Recupera el pelo
Tratamientos que est谩n siendo probados o que acaban de salir al p煤blico.
Por Macaria20  -  Cintur贸n Blanco  - 33 Mensajes
Alguna de ustedes ha tomado Romina Fort para la caida del cabello y les ha dado resultado?
Por Olivia  -  Cintur贸n Azul  - 824 Mensajes
Hola Macaria!
Que es Romina Fort? la verdad es que no lo sent铆 nombrar nunca, pero lo que te puedo decir, que entre tantas lociones, y cosas que hay para detener la ca铆da y recuperar el pelo, lo 煤nico que hasta el dia de hoy se conoce y realmente d谩 resultados es el Minoxidil y Finasteride.
El resto ... es puro cuento! ;)

Un beso!
Por Macaria20  -  Cintur贸n Blanco  - 33 Mensajes
OLIVIA: Romina Fort son unos comprimidos cuyo origen es Chile del laboratorio Garden House que seg煤n lo que me dijo el farmac茅utico detiene la caida del cabello.
No es loci贸n son 30 comprimidos para tomar con agua hechos a base de gelatina.
Por Olivia  -  Cintur贸n Azul  - 824 Mensajes
Ok, perfecto. Gracias por la aclaraci贸n. ;)
Mir谩, yo te recomendar铆a que no pierdas tiempo con ese tipo de comprimidos.
Si est谩s teniendo una p茅rdida de cabello, lo que m谩s te aconsejar铆a es que primero que nada consultes con un dermat贸logo para determinar la causa y de ah铆 en adelante, ver cu谩les pueden ser las soluciones posibles, pero no te confies demasiado con los productos que te quieran vender en las farmacias, a base de gelatinas y otras cosas, porque para este tipo de problemas realmente no funcionan. :roll:
Fij谩te que hay una secci贸n en el foro que se llama Timos y Enga帽os donde vas a encontrar much铆simos casos sobre productos que han sido probados y que no sirven.

Un beso! :)
Por Manuel  -  Administrador  - 4280 Mensajes
Hola Macaria! :D

Estuve buscando bastante sobre el asunto y solamente encontr茅 una persona (en alg煤n post de la web) donde detallaba la composici贸n:

Gelatina, vitamina E, Betacarotenos, Carbonato de calcio, lactosa y esterato de magnesio.

Tambi茅n encontr茅 un video donde habla la responsable de Romina Fort pero no explica nada que valga demasiado la pena.

A ver, qu茅 podemos hacer para determinar si las c谩psulas de Romina Fort funcionar谩n? Antes que nada, analizar su composici贸n. Si la composici贸n es tal cual la que describo arriba, te cuento que hay m谩s de una decena de suplementos que contienen lo mismo y m谩s. Siempre mencionamos ac谩 el Valcatil Plus, no porque seamos hijos de Panalab sino porque es -en la Argentina- un buen complejo teniendo en cuenta la relaci贸n costo/beneficio. Para los espa帽oles el Complidermol es una buena opci贸n.

Ahora, no vayas a creer que un complejo vitam铆nico (ninguno, no importa la marca) har谩 algo para detener la ca铆da. Los complejos vitam铆nicos te dar谩n -en algunos casos- m谩s grosor y brillo. Nada m谩s.

Mi conclusi贸n: ten茅s primero que averiguar la causa de la ca铆da y luego comenzar un tratamiento. Los complejos vitam铆nicos pueden ayudarte cuando existe una carencia. Pero para serte franco (a menos que est茅s saliendo de una enfermedad), casi nunca es el caso.

Te mando un beso! :)