Caida de Cabello      RegistrarseRegistrarse   Reglas del ForoReglas del Foro   FAQFAQ   LoginLogin

Me opero el 19-03-08 en HDC

Foro de Alopecia Calvicie

Me opero el 19-03-08 en HDC
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Recuperar el Pelo -> Foro de Alopecia -> Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante

Autor Mensaje
dani11
Cinturón Rojo

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 11:28 pm    Asunto: Responder citando

Hola Topillpillo,

El resultado sin lugar a dudas es increible...enhorabuena, q sencación más buena tiene q ser esa de levantarse x las mañanas y verse pelo nuevamente...te envidio...

Mis preguntas son:

1.- ¿Cuántos años tienes?
2.- ¿cuánto tiempo pasó para q se estabilizase tu alopecia?
3.- ¿te has fijado en algún patrón familiar de alopecia xa saber cómo podría ser tu alopecia en el futuro o para saber si se ha estabilizado?

Saludos! espero q las preguntas hayan kedado claras.

Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TOPILLOPILLO
Cinturón Azul

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 1:19 am    Asunto: Responder citando

Juan Cuesta, muchas gracias, la verdad es que si que es verdad que parezco mas jovenzuelo con ese peinado luciendo mis chiquitines. Aunque a ver si me lanzo y pruebo algun otro peinadillo, lo malo es que soy muy malo para tener el pelo largo porque me cuesta pasarme mucho tiempo frente al espejo peleandome con la gomina, jejeje...un saludete.

Lorena, muchas gracias por el cumplido, la verdad es que no se si estare mas guapete para los demas, pero yo si que me veo mas guapeton, aunque este mal que lo diga...
Claro que me fui para Chipre, si esta ahi al lado!Wink Ademas, cuando uno se mete en algo asi, quiere hacerlo bien y con todas las garantias, y ciertamente, HDC me las daba. Un abrazo!

Calvin, no te metas con mi tupe, que para ratas, ya tengo a mis dos pequeñajos (mis cobayas Cobi y Loquillo), jejeje...que por cierto, tienen tupe como su amo Wink Un saludo campeon!

Dani, gracias por tus comentarios. Te comento, tengo 29 años cumplidos en Febrero. Y la alopecia, la tengo desde los 18 mas o menos, que tuve un problema de alimentacion, y perdi mucho peso de golpe, con lo que se me empezo a caer el pelo a montones. Luego la cosa se estabilizo y segui perdiendo pero mas despacio. Nunca me he medicado hasta que me operé. Con lo que creo, que la alopecia, se me ha estabilizado a la vez que pase por el quirofano. En mi familia, calvos calvos, no hay que yo recuerde, pero si con muuuchas entradas y quisaz con algo de Zidanismo, jejeje. Con lo que creo que la cosa se me estancará mas o menos como estoy ahora mismo. Un abrazo y para lo que necesites, ya sabes donde ando.

Saludos!Me opero el 19-03-08 en HDC

Caida del Cabello Alopecia Calvicie

javier_madrid
Cinturón Negro

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 6:59 pm    Asunto: Responder citando

HOLA TOPILOPILLO QUE TAL? SOY JAVIER Y A PRINCIPIOS DE JUNIO VOY PARA HDC
LA VERDAD QUE TU CASO FUE UNO DE LOS QUE ME HIZO DECANTARME POR HDC PQ LA VERDAD EL RESULTADO ES D ELO MEJOR QUE HE VISTO POR EL FORO
ME GUSTARIA PREGUNTARTE COMO TIENES AHORA TU PELO IGUAL, MEJOR? TE LO VES MEJOR QUE CUANDO CUMPLISTE EL AÑO?
GRACIAS Y UN SALUDO ERES UN EJEMPLO A SEGUIR CAPILARMENTE HABALNDO
TOPILLOPILLO
Cinturón Azul

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 8:31 pm    Asunto: Responder citando

Que tal Javier! Lo primero desearte muchisima suerte en tu intervencion, y darte muchos animos. Ya sabes que cualquier duda que te vaya surgiendo durante la recuperacion, aqui estamos para lo que necesites.

A dia de hoy llevo 14 meses desde que me opere, y la verdad es que desde el año, no he tenido tampoco mucha diferencia, de lo cual me alegro, ya que mi temor es que se me vayan los pocos que me quedaran antes de la intervencion, pero por suerte la cosa esta estabilizada, y estoy la mar de contento.

Y recuerda, armate de paciencia los primeros 3 meses, que son los peorcillos psicologicamente, luego empezaras a ver como la cosa va cambiando por semanas.

