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TOPILLOPILLO
Cinturón Azul

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 12:42 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias escar,ya me quedo mas tranquilo. La cosa va muy bien, incluso, mejor de lo que me esperaba ya no tengo practicamente molestias en la zona donante, mañana intentare subir un par de fotos para que veais como va. Es normal que a estas alturas ya empiecen a caer algunos pocos injertos, verdad? Me fijo mucho y por ahora ninguno va con raiz, eso es buena noticia.
Bueno, a ver si poco a poco, voy desenganchandome de los espejos, porque cada vez que veo uno, no puedo evitar mirarme en el, jejeje Rolling Eyes

Un saludo y muchas gracias.Me opero el 19-03-08 en HDC

Juan Cuesta
Cinturón Negro

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 8:12 am    Asunto: Responder citando

Esas últimas fotos son muy buenas... Gracias Escar.

Topi, se ve bien, me alegro... Te animarás a una 2da pasada pa la coronilla cuando hayas madurado tu 1era operación?
escar
Cinturón Negro

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 10:01 am    Asunto: Responder citando

Hola Juan Cuesta, me alegro que te guste.

Sobre lo que comentas de la coronilla no se si Topillo estará pensando en una operación futura para la coronilla dado que esta ya se ha cubierto en esta primera operación.

Supongo que si la alopecia sigue avanzando pues como nos ocurrirá a todos los que nos hemos operado, tal vez le tocaría llevar a cabo mas trabajo para restaurar alguna zona que pudiese quedar despoblada debido al progreso de la alopecia.

Saludos.

escar@hdc.com.cy
clinicahdc@gmail.com
HDC Medical Tricologhy Center
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Recuperar el Pelo -> Foro de Alopecia -> Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro