Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por baro  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#99566
Hola compañeros!!
Mi caso es algo curioso, he buscado por el foro y parece ser que ya se ha comentado algo muy similar, pero quisiera vuestra opinión y saber si a alguien mas le ocurre lo siguiente:

Llevo usando minoxidil un año, viñas al 5% una vez al dia, como mantenimiento (de momento no me ha ido mal, aunque me irrita muchísimo y convivo con un picor muy considerable que ni resorpil ni ningún champú ha podido calmar). La aplicación la realizo sobre las 23:00, una de hora antes de acostarme (alguna vez mas tiempo, otras menos). Lo que me ocurre es que cuando me relajo y estoy a punto de conciliar el sueño, noto palpitaciones más intensas del corazón, y lo que más me preocupa, cuando me estoy adormeciendo, me despierto de repente por que tengo sensación de que me falta aire. En ese momento doy una buena bocanada y sin problema, pero es muy desagradable por que, además de que no me deja dormir, es una sensación de agobio importante...

A alguien más le ocurre?? Me estaré sobredosificando? Yo no lo creo por que solo me aplico el minox una vez al dia, y desde hace tiempo 5 pulverizaciones en vez de 6...

Espero que me comenteis por que sinceramente estoy un poco asustado con estas pequeñas asfixias, no me quiero quedar tieso en la cama por tener cuatro pelos de más!!

Gracias, entre todos haceís una gran labor.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#99637
Hola como estas !!

Sobredosificando parece que no porque eso sino me equivoco es menos de 1ml. Me imagino que lo haces con el pelo totalmente seco y como bien dijiste un rato largo antes de acostarte.
En cuanto a lo que tiene que ver por aplicacion del minox no lo es.
Fuiste a hacerte ver con un profesional ? Para saber si esto tiene que ver con el minoxidil o no. Sino la otra es que dejes el minox por ahi por una semana y ver que pasa. Es raro porque contas que pasa una sola vez, siempre en el mismo lugar y se va al segundo.

Saludos !!
Por Cromosoma  -  Cinturón Azul  - 528Mensajes
#99646
Hola!! Eso también me ha pasado a mí aunque ahora mismo hace tiempo que no me ocurre.

Hace cosa de un año y medio utilizaba minoxidil intermitentemente algunos días en una sola aplicación por la noche. En una época de exámenes y nervios empezo a pasarme eso, justo cuando me había dormido y empezaba a relajarme me despertaba sintiendo como que me faltaba el aire. También solía acompañarse de sudores. En esa ocasión pasé a aplicarlo por las mañanas y cesaron los problemas.

Cuando retomé el tratamiento de manera más intensiva, hace unos 5 meses, noté colaterales en forma de nerviosismo, palpitaciones y atontamiento, aunque reduciendo la dosis me fui acostumbrando poco a poco. Durante esos días me volvió a ocurrir eso un par de veces, aunque hay que decir que estaba con un peso 6kg por debajo de lo normal (viviendo en Inglaterra, que se come de pena) y antes de tratamiento ya tenía sensación de falta de aire y mareos en ocasiones.

Nunca he sabido exactamente a qué se debía, si a anemia, hipotensión o vete a saber, ya que cuando volví a España me encontraba bien y ya nunca lo consulté con el médico.

En la actualidad me aplico entre 0,8 y 0,9ml de Lacovin 2 veces al día sin problemas. En alguna ocasión me altera ligeramente, especialmente cuando voy recien rapado y se absorve más, pero si llega ese caso se pasa en nada.

Saludos!
Por Celtibero  -  Cinturón Azul  - 834Mensajes
#99692
Nunca he sabido exactamente a qué se debía, si a anemia, hipotensión o vete a saber, ya que cuando volví a España me encontraba bien y ya nunca lo consulté con el médico.




hombre tio esk no me compararas la vida en España con la vida en la perfida Albion xDD
Por segura  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#99878
Haber si esa Hipertencion y sudorización va hacer del VIH+ , he leido pues me interesa mucho el temas de las cedulas y sangré que ese virus da esos sintomas que hablais.
saludos
Por vinxent  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#102411
yo llevo varias semas con minox y tambien noto esa sensación al dormir.
no creo que sea demasiado normal ni ``bueno´´el sufrir esos casos de ahogo o apnea.

voy a dejar el tratamiento unos adias y vere como evoluciono.

a alguien mas le ha pasado esto????

saludos
Por ignaciod  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#102448
A mi también me ha pasado. Es como si no tuvieras tu capacidad respiratoria completa. de todas formas en los efectos secundarios ya advierten que puede haber dolores en el pecho.

En mi opinión, se trata de gente que somos más sensibles al minoxidil o que absorbemos más rápidamente. Probablemente tu organismo no tolera 1ml de una vez. Yo diría que debes parar unos días y/o rebajar la dosis que te das.

Yo me daba 2ml una vez al día por la noche. Durante los dos primeros meses no tuve problemas pero de repente me dieron unas palpitaciones de aúpa junto con algo de dolor en el pecho y la consecuente falta de aire a veces.

