primero pedi una a bargain con densidad 110 me la fabricaron al reves (el lace en un lateral en vez de en el frontal)y me la modificaron aprovechado le dije de poner 140 densidad cosa que sospecho que hicieron caso omiso, la protesis tiene 3 pelos en fin me dijeron que no se podian hacer cargo de devolverla y fabricarme otra, asique pedi una nueva de densidad 180 como me aconsejo judith la chica que lo lleva pero mi sorpresa es que ahora tiene demasiado volumen, en fin mucha pasta y poca cosa que pueda usar
no se hacen cargo porque es lo que he pedido asique no tengo opcion de evolverlo, ademas de la pasta que me costo el exceso de densidad
lo bueno de bargain que blanquean nudos, lo malo que el lace queda amarillento y se nota mucho el contraste entre el silk top y el lace por lo que habria que valorar entre nudos sin blanquear tanto o lace amarillo
la linea entre el lace y el silk top se nota mucho a simple vista
el pelo si es suave , tambien es nueva asique no se como se comportara cuando se la de uso
lo que mas me llamo la atencion el el sheeding que sufre de verdad una pasada, solo he lavado una una unica vez y pense que se me quedaba en silk top
no se m ocurre que mas contaros lo unico que estoy con mucha menos pasta con una gran decepcion creo que no encaja conmigo me da miedo seguir probano y seguir perdiendo dinero
a ver si alguna me puede aconsejar o ayudarme pero creo que hay algo que no hago bien
tengo muchas fotos de todo lo que hablo pero mi ordenador se bloquea se queda cargando y no las sube asique estaria encantada de pasarlas por privado o por correo alguna chica y que las suba para que las veais todas,