Vie Jul 25, 2014 9:57 am






Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Relación caida cabello y vello corporal?
NotaPublicado: Mié Dic 05, 2007 12:18 am 
Desconectado
Cinturón Amarillo

Registrado: Mié May 02, 2007 1:13 pm
Mensajes: 163
Ubicación: españa


Hola,
sabéis si en la androgenética también está en algunos casos acompañada de caida del vello corporal? es normal?

Cuando tengo los efluvios, también se me cae más el vello de todo el cuerpo.

¿sabéis si quiere decir esto algo? os ocurre también a vosotras?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 05, 2007 12:23 am 
Desconectado
Cinturón Blanco

Registrado: Mar Nov 13, 2007 11:12 pm
Mensajes: 21
q va, hija.... q mas quisiera yo...ya q se cae el pelo, podiacaerse algo tb de vello, q no soy precisamente poco velluda... ojala...
de todos modos a ver si alguna forera mas opina

_________________
Podemos con ello... animo a tod@s


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 05, 2007 2:25 am 
Desconectado
Cinturón Negro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 30, 2006 2:09 am
Mensajes: 11823
Ubicación: Madrid


lloguire escribió:
q va, hija.... q mas quisiera yo...ya q se cae el pelo, podiacaerse algo tb de vello, q no soy precisamente poco velluda... ojala...
de todos modos a ver si alguna forera mas opina


yo personalmente creo que la AGA, que en el mayor de los casos es por una hipersensibilidad a los andrógenos o por desajustes hormonales (más testosterona de lo normal) suele ir acompañada de más vello corporal de lo habitual. Yo en los brazos no mucho, pero las piernas... uff, como un futbolista (y encima ahora ellos se depilan...), durante la adolescencia (15 años) me salieron también pelos debajo del ombligo, como una raya, hasta el pubis. Al final me los quité con laser porque me acomplejaban mucho con el bikini (aún decolorados se notaban....).
Si se te cae el pelo del cuerpo es casi seguro que sea un efluvio por estrés o a lo mejor los efectos de algún medicamento... estás tomando diane?? estas píldoras reducen el vello corporal, quizá por eso creas que se te está cayendo.
bss


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 05, 2007 1:26 pm 
Desconectado
Cinturón Amarillo

Registrado: Mié Ene 10, 2007 11:44 pm
Mensajes: 102
yo tb estoycon verba...o por lo menos en mi caso de androgenica es asi,cae el pelo pero solo de la cabeza y el resto del cuerpo pelos y mas pelos en axilas,ingles y parte anterior de los muslos tremendo..osea justamente al reves de lo deseado,buen pelo y poco vello pues eso,yo ya en invierno me agoto de maquillas que me arrancan y me hacen sufrir mucho pq en 15 dias maximo parezco sacada de un documental del national geography y voy con la crema depilatoria pq sino no hago otra cosa que dar lociones para que no caiga y quitar todos los que salen de manera tortuosa...en verano ya sufro cada semana arrancandolos y sobra.
yo n0 creo que con aga caiga el pelo del cuerpo al menos nunca lo oi ni veo la logica,yo lo consultaria si es excesivo.
saludos

_________________
TTO:
- MINOXIDIL AL 2 % .1ML CADA 24HORAS(DESDE NAVIDAD 01/12/07) .DESEO AGUANTAR CON ESTA DOSIS.
- YASMIN DESDE EL 12 FEBRERO 2008.DE NUEVO PROBANDO.DESCANSO DESDE 01/10/08
- COMPLEJOS VITAMINICOS DE VEZ EN CUANDO.
- FEROGRADUMET CUANDO ME SIENTO CANSADA PARA EL HIERRO.
- LECITINA DE SOJA QUE ME VA MUY BIEN PARA VARIAS COSAS ENTRE OTRAS EL COLESTEROL QUE DIANE DISPARO.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 05, 2007 10:18 pm 
Desconectado
Cinturón Amarillo

Registrado: Mié May 02, 2007 1:13 pm
Mensajes: 163
Ubicación: españa


Muchas gracias por vuestras respuestas.

No tomo ningún anticonceptivo, no puedo tomarlos, al igual que el minoxidil.

Como dice verbatim, entonces será debido a un efluvio, no sé si por estrés o por qué...
De todas formas yo tengo, ADEMÁS TENGO androgenética desde los 18 que me lo detectaron, lo de los efluvios y pérdida de vello corporal es de estos últimos meses, y sobre todo vello corporal, 2 años aproximadamente.

Igual es tema de cambio hormonal, pues comenzó a los 31, hace 2 años este tema de caida más fuerte. Aunque yo siempre tengo las hormonas bien, me hago análisis, y siempre están el tema hormonal dentro de lo normal.

Bueno, si a alguien más le ha ocurrido que me cuente.

Gracias!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group