Paré unos días e incluso he ido a un cardiólogo. Tengo el corazón bien en principio, pero el me ha recomendado que me de algo menos de la dosis prescrita del producto, y que si me persiste en el futuro, lo abandone por completo.

Creo sinceramente que hay que tener cuidado con el minoxidil y NUNCA sobrepasar las dosis recomendadas de máximo 1ml x aplicación. Por eso está prescrito así, porque probablemente es la máxima cantidad que el cuerpo puede asimilar de forma razonable sin riesgos en una aplicación.

A día de hoy me doy 0,6 ml dos veces al día. Aunque a veces percibo algo ligeramente, los efectos secundarios han descendido muy notablemente, casi del todo.

No lo dejo porque a mi me está dando grandes resultados.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por palestino  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#102560
PUES ESTOS ULTIMOS DIAS ME HA PASADO, YO DUERMO BOCA ABAJO Y SIENTO COMO QUE ME SINTIERA LOS LATIDOS DEL CORAZON MAS RAPIDOS E INTENSOS, ESO SI ME HA PASADO POCAS VECES, DESAFORTUNADAMENTE LA MAYORIA DE MEDICAMENTOS TIENE EFECTOS SECUNDARIOS A CORTO O LARGO PLAZO Y EL MINOX NO ES LA EXCEPCION, DE TODAS FORMAS SI ESTE PROBLEMA SE TE VUELVE UNA CONSTANTE DEBERIAS IR AL MEDICO Y PREGUNTARLE O CONSIDERAR DEJARLO ENC ASO QUE TE MOLESTE MUCHO Y NO SE PASE DICHO EFECTO.
Avatar de Usuario
Por palestino  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#103224
Bueno voy en mi tercer mes y curiosamente antes no habia tenido ningun tipo de problema pero llevo ya 3 dias con un poco de palpitaciones segun mi parecer y un molesto dolorcito o molestia no se como describirlo, lo peor del caso es que me va de maravilla con el foam pero me ha surgido este inconveniente (podre ser mas demalas) lo peor es que apenas me hecho una vez al dia el minox y como dije es el minoxidil espuma que se supone es mas suave, entonces voy a darle un tiempo haber si se larga esta molestia y sino me tocara ir al medico y considerar dejarlo(maldita sea justo cuando me iba tan bien).
Por segura  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#111647
Ahora estoy notando que me duelen las encias y es justo despues de aplicarme el minox.¿es normal ? estoy asustado por que me duele tela, y tambien reconosco que me aplico bastante cantidad, hay veces que me echo viñan y el preparado de farmacia y creo qye eso ha alterado algo en mi organismo, menos pelos tengo de todo , ayudenme estoy preocupado. desde ahora mismo he cortado el tratamiento.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#111684
Hola como estas !!

No creo que tenga nada que ver el Minoxidil con el tema de las encias, lo que si no se que cantidad te estas colocando pero trata que no sea mas que 1ml en cada una de las dos aplicaciones diarias.

Saludos !
Por segura  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#112210
Nico siento contradecirte pero llevo 4 días evitando el minoxidil y el dolor de las encías a desaparecido por completo, ahora puedo cepillarme con fuerza que no noto nada de mo0lestias al revés me siento mucho mejor, en cuanto al minox he vuelto a colocármelo correctamente y va muy bien.
Por Hugo1980  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#850072
Hola este foro es algo ya pasado pero siempre es bueno publicar cosas cómo estás para informar a más gente que está pasando por problemas de salud.
Al igual que las personas anteriores yo también he tenido este mismo típo de problemas con el dichoso minoxidil.
Efectos secundarios en mi caso:
Edema (retención de líquidos) en cara y piernas.
Cuando usaba 2 dosis al día tenía a veces dolores de cabeza más constantes y como tensión.
Comencé a tener pequeñas palpitaciones, posteriormente ansiedad durante las noches hasta llegar al problema de la apnea del sueño ya que es esa falta de respiración al empezarte a quedar dormido (despierta uno muy asustado), cada vez fue más intenso hasta sentir miedo de dormir, una ansiedad terrible y presión en el pecho como si sintieras que vas a morir al quedarte dormido, jamás había sentido algo así en mi vida, cabe recalcar que no suelo hacer mucho ejercicio, tengo un poco de sobrepeso y de pilón una rinitis que lo empeora creo yo. Después de un tiempo lo deje de usar por completo y felizmente todos los efectos sedaron. Creo que eso le va más a personas más jóvenes, que hacen deporte y llevan una vida más sana sin fumar y cosas de esas. Creo que no vale la pena si experimenta uno este tipo de efectos secundarios por tener un poco más de cabello o barba y si también hay que activarse a hacer ejercicio y bajar de peso antes de usar este tipo de sustancias que en este caso afectan al corazón al ser vasoconstrictores como por ahí vi un video de un chico que convino otro medicamento vasoconstrictor como nafazolina, oximetazolina y sufrió palpitaciones siendo deportista así que a analizar todas las posibles causas y ser precavidos.