chikaaa21 escribió:anda! si soy el centro d atencion dl foro y yo sin saberlo!!! jeje
veis! x un tiempo os habeis olvidado hasta d vuestro problema.
kizas si q necesitemos todos un psicologo x el...trastorno q nos causa este problema.
libelula gracias x las observaciones xo no necesito educadores 
verbatimmmmmm luxa contra esas lorzas wena moza
ir a un wen dermatologo? je! como si es malo, no t va a solucionar nada, si date el tratamiento eso t lo dira cualkiera y q? es un tratamiento no una solucion a algo ni un milagro.
q hay genteeeeeee aki q ha visto en algun sitio problemas de alopecia en la mujer y se obsesionan con q se les cae el pelo x estrees x mil causas o xq el pelo es q se tiene q caer !! y yaa vamos a internet a buscar a mirar q io creo q mi problema es gordo y m kedo sin peloo y foros y fotos q estoy mu mal q depresion, y se oyen a kejicas q si kizas vieran al resto lo q hacian era callarse la bokita y pasarseles el disgusto viendo q estan estupendas.
hay alguna d akiiii q le haya dixo algun dermatologo q lo q tienen es NADA?
ya lo digo aki hay donantes d pelo!!!!!
1) Las que estamos aquí (no "aki") no estamos por gusto ni obsesión, sino por necesidad.
2) Yo no empiezo un tratamiento que no necesito ni me ha recomendado fulanita, menos siendo tan sumamente caro y de por vida.
3) Si estoy aqui y tengo un tratameinto es porque dos dermatólogos y un médico de famila, me han diagnosticado AGA, y me han puesto un tratamiento.
4)Ningún tratamiento a una enfermedad crónica es una cura definitiva, suele mitigar los síntomas de la enfermedad y en muchos csaos, retrasar la muerte. Si por eso no los vamos a tomar, porque no nos van a curar, el que tenga una enfermedad crónica que sea incompatible con la vida, sin medicaciòn, pues que no se la tome, porque como no le va a curar.....
5)Según voy leyendo tus comentarios, me doy cuenta de que mi impresión inicial era la correcta: la que está para el sicólogo eres tú. No haces más que despreciar a gente que no conoces, no sabes nada de sus problemas, si estamos aquí no es porque seamos unas pijas que no tenemos otra cosa que hacer, sino porque lo mecesitamos.
6)¿Tienes averiado el teclado?. Es que como se te quedan engaaaaanchadassssssssssssss las teclas en el dedo.... ¿O es que no sabes escribir?. ¿Tu teclado solo tiene "x", "W", "k" y carece de otras letras que se deben usar para una escritura LEGIBLE?. Mira, no es por cirticar, todos cometemos faltas de ortografía, se nos va el dedo de vez en cuando, pero es que tus mensajes son imposibles de leer.
7)SI NO TE QUIERES MEDICAR Y TE QUEDAS CALVA, JÓDETE, NO TE QUEJES Y DEJA AL RESTO DEL MUNDO VIVIR SU VIDA COMO MEJOR LE PAREZCA.

Ah, por cierto, a mi SI me está funcionando el tratamiento, en el escaso tiempo que llevo con el, no se me clarea la cabeza cuando me lavo el pelo, tiene mucha más fuerza, volumen y he regenerado muchos pelitos en las entradas, que ya tengo cubiertas. Si te fastidia que me funcione TE AGUANTAS. Si algún día deja de funcionarme, la que tendrá que aguantarse seré yo.