Un abrazo y suerte compi!
javier_madrid
Cinturón Negro

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 11:18 am    Asunto: Responder citando

GRACIAS TOPILOPILLO YA TE IRE CONTANDO A TI Y A TODOS COMO ME VA. CREO QUE VOY A UN SITIO DONDE VOY A ESTAR EN BUENAS MANOS O ESO ESPERO MAS QUE NADA POR LOS RESULTADOS QUE VEO AQUI EN EL FORO DE LA CLINICA HDC.
HOY ES EL DIA DE FERGU.ESPEREMOS QUE LE ESTE YENDO BIEN
avi
Cinturón Azul

MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 11:03 pm    Asunto: hola Responder citando

buenas TOPILLOPILLO, que tal todo, ya hace tiempo que no posteas fotos, aunque como dijiste, la cosa suele quedar estable a los 12 meses, aunque estaria bien verte alguna foto, ya que el cerebro de uno mismo se acostumbra a la apariencia y lo mismo no notas los cambios y nosotros si, bueno un saludo, yo voy para chipre a primeros de octubre, estoy ansioso por la operacion y resultados, ya que me gustaría estar para navidades mas o menos como ahora (familia, etc etc) y a partir de ahi ir mejorando en el resultado.

bueno, te mando un saludo. AVI.Me opero el 19-03-08 en HDC

TOPILLOPILLO
Cinturón Azul

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 2:04 pm    Asunto: Responder citando

Que tal avi! Pues es verdad que hace mucho que no subo ninguna foto, prometo que cuando haga el año y medio, el mes que viene, me hare unas cuantas para que veais como estoy ahora mismo y las subiré.

Te deseo muchisima suerte en la operacion, y muchos animos desde aquí, ya veras como sale todo muy bien.

Un saludo!
avi
Cinturón Azul

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 2:36 pm    Asunto: re Responder citando

muchas gracias tio!

que envidia sana me da tu resultado, que siga todo muy bien y ya iras viendo mi hilo.
CARCAMO
Cinturón Amarillo

MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 1:52 am    Asunto: Responder citando

HOLA TOPILLO, ERES UN CLARO EJEMPLO DE QUE TODO SE PUEDE SOLO REQUIERE DE ESFUERZO,

POR CIERTO SIGUES TOMANDO EL PROSCAR 1/4 CADA 24 HORAS Y UTILIZANDO EL MINOXIDIL 5% CADA 12 HORAS?

SALUDOS TOPILLO Y ME MOTIVAS A PRACTICARME LA CIRUGIA.

SALUDOSMe opero el 19-03-08 en HDC

TOPILLOPILLO
Cinturón Azul

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 2:21 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias CARCAMO, la verdad es que cuesta, sobre todo al principio, el pasar esta operacion. Muchas dudas, incertidumbre los primeros meses, pero realmente creo que vale la pena y si en un futuro vuelvo a pasar por manos del equipo de HDC, lo haria sin dudarlo. De hecho, es probable que mas adelante, cuando pase una temporada y vea como evoluciona la zona que no se toco en mi operacion, y tenga un dinerito ahorrado, volvere a darme un segundo repaso para quedar totalmente perfecto. Y que conste que a dia de hoy, me encanta mi resultado final, pero ya se sabe que uno siempre aspira a la perfeccion y alguna zona, a la cual no se pudo llegar, no le vendrian mal alguno que otro pelillo extra, jejeje Wink

Respecto al proscar, estube tomandolo solo los 6 primeros meses, y hace un mes o asi, he empezado a retomarlo, veremos a ver si esta vez no me da ningun efecto secundario Rolling Eyes El minoxidil, me lo hecho una vez solo por las noches, y la verdad, con el rollo de la Feria de Malaga estos dias, se me ha olvidado echarmelo esta semana, jejeje...en fin, es aconsejable seguir medicandose cuando aun queda pelo nativo para intentar mantenerlo el mayor tiempo posible y estabilizar la caida de este.

Un saludete y que VIVA LA FERIA DE MALAGA! Razz
Devilman
Cinturón Amarillo

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 1:44 pm    Asunto: Responder citando

con fotos de estas, se te pasa por la cabeza operarte, me alegro tio un resultado de puta madre
TOPILLOPILLO
Cinturón Azul

MensajePublicado: Lun Dic 07, 2009 8:21 pm    Asunto: Responder citando

Ufff, mira que llevo tiempo desconectado de los foros! Lo primero pedir disculpas a los que me habeis mandado privados y no me di cuenta, y os prometo que pronto me hare alguna fotillo, para que veais mi estado actual despues de 20 meses de la operacion. La verdad es que es una alegria poder cambiar de peinado de vez en cuando, de hecho ahora me estoy dejando el pelo mas larguito para dejarme flequillo...FLEQUILLO YO! Ni años que no tenia flequillo! jajajaja, creo que desde el instituto si no me equivoco.

Un saludete a todos y muchas gracias Devilman.

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Recuperar el Pelo -> Foro de Alopecia -> Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro