Hola Pableras, yo vivi un caso muy similar y puedo decir excatamente igual a tu caso, yo de mis 16 a los 20 tenia un pelo envidiable tipo john travolta y aparte de que no soy feo, bueno,(apartir de los 21 23años en el año 2001 y 2003 pues no habia tanta informaicon como ahora sobre estos temas y tambien fue mi primer PC) comensando los 21 empezaron salir entradas, verme en el espejo y ver esas entradas era normal no era todavia muy alarmante, pero siempre pense que no seria calvo para nada yo crei que mis entradas serian para siempre pero esto no duro mucho, siempre pense que tendrias entradas y no paso eso, apartir de los 24 me entro un comezon de los mil demonios primero empezo con granos chicos en la parte de las entradas me daba mucha rasquera asi dure mucho tiempo, paso otro tiempo y los granos se fueron crecienndo en la parte frontal pero en la parte de atras nada de granos,fui perdiendo densidad en la zona frontal, aqui ya tenia 25 , a los 26 se fue extendiendo los granos ala parte de atras ya los granos eran bastaste grandes y con pus como lo mencionan, llore mucho por mi perdida de cabello pues senti que era el fin de mi personalidad de mujeres soy una persona que se cuida mucho su apariencia, trate con todo con laser, con minoxidil 5% , con todo tipo de champus y nada ninguna solucion desesperado, la comezon seguia y seguia, con los 26 fue la peor etapa que vivi lleno de granos por toda la zona frontal y trasera la entradas no habia granos ya que hicieron su funcion joder, comezon y mas comezon por todas partes en donde estuviera y asi segui, cumpli los 27 y de 6 meses perdi bastante cabello debido a los granos cuando iva al abañera veia mucho cabello enrochado en el piso, empeza a pensar miles de cosas si mi toalla estab infectada miles de cosas sin darme cuando esos 6 meses ya se me veia mucho clareo arriba , uso el cabello el polvo me lo soluciono por un momento por que aun conservaba pelo fino delgado, pase a los 28 entre al gym y ya la gente m,e empezo a decir estas quednado calvo no? y yo realmente me mlesto ese comentario y ya no pude estar sin gorra entre al gym para tener cuerpo por que esto me estaba matando asi que durante esos 6 meses aun pidia peinarme pero decidi usar gorra todo ese tiempo mejor, cuando quice quitarme la gorrita ya no podia no mi cabello en polvo y pense que paso aqui , joder e perdido mas pelo denido a esos granos, pense señores ya me quede calvo joder me vi en el espejo bien y pense joder el fin de todo, y que creen? todos mis granos de la parte de arriba desaparecieron de la parte frontal y de atras ya no tengo granos, yo saco una conclusion los granos por propia experiencia van a seguir hasta que cumplan su funcion una ves que todo el cabello se caiga no saldran mas, ese fue mi caso no se si alguien le suceda esto, pero yo no pude con los granos

.
yo ahora con 29 uso protesis y se me ve da maravillas incluso mejor que mi propio cabello, cuando la uso me senti otro totalmente feliz mi novia lo sabe y asi me acepta , incluso calvo tambien pero por por mi imagen me desagrada estar calvo.
mi protesis es totalmente indetectable por los demas y vivo ahora plenamente feliz.
les mando un saludo soy nuevo por aca hihi.