Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By MarcelusWallace
1081Jesus escribió:Si la coronilla quizas peor por varios factores esa zona antes no habia nada de nada y la parte frontal se ve mejor porque por esas zonas tenia mas o menos algo de pelo...en sus alrededores

Pero marcellus en serio me encanta la frontline toda la cabeza bien en serio con densidad y eso en tan solo 6 meses eso promete demasiado.Acuerdate que estabas preocupado los meses 3 y 4....y luego el subidon del pelo y este 6 mes pues va igual que el 5 subiendo!!!! y lo que te espera en serio...

Esta todo perfecto la verdad que mas de uno "firma llegar asin al 6 mes" y las aletas de tiburon que bueno que empieza igual jejejeje a mejorar.

Te felicito crack
Gracias Jesús !!!!!!!! :wink:

Las verdades de mi operación a la fecha:

Tengo el pelo rizado.
Mi zona donante era cojonuda.
Michalis es para mi un top y lo ha demostrado.
Tengo 40 años y la alopecia bastante estabilizada.
No he sido agresivo con el planteamiento:El dibujo fue conservador, teniendo en cuenta la forma anterior de mi primera línea.
He sido cuidadoso en el post op y disciplinado :shock: con el minox y ahora con el Finas.
El factor suerte también cuenta y creo que he tenido suerte en la evolución.
By javidestopa
una pregunta Marcellus¡Ahora veo que estas con el minoxidil y el finasateride,yo tuve que dejar el finasteride hace un mes porque despues de 8 meses tuve mal rollo,estaba inflado,ya me viste y mi soldado no funcionaba,parecia anestesiado,fue horrible,todavia no estoy al 100 por cien,pero segun e leido en el foro tienen que pasar 6 o 7 meses,de verdad,estaba acojonado,voy tirando,para los que os va bien mi enhorabuena,bueno al caso Marcellus,despues de un transplante es obligatorio tomar minoxidil y finasteride¿¿¿o solo por un tiempo??O no pasa nada si no lo tomas??cuentame Marcellus,gran sabio,un abrazo.

Regístrate para ver menos publicidad

By javidestopa
Marcellus perdona pero no habia visto las fotos,cuando enttre en tu post puse la ultima pagina y solo sale lo del maldito finas,pero despues e dado un repaso a los post y no veas que me encontree,vaya pedazo de cabellera,una pasad,es una pasada,que cantidad de pelo,estoy muy feliz porque todo te va de fabula,cuentanos,como te cambia la via,te vas a comer el mundo Marcellus,te lo mereces,bueno,una pregunta,tenias el pelo rizado antes de tu alopecia??Bueno un abrazote amigo.

By jacintator
:!: :!: :!: :!: :!: :!: IMPRESIONANTE :!: :!: :!: :!: :!: :!:
DESDE LUEGO QUE TU EVOLUCION ESTA SIENDO COJONUDA SUPERMEGAMARCELUS, JEJEJEJEE. DE CORAZON ME ALEGRO POR TI Y POR LA CLINICA.... ( Y POR TUS FANS DE GENERO FEMENINO) JAJA.
:!: :!: :!: :!: :!: :!: IMPRESIONANTE :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Y POR EL FINAS, NO TE PREOCUPES QUE EL QUE " "YE CALENTUCU"" LO YE CON FINAS O SIN EL JEJEJE
A SEGUIR MEJORANDO MARCELUS Y ACUERDATE DEL LAS "BYCICLE"

By dolce
Que te has hecho en el pelo marcellus?ajjajaj

Esa pregunta un colega de marcellus se la hizo, es ome ha comentado a mi esta tarde por telefono, pero esq tio es para hacersela xq estas IMPRESIONANTE y solo en el SEXTO MES asiq agarrate q vienen curvas

TE lo mereces majo

Un abrazo pixa

By 1081Jesus
Esta perfecto es la verdad para como dice el con 40 años como estaba y como esta para solo 6 meses mas de uno firma llegar asin a los 12 meses porque la densidad que tiene es cojonuda!!!!

By javidestopa
Hola Marcellus¡¡¡Me estoy recreando,solo miro tus fotos,que buenas,oye respondeme a las preguntas que te e hecho,y decir que HDC acaba de dar el golpe en este foro,porque todos estamos flipando.

By MarcelusWallace
Te estoy contestando. No me has dado tiempo tio !! :wink: Estás de vacaciones...ehhhhh??

By xboxnatal
El resultado a estas alturas para mi es ESPECTACULAR.
Además te puedes considerar un afortunado ya que he visto muy pocos casos que a estas alturas haya tenido un cambio tan notable en su fisonomía como el tuyo (sólo hay que mirar tus fotos de antes para comprobarlo)
Sin duda tienes una materia prima que vale oro, para mi la quisiera, y por supuesto enhorabuena para la Clínica.
Suerte y salud, y sobre todo: a disfrutarlo.

By MarcelusWallace
Hola Jota !!!!

al final no nos vimos y mira que me jodió...

Gracias por tus palabras. Creo efectivamente que el resultado es cojonudo a tenor de las palabras del personal a mi alrededor.

Si cerramos el fallito de la primera línea y el carton gana en densidad...será de 10 !!

Gracias !! :wink:

By satelits
Marcellus, es impresionante el resultado con solo 6 meses,
Debes estar que te sales de contento, esto de aqui a 3 o 4 meses sera para flipar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro un moton crack :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

By ......dangerous
Estas de putisima madre para el tiempo que llevas. Estoy seguro que aun esta todo por mejorar y coger aun mas forma. K envidia sana!
Mis mas sinceras felicitaciones tio. Te lo mereces. Un abrazo fuerte!

By MarcelusWallace
Gracias ...dangerous tio !! Muchas gracias.

Estoy buscando las fotos de las vacaciones porque este último mes he notado un aumento de densidad MUY importante.

De todas maneras, creo que mi caso es excepcional. He tenido mucha suerte y mi pelo rizado ayuda un huevo !!

Esta es de lejos. Tengo que hacer fotos nuevas. A modo de ejemplo.

Saludos !!

Imagen

By LOCOLOCO
Jajaja,censuras la barriga o la empalmada??no me queda claro,jajaja..yo creo que el post-operatorio es tremendamente importante y a mi me da que eres de esas personas metódicas que lo hizo al dedillo..

By ......dangerous
Marcelus si sigues al sol mas tiempo en ese Yate y te dejas crecer la barba seras lo mas parecido a tu avatar... xD

• 1
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 103