| |
| Autor |
Mensaje |
TOPILLOPILLO Cinturón Azul

|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 11:46 pm Asunto: |
|
|
Juan, muchas gracias compañero. Espero que la cosa no se quede ahi y siga mejorando en los proximos meses. Pronto haré los 7 meses y aunque hay pocos cambios en este ultimo mes, subiremos fotillos nuevas.
Un saludo a todos. |
|
|
 |
canonball Cinturón Rojo
|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 11:55 am Asunto: |
|
|
| La verdad es que el resultado es muy bueno. Una pregunta Topi, ¿la zona nativa la tienes estabilizada o prevees que a largo plazo sea necesaria otra operación?Me opero el 19-03-08 en HDC |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 4:48 pm Asunto: |
|
|
Hola canonball, por ahora creo que el pelo que me quedaba de antes, esta mas o menos estabilizado, aunque si hiciera falta pasar por una segunda operacion para volver a recuperar lo perdido o retocar alguna zona, lo haria sin pensarlo. De todas maneras, esperemos que no haga falta
Un saludete compi! |
|
|
 |
canonball Cinturón Rojo
|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 5:25 pm Asunto: |
|
|
Eso te deseo yo también!.
La verdad es que son casos como el tuyo los que hacen perder el miedo a este tipo de operación.
Muchas felicidades por el éxito! |
|
|
 |
chandlerbing15 Cinturón Amarillo
|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 1:03 am Asunto: |
|
|
Topillo,
Solamente hay que ver la enorme cantidad de post que tienes sobre tu casao por parte de la gente para saber cuán fascinados (incluido yo) estamos con tu caso. De verdad es un gusto aunque no te conzca, ver qué buen rsultado has obtenido con la cirugía; por casos como el tuyo es que uno no duda en correr a hacerse el transplante.
Pues bien por ti y FELICIDADES nuevamente, sé lo que ha de significar un cambio tan grande para un problema tan grande.
Hasta luego!! |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 1:24 am Asunto: |
|
|
Muchisimas gracias chandlerbing15 por tus palabras y bienvenido al foro. Esas son las cosas que realmente hacen que el estado de animo de uno mejore de forma que no os podeis imaginar. Me siento muy afortunado de haber encontrado un dia, por casualidad, estos foros que tanto bien hacen a tanta gente con este gran problema para quien lo padece.
Nunca me cansare de agradeceros vuestras palabras de apoyo y animo, y como ya os he dicho en otras ocasiones, para lo que haga falta, cualquier duda o lo que necesiteis (menos dinero, claro...jejeje;)), aquí, en Malaga, teneis un amigo.
Tambien queria pedir discupas por no haber subido fotos en el septimo mes, pero es que pense, que como ya pasamos el ecuador del postoperatorio, mejor poner fotos con un poco mas de espacio de tiempo entre actualizacion y actualizacion. Asi que las proximas, a los 8 meses,ok.
Un abrazo y gracias de nuevo.Me opero el 19-03-08 en HDC |
|
|
 |
chandlerbing15 Cinturón Amarillo
|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 2:04 am Asunto: |
|
|
Topillo
Las gracias son para ti, por el esmero en publicar a detalle el progreso de tu caso.
Viendo tus fotos antes del transplante me identifiqué mucho contigo por el grado de calvicie que padecías... es parecido al mío y pues además casi somos de la edad, yo tengo 27, así que sé lo que es empezar los 20's aparentando más edad por la calva...jaja
Gracias también por responder tan rápido los post, y claro que te tomo la palabra que si me surgen dudas en este proceso de decisión sobre mi transplante, te estaré molestando para que me orientes con tu experiencia.
Un salud para vos (como dicen por allá)... desde mi país México. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 7:14 pm Asunto: 8 MESES |
|
|
La verdad es que he estado un pelin mas desconectado del foro y quizas no he participado tanto como antes, pero quiero que sepais que no me olvido de que os debo unas fotillos,eh. No subi los 7 meses porque tampoco habia mucha diferencia respecto a los 6 y preferi dejar un mesesillo mas para ver como iba evolucionando.
