Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By calvete23
hola a todos!oy me a llegado el bote de nanogen y......es increible!parece que tenga 15 años,los resultados son inmejorables pero por eso tengo varias dudas,no sera un cambio mu radical?quiero decir que si la gente me veia antes un poco con claros y aora pues sin ninguno...no se moskearan....nose cntadme vuestras esperiencias la primera vez que os lo pusisteis por favor,que os digeron si os notaron algo...en fin eso,weno muchas gracias a todos
y cntadme por favor
By azul
Jajajajajajajajajaja :lol: Que tal la autoestima?
A mi no me decian nada ,no se como estas tu ,si eso ves tapandote los claros suavemente y les dices que estas usando minoxidil ,que la cosa te funciona.Yo que tu ni pensaria en eso ,te lo pones y que piensen lo que quieran o les dices ¡¡ah,son unos polvitos magicos!!
Un beso

Regístrate para ver menos publicidad

By calvete23
jeje!tienes razon,yo lo que voy a acer es ponermelo y salir como si nada,y si me preguntan pues me are el tonto.oy lo e yevado puesto todo el dia y nada,ni mi madre se dado cuenta,tengo un pregunta,se puede exar el minox encima del nanogen?bueno ya os contare la reaccion de mis amigos al ver mi nueva melena jejeje!aunq lo que yo espero es pasar desapercibido...y de todas formas se preguntaran que e exo pero no creo que ninguno sepa lo que es nanogen y tal,y llevo el pelo mu conrtito como pa tene peluca.. :D weno un sludo atodos y gracias azul por contx

By msdkk
No creo que te digan nada.Cada persona tiende a pensar que todos se fijan en sus complejos, pero la peña en realidad va a su bola, seguro que muchos ni se daran cuenta (y menos siendo tios xD).A mi fue eso lo que me paso, la diferencia con llevar maquillaje capilar o no en mi caso al menos es que me siento muchisimo mejor y con mas autoestima.

By calvete23
chicos,definitivamente,este es para mi el mejot invento del mundo,ayer me lo puse para ira jugar un partido de futbol con mis amigos y nadie se dio cuenta,s no me lo digeron,lo unico que escuche fue "te esta saliendo el pelo mas fuerte"... :D y no se me quito ni con el sudor ni con nada,me pasaron dos o tres veces la mano por la cabeza y eso seguia ahi,luego por la noche sali y ls chicas me digeron que me estaba mas guapo con el pelo corto :wink: jeje!y no se nota ni conlas luces de la disco ni con nada :P ,vamos qu yo no creo que sea pa ponerselo to los dias pq es un engorro pero para la gente que como yo se sentia mal y no actua como el es creo que es un buen producto,yo veo una injusticia quedart calvo con 23 y esto lo voy a seguir usando asta los 30 por lo menos,seguire con mis tratamientos y con esto y si no funcionan pues luego me afeitare la cabeza y yasta pero por ahora me considero adicto al nanogen,weno un saludo a todos y a seguir con la lucha :D

By xabierg
no sabía de la existencia de este producto???
funciona entonces eh??? que pasaría de tener el pelo largo, yo suelo usar coleta, y noto claros por las entradas y raya del medio. Valdría este producto para disumular un poco y mientras seguir aplicando el minox???
parece una buena solución , a ver chicos, quien puede sacarle pegas???
gracias

By toralvados
hola.acabo de entrar a este apartado a ver de que iba todo esto.hay fotos por ahi que se puedan ver de los resultados de nanogen? o como se aplica, resultados,etc? gracias

By Nico
Hola toralvados Como estas !!!!!

Aca te dejo para que veas un ejemplo con fotos usando Nanogen
Espero que esto sea lo que necesitasbas :D :D

Saludos !!!!

By xabierg
hairsoreal o toppik y nanogen no son exactamente el mismo producto...
en ese post manuel no lo recomienda para diario, estáis de acuerdo??
aplicáis la misma opinión al nanogen??? o es de fiar??

By RosaBrasil
xabierg escribió:hairsoreal o toppik y nanogen no son exactamente el mismo producto...
en ese post manuel no lo recomienda para diario, estáis de acuerdo??
aplicáis la misma opinión al nanogen??? o es de fiar??
NO
las fibras de Nanogen y toppik son naturales (keratina)
las fibras de hairsoreal son sinteticas (puede dar alergias)

las fibras de Toppik e Nanogen son muy pequeñas, y pues cubren mejor la calvicie

las fibras de hairsoreal no están pegado los cabellos y manchan la piel

personalmente, sometí a un test Toppik, Super Million Hair, Nanogen y Hairsoreal y prefiero Toppik e Super Million Hair. Y son muy baratos

By PATIJAZZ
hola calvete. yo me lo he puesto,nanogen, solo 2 dias. cuando te lo pones es como magia y te gustas mucho a ti mismo, es como quieres llegar a ser algun dia. a mi en lo personal cuando me lave la cabeza me dio un bajon considerable, ya que se me ve todo el carton en la parte de arriba de la cabeza,es decir de ser calvo a tener pelazo en 5 minutos, por eso creo que no lo voy a usar mas, es engañarte a ti mismo, yo llege a creer que soy asi jejeje.creo que el nanogen esta ideado para personas que tengan un poco de clareo por algun sitio muy localizado, no para un caso como el mio. bueno como me dijo nico hay que saber utilizarlo. esta es mi experienza :roll:

By Jango2000
Y con gomina q tal queda????

Mi problema es q tngo poca densidad y antes cuando salia me ponia gomina, pero aora con la gomina se me ve muy claro, igual lo podia usar para cuando saliera d fiesta.....

By DavidOFF
Si usais minoxil dos veces al dia

como pensais usar toppik ? la segunda aplicacion de minoxil requiere tener el cabello sin rastro de polvitos magicos, os recomendaria usar toppik un dia especial, no todos los dias.

Respecto a mi, lo que e provado me a resultado mal, no estoy calvo, tendre un grado 1 en proceso 2 disimulo algo la alopecia aunque mis entradas cantan por si solas...al entrar toppik en mi pelo cae en la zona de las entradas al " carton " :idea: y se nota que me lo an dixo.. :x :x asi que dejense de dañar el pelo..un dia no abra mas pelo y toppik no tendra nada que hacer.

Mi consejo, un cerdito de hucha y todos los dias un euro..en un año ya teneis para una cirujia capilar :P :P :P :P

By alexitobb
Yo compre un toppik y la verdad q no siento ningun cambio
solo el cabello como q sucio sin vida :S
no se
es como hecharme vanela en polvo o algo asi
tengo un NW 2- casi 3

ocupo llevar el cabello muy corto para q se note el cambio ?

sera q ocupo el fijador ?

me habra salido mal el toppik ?

By asturtom
Me acaba de llegar y lo he provado y realmente está muy bien,en mi caso será temporal por ser post operación para mantener el tiempo mientras tanto.