Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola amigos,hoy me he dado cuenta que me está saliendo como una escama blaca en el cuero cabelludo,nunca antes me habia pasado al menos que yo me halla dado cuenta,supongo que sera desde que cambié del 3 al 5%,¿Para algo por eso?no noto mas caida ni nada por el estilo,ni picor ni nada,pero me he acojonado un poco,muchas gracias amigos un abrazo.Por si sirve de algo estoy usando un champú anti-grasa alternado con uno anti-caida,gracias de nuevo.
By benix
Buenas amigo ami me paso lo mismo, creo que es por el champu anti grasa o ketoconazol que suele aparecer esa descamación pero no te preocupes despues se quita, te recomendaria que usaras un acondicionador para que no te seque mas el pelo saludos bye!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!!

Para la descamacion te aconsejo que uses algun champo con Aloe Vera. Prueba primero con eso unos cuantos dias y sino otra forma de poder solucionarlo es cambiando la marca del Minoxidil.

Saludos !!!

By merkav
MUCHISIMAS GRACIAS,la verdad esque me salió después de lavarme con el antigrasa pero al día siguiente ya se me kito,que raro,un abrazo

By HoVa
puede ser descamacion o puede ser restos de minoxidil que se han quedado en el cuero cabelludo.....un saludo