Quiero comentar un par de cosillas. Lo primero, el pelo injertado parece que ya se está haciendo un pelin mas domable y ya puedo cambiar de peinado, cosa que al principio me resultaba casi imposible ya que estaba bastante mas tieso, aunque supongo que poco a poco seguira cogiendo la textura correcta. De la cicatriz, no voy a comentar nada, ya que practicamente, ni me acuerdo que la tengo, incluso cuando me pelo por los laterales muy corto y eso puede dar fe mi peluquera,eh. Que mas...la coronilla, esta mucho mas tupida que en los primeros meses y ya no me dicen que tengo Zidanismo, jejeje, aunque si hiciera falta, en un futuro, me haria un repasillo para terminar de dejarla perfecta.
Animicamente, me ha cambiado la vida 180 grados. Ya no me miro al espejo y veo a una persona que no se correspondia con mi edad, de hecho, aunque intente recordarme como era antes de la operacion, ya no me acuerdo (quizas tambien sea porque tengo la memoria de una gamba, jajaja). La gente me ha notado muchisimo el cambio y cada vez que me encuentro con algun conocido que no veia hace mucho, se me queda mirando y suelta eso de "Que bien te veo! Que te has hecho?" o "Ese peinado te queda mejor...", jejeje, que subidon me da cada vez que me dicen esas cosas...
Bueno, pues resumiendo, en estos 8 meses, la evolucion ha sido muy buena y en terminos generales, estoy muy contento con el resultado que he obtenido en estos meses, y como soy muy exigente, espero que en estos 4 o 5 meses siguientes, la cosa siga mejorando. Agradecer tambien a Escar por estar pendiente de mi caso y por ayudarme con mis dudas. Y ahora os dejo unas cuantas fotos de los 8 meses para que veais como va la cosa.
Un saludo y gracias a todos los que me leeis.
    |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 7:17 pm Asunto: |
|
|
MAS FOTOS:
   Me opero el 19-03-08 en HDC |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 7:21 pm Asunto: |
|
|
MAS:
    |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 7:26 pm Asunto: |
|
|
LAS ULTIMAS:

Un saludo y muchas gracias. |
|
|
 |
consul Cinturón Amarillo
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 12:19 am Asunto: |
|
|
| impresionante!!! |
|
|
 |
Juan Cuesta Cinturón Negro
|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 1:24 am Asunto: |
|
|
INCREIBLE!!!
Incluso tienes ya el toupé de Elvis Presley.... Mis felicitaciones... se puede decir q tu caso ya está concluido, ya venciste a la alopecia... sólo te toca luchar x conservar tu cabello existente.
Un saludoMe opero el 19-03-08 en HDC _________________ Folcres 1 al día; Valcatil Plus (interdiario e intercalando 1 mes), Arcolane (Ketoconazol 2%) 2 x semana, Aceite de Linaza
Mucha Chela |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 2:03 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias por vuestros comentarios apañeros!
Lo del tupé, es verdad, jejeje, me estoy dejando este ultimo mes el pelo mas larguillo para poder jugar mas a la hora de peinarme, ya que hace muchos años que no podia dejarmelo crecer mucho. De hecho, esta nochevieja, tengo una fiestecilla de los 70, y creo que a lo mejor me disfrazo a lo Elvis ahora que puedo, jajaja...
Aunque yo ya estoy la mar de contento con el resultado obtenido, espero, si cabe, que la cosa mejore aun mas en estos meses que aun me queda y siga conservando lo maximo posible el poco pelo original que me quedaba, y si algun dia me hiciera falta un repasillo, sin dudarlo, volveria a pasar por las manos del Dr. Michalis y su equipo.
Gracias de nuevo, vuestros comentarios animan un monton. Un abrazo. |
|
|
 |
mediopelo26 Cinturón Amarillo
|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 2:07 pm Asunto: |
|
|
topillopillo como te pusiste en contacto con la clinica?acudiste a la primera consulta en persona a la clinica?cuanto tiempo transcurrió desde la misma a la intervención?Gracias y felicidades por los resultados |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|