Yo tmb tengo 23 años, trabajo de relaciones publicas de boliches asique algo conozco!
Y obviamente tmb me estoy quedando re pelado , pero tengo personalidad , y mientras voy creciendo me doy cuenta que es 70 % de personalidad y 30% de fisico como MUCHO !
No se, yo al menos me cuido hago mucha actividad fisica uso gorra y todos saben q uso porque se me esta cayendo el pelo y cuando me joden me rio y trato el tema como algo normal (aunque por dentro me duela y sufro dia a dia de esta mierda )
. Tengo suerte con las chicas y he tenido muy lindas relaciones. Ya se que pelado resta, entonces sumo en simpatia en personalidad en vida social etc etc .
Creo que no se puede comparar con lo que sufre una mujer, yo el dia de mañana me rapo o me hago un transplante y soy hombre hay probabilidades de quedarme pelado.
Para la sociedad no es normal ver a mujeres con alopecia, es asi y la verdad que me pongo en su lugar y debe ser dificil de llevar, pero como todo hay que buscarle la vuelta!
entonces si la alopecia resta, cuiden su cuerpo salgan a correr pintense lindas si no tienen lolas estoy a favor 100% de que se pongan lolas es increible como les sube el autestima etc etc
Cuantas modelos cantantes o chicas afro que usan peluca! si conociera a una chica con peluca estoy seguro que me daria cuenta aunque fuese la mejor del mundo porque como tmb lo sufro siempre ando mirando las cabezas y seguro restaria, pero si es linda es simpatica etc no veo porque no conocerla, despues si me gustaria saber el porque la usa y listo .
Es una MIERDA la alopecia pero hay gente que sufre cosas mucho peores. busquemosle la vuelta, si con el pelo restamos sumemos y explotemos todas las otras cualidades que tenemos
bueno al menos asi lo veo yo !
SALUDOS