Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por miguelio78  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#320142
Casio82 escribió:Hola Miguelio, oye, pura curiosidad, en que nivel NW te encuentras?

Saludos!
Mas o menos estoy como este del topik, o menos pelo aun, pero soy moreno de color. Tambien es verdad que tengo el pelo corto, de 1-2 cm cuando crezca y me lo peine lo mismo abulta mas y parecera que tenga mas:


http://www.youtube.com/watch?v=m570_tNcXbM
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#320150
Gente por favor bajemos el tono de discusion, aca queremos ayudarnos, no agredirnos.

Gracias
Avatar de Usuario
Por PICORdeCABEZA  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#321597
Tener pelo es mucho mas atractivo que ser calvo. Es la cruel realidad.
Por miguelio78  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#321621
PICORdeCABEZA escribió:Tener pelo es mucho mas atractivo que ser calvo. Es la cruel realidad.
Salvo que seas un Brad pit, ese calvo es guapo, y cojo, y tuerto. :-)

Y la clave está en la palabra que has dicho: "mucho más".

La diferencia es abismal, no es como llevar o no gafas, tener algo de canas o no, tener algo de barriguita o no, el pelo en la cabeza hace muuuuuuuuuuuuuuuucho.

Ayer mismo estaba bailando, al lado habñia un tipo rapado. No se si tenia alopecia o no, porque se ve que porarriba tambien tenia los puntitos normales de cuando te rapas y hay pelo, pero de todas formas, el tio era un armario, media 180 o 190, estaba cachas, y era guapo de modelo. Estaba con una super tia. Claro, con ese cuerpo tambien me quedo calvo yo mañana.....
Por jisjolines  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#321653
Pues ve al gym y solucionado no?
Por miguelio78  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#321707
jisjolines escribió:Pues ve al gym y solucionado no?
Sin comentarios.
Por jisjolines  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#321719
No lo he dicho para mal coñeee, pero tener un cuerpo musculado es una eleccion!!
Avatar de Usuario
Por CarlosSL  -  Cinturón Rojo  - 1099Mensajes
#321723
Yo cambiaría el titulo por:
Los calvos jamás serán los mismos, que si tuviesen pelo.
Por miguelio78  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#321741
jisjolines escribió:No lo he dicho para mal coñeee, pero tener un cuerpo musculado es una eleccion!!
Ok, no pasa nada, pero no es asi, te explico:

1. Estar como un ropero, el que pueda, porque depende mucho de la genetica, conlleva años, no se consigue con 3 meses de gimasio, por muchos tiros que te metas de cosas chungas. Y si lo haces de forma natural, echale mas años.

2. El que sea feo, o bajo que? se opera de cirgugia estetica? se rompe las piernas y se hace mas alto?
No todo es tener musculos, ya me diras tu lo que ligaria el hermano feo de los calatrava cachas, y calvo, nada, o sea que no es solo eso, ayuda pero no es solo eso.
Por jisjolines  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#321750
ser bajo es peor que ser calvo la verdad, gracias a Dios no me han tocado ambas.

Ser bajo no tiene operacion, por que romperse las piernas es de estar muy loco.

Tienes razon que mazarse no vale en todos los casos, pero en casi todos, un feo mazado ligara mas que uno sin mazar.

Igual que con pelo se liga mas que sin el, con musculos se liga mas que sin ellos.


saludos
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#321766
Mi hermano es calvo como el "tio Lucas",si vieras la esposa que tiene te asombrarias mas de un melenudo le gustaria tenerla,el tema pasa por otro lado!!!!
Por miguelio78  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#321851
jisjolines escribió:ser bajo es peor que ser calvo la verdad, gracias a Dios no me han tocado ambas.

Ser bajo no tiene operacion, por que romperse las piernas es de estar muy loco.

Tienes razon que mazarse no vale en todos los casos, pero en casi todos, un feo mazado ligara mas que uno sin mazar.

Igual que con pelo se liga mas que sin el, con musculos se liga mas que sin ellos.


saludos
Yo despues de mazarme años y causarme lesiones graves por darle mucha caña, no se si es mejor eso o haberme puesto una protesis y no mazarme.......
Por Casio82  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#322102
Una pregunta un poco off-topic pero no del todo, ¿y el empezar a matarse en el gym para hacer músculo no causará más caída por aumento de la testosterona? Lo pregunto desde mi ignorancia, igual y ya se trató mucho el tema anteriormente. Yo hago ejercicio, pero no para sacar músculo, salgo a correr, abdominales, etc., pero me da duda empezar a hacer ejercicio con peso.

Gracias y saludos!
Avatar de Usuario
Por CarlosSL  -  Cinturón Rojo  - 1099Mensajes
#322106
Casio82 escribió:Una pregunta un poco off-topic pero no del todo, ¿y el empezar a matarse en el gym para hacer músculo no causará más caída por aumento de la testosterona? Lo pregunto desde mi ignorancia, igual y ya se trató mucho el tema anteriormente. Yo hago ejercicio, pero no para sacar músculo, salgo a correr, abdominales, etc., pero me da duda empezar a hacer ejercicio con peso.

Gracias y saludos!
Mi etapa de ''alopecia'' comenzó en un perdio que tras 2 años de hacer gym, note mucha caída y menos densidad que antes.

Pero yo no achaco eso al levantamiento de pesas,lo achaco mas al estilo de vida que llevaba cuando hacia pesas.
Vida demasiado estricta, estrés en el gimnasio, dietas estrictas,etc etc.

La alopecia es algo genético, y se dan factores que aceleran ese proceso.
De igual forma se puede intentar retrasarlo llevando un estilo de vida sana, sin estrés, cuidándose el cabello(porque ya es un problema real)etc etc.
Por miguelio78  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#322207
CarlosSL escribió:
Casio82 escribió:Una pregunta un poco off-topic pero no del todo, ¿y el empezar a matarse en el gym para hacer músculo no causará más caída por aumento de la testosterona? Lo pregunto desde mi ignorancia, igual y ya se trató mucho el tema anteriormente. Yo hago ejercicio, pero no para sacar músculo, salgo a correr, abdominales, etc., pero me da duda empezar a hacer ejercicio con peso.

Gracias y saludos!
Mi etapa de ''alopecia'' comenzó en un perdio que tras 2 años de hacer gym, note mucha caída y menos densidad que antes.

Pero yo no achaco eso al levantamiento de pesas,lo achaco mas al estilo de vida que llevaba cuando hacia pesas.
Vida demasiado estricta, estrés en el gimnasio, dietas estrictas,etc etc.

La alopecia es algo genético, y se dan factores que aceleran ese proceso.
De igual forma se puede intentar retrasarlo llevando un estilo de vida sana, sin estrés, cuidándose el cabello(porque ya es un problema real)etc etc.
A pesar de lo que diga la ciencia, yo me quedo con la espinita clavada de qué hubiera pasado si no hubiera usado gominas, lacas, y demas mierdas para el pelo. Quizas estaria igual que ahora, o no, me quedo con la duda que nunca sabremos.
  • 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 60