| |
| Autor |
Mensaje |
krone Cinturón Negro
|
|
|
 |
TOPILLOPILLO Cinturón Azul

|
Publicado: Dom Dic 14, 2008 10:07 pm Asunto: |
|
|
@mediopelo26, pues me puse en contacto con la clinica mediante su representante en el foro, Escar. El hacia de intermediario entre HDC y yo,le mandaba las fotos y me contesto una vez que el Dr. Michalis las estudio. No tuve revision previa, fui directamente a operarme a Chipre y alli conoci al doctor. La fecha la puse yo y por suerte estaba libre, el primer contacto lo tuve en Noviembre, creo y me opere en Marzo. Un saludo y muchas gracias.
@krone, muchas gracias compi, la verdad es que ha sido la mejor decision que he tomado en la vida y me alegro que todo saliera tan bien. Ahora me siento mucho mejor conmigo mismo y ya por fin no me siento mal cada vez que me miro al espejo, cosa que ahora hago mucho mas, jejeje. Un abrazoMe opero el 19-03-08 en HDC |
|
|
 |
jasaga Cinturón Blanco
|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 10:02 pm Asunto: Kudam |
|
|
| hola topillopillo, estoy pensando en operarme y no se con que metodo, tu resultado es increible. Cual es tu opinion?? |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Dic 16, 2008 12:59 am Asunto: |
|
|
Buenas Jasaga, antes de nada, muchas gracias por escribir en mi hilo. Respecto a que metodo es mejor, pues depende de cada caso y lo avanzado de la alopecia. A mi modo de ver, para grandes alopecias, quizas el metodo de la tira sea mas adecuado porque normalmente se pueden sacar mayor numero de grafs que por FUE, aunque ultimamente se estan viendo macrosesiones por FUE tambien. Lo que te aconsejo es que expongas tu caso con fotos y explicando un poco si te medicas y tal, y asi los compañeros del foro podremos ayudarte mejor.
Un saludo y ya sabes donde estamos para lo que necesites. |
|
|
 |
escar Cinturón Negro

|
Publicado: Jue Abr 02, 2009 4:54 pm Asunto: |
|
|
Bueno, como le había prometido a Topillo adjunto a continuación las fotos correspondientes a su evolución pasado 1 año desde que comenzó todo.
Estas son fotos de antes de:
Y estas son de un añito después, variedad de condiciones:
 _________________ HDC Medical Tricologhy Center
Coordinador de pacientes
Tlfn: 667 554 101
escar@hdc.com.cy
clinicahdc@gmail.com
HDC Medical Tricologhy Center
|
|
|
 |
carlos-calvo Cinturón Naranja
|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 4:45 am Asunto: |
|
|
| hola topi , un resultado ejemplar, para una persona ejemplar muchos exitos carlosMe opero el 19-03-08 en HDC |
|
|
 |
Fergu Cinturón Amarillo
|
Publicado: Sab Abr 18, 2009 12:51 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos,
En primer lugar, soy nuevo en el foro, decir que el cambio que ha dado topillo es magnifico. Has quedado muy bien tio!
Mi caso está en " consejo operación en HDC" y ya me he decidido a operarme el mes que viene. Soy de Marbella y tengo 23 años ( en mi tema podreis ver algunas fotos).
Ojalá todo salga por lo menos parecido al de topillo.
Un saludo a todos y sobre todo decir que este es uno de los casos que me han animado a elegir HDC y no escoger una clínica de España.
Un saludo y os iré informando de todo! |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Abr 18, 2009 5:20 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Carlos, seguro que tu tambien vas a acabar quedando de lujo, ya lo veras. Un abrazo muy fuerte apañero!
Fergus, a ver si me leo tu hilo tranquilamente, que ultimamente no me he conectado mucho. ME alegra mucho que hayas dado el gran paso, te aseguro, desde mi experiencia, que HDC es una clinica estupenda y son todos muy profesionales. Ya veras como sale todo muy bien, desde aqui te mando todo mi animo y mi suerte, para que salgas incluso mucho mejor que yo. Me alegra ver por aqui a un paisano, ya sabes, que para lo que necesites, aqui me tienes. Un abrazo compi! |
|
|
 |
Fergu Cinturón Amarillo
|
Publicado: Vie Abr 24, 2009 8:37 pm Asunto: Apartamento |
|
|
Hola a todos,
Que tal va todo topillo?
Una duda que me surge. He leido por ahi que fuiste con dos acompañantes al igual que voy a ir yo el mes que viene. Escar me ha dicho que en la habitacion habria dos camas y el sofa cama para dormir a 45 grados. ¿Puedo dormir perfectamente a 45 grados no?
Gracias por la informacion.Me opero el 19-03-08 en HDC |
|
|
 |
richardmax Cinturón Amarillo
|
Publicado: Sab Abr 25, 2009 6:11 am Asunto: |
|
|
hola!,que buen resultado mama mia!,ademas muy buenas las fotos y "los distintos angulos"realmente,felicitaciones!!!! _________________ PAZ |
|
|
 |
Sefo Cinturón Amarillo

|
Publicado: Sab Abr 25, 2009 5:29 pm Asunto: |
|
|
Ya q veo tu hilo, tambien, abierto aquí pues aprovecho para saludarte TOPILLOPILLO,jejejejejj. Un saludo
PD:Ya hace q no se sabe de ti, pero me imaguino q muy bien, sin más un saludo tio |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Abr 25, 2009 10:49 pm Asunto: |
|
|
Que tal compañeros, es verdad que llevo unos dias desconectados, pero que sepais que sigo por aquí,eh sefo! Un abrazo muy grande campeon.
Richardmax, muchisimas, gracias! Siempre he intentado poner las fotos lo mas claras posible, con varios tipos de luz y desde todos los angulos. Creo que aunque luego las ves y se ven peor de lo que estas en realidad, es bueno ser lo mas crudo posible y no hacerlas a oscuras y que parezca que uno está mejor que la realidad. Un abrazo
Fergu, amigo, cuando yo me opere, opte por dormir en el sillon del salon enfrentado al sofa para subir las piernas, y me rodeé de almoadas para no moverme mucho, y creeme, dormi del tiron desde la primera noche. Opté por hacer eso, porque yo me muevo mucho en la cama, y no queria arriesgar a mis pequeñines sin darme cuenta, asi que me encajé y perfecto. Acuerdate eso si de llevarte una almohada cervical de esas que venden en las farmacias, asi no te roza la cabeza con el respaldo y hace que no se te vaya para los lados.
Un abrazo a todos y aqui estamos para cualquier duda. |
|
|
 |
Juan Cuesta Cinturón Negro
|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 6:51 am Asunto: |
|
|
Pero qué resultado más brutal!! Estás hecho un galán de telenovela... jajaja... una broma. Pero además te das el lujo de peinarte en puntita así como todo un adolescente!! Te tengo una sana envidia
Me alegro mucho x tu resultado. Se ve 100% natural.
Un abrazo
JuanMe opero el 19-03-08 en HDC _________________ Folcres 1 al día; Valcatil Plus (interdiario e intercalando 1 mes), Arcolane (Ketoconazol 2%) 2 x semana, Aceite de Linaza
Mucha Chela |
|
|
 |
LorenaG Cinturón Blanco
|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 12:57 pm Asunto: |
|
|
Ahí va, el resultado es increíble. ¿En serio te fuiste hasta Chipre?
Estoy segura de que has quedado guapísimo
Me alegro mucho por tí, porque este tema me consume vv' |
|
|
 |
CALVIN_klein Cinturón Amarillo

|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|