Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por CAERLIMP  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#9858
Hola a todos me dirigo otra vez a ustedes para preguntaros que debo hacer.
Cada vez que me aplico minoxidil 5% el pelo se me queda grasoso es aconsejable lavarmelo al cabo de unas horas, y por último que se recomienda tener el pelo corto o largo, gracias .
Por winseit  -  Cinturón Amarillo  - 159Mensajes
#9882
Que marca de minoxidil usas? Porque hay algunas mas o menos grasas. Ylox dicen que es muy grasa, lacovin apenas, porque es muy alcoholica, regaxidil esta un poco en el medio.

Por otra parte no debes echartelo en el pelo, sino en el cuero cabelludo. El pelo no hay q mojarlo con el minoxidil (no te va a hacer daño al pelo, pero es minoxidil que se desperdicia, porque es el cuero cabelludo el que te lo tiene que absorver)


Es aconsejable esperar varias horas antes de volverse a lavar el pelo. De hecho, yo me lo echo despues de ducharme.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#9968
Hola CAERLIMP! Dudo que en tu país haya una marca "Ylox". :D Lo que estoy seguro es que podés conseguir distintas marcas de las cuales algunas serán mas alcohólicas y otras más aceitosas. La que compraste seguramente es aceitosa.

Cambiá por otra marca. Andá probando hasta encontrar alguna que te siente mejor. De todas formas, la idea es colocarlo sobre el cuero cabelludo y distribuírlo un poco usando las yemas de los dedos. Tenés que intentar evitar que quede mucha cantidad en el pelo.

Si tu Minoxidil tiene un pulverizador, la próxima vez busca uno que venga con gotero o bien, sacale el pulverizador y cargá 1ml (20/25 gotas) en una jeringa. Luego, con la jeringa (sin aguja, sin pincharte!) aplicás directamente sobre el cuero cabelludo.

Te mando un abrazo!
Por CAERLIMP  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#10083
Gracias por contestarme, vamos a ver el producto que uso es LACOVIN 5%, yo me lo echo en el cuero cabelludo pero cuando me doy el masaje se me impregna algo de pelo, luego despues a las varias horas si me lo mojo se me pone varias zonas como si lo estuviera pegajoso y sin brillo lo que tengo que lavarmelo otra vez.
Os pegunto cuantas veces debo lavarmelo y que champú me aconsejáis, El dermatologo me dijo que tenía alopecia androgenética pero que no era importante .
Por último que es recomendable tener el pelo corto o largo.
Muchas gracias al foro y un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#10107
Mr CAERLIMP: lavá tu pelo todos los días. Eso es lo mejor. Mantenerlo siempre limpio.

Acordate que hay que hacer ningún masaje al aplicar el Minoxidil sino esparcirlo un poco con las yemas de los dedos. Ni siquiera 1 minuto de masajes.

Un buen shampoo? Si tenés cabello graso, el H&S Citrus va de maravillas. Si tenés un cuero cabelludo sensible/fácilmente irritable, el H&S Sensitive es muy bueno. Si no tenés ningún problema, el H&S Volume también funciona bien.

Como verás, me gustan los H&S. :D

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Por FAIR-PLAY  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#10116
A MI ME RESULTA CASI IMPOSIBLE QUE NO SE ME QUEDE MINOX EN EL PELO. LA ALOPECIA QUE TENGO ES DIFUSA Y TENGO QUE EXTENDERLO POR TODA LA CABEZA Y .... HE PROBADO CON LA JERINGA Y PEOR TODAVÍA QUE CON EL DIFUSOR, ME CAEN LAS GOTAS POR LA FRENTE, ETC... EN FIN YA DARÉ CON EL SISTEMA Y CREO QUE VA A SER CORTARME EL PELO A 1 O 2 CM.

UN SALUDO
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#10128
Es cierto, Fair. En algunos casos se torna complicado colocarlo. Cuando tengo el pelo más "larguette", haga lo que haga algo queda y por supuesto, se me "empasta" un poco. Pero jamás me quedó tan mal o tan grasoso como para que me moleste.

Cuestión de maña. Igual reconozco que esas veces que salgo sin usar el Minoxidil (nada de nada) ... bueno, el pelo luce mejor.
Avatar de Usuario
Por FAIR-PLAY  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#10136
A mi lo que me preocupa, más que el aspecto del pelo (tampoco me queda tan mal) es el hecho de que estoy perdiendo parte de la aplicación, pero bueno como me lo pongo cada 12 horas y "algo" termina yendo al cuero cabelludo, "algo" me funcionará.
:wink: :wink: :wink:
Por calvaro  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#10409
Manuel escribió:Mr CAERLIMP: lavá tu pelo todos los días. Eso es lo mejor. Mantenerlo siempre limpio
Manuel, por qué debemos lavarnos el pelo cada día? es que estoy pensando que si nos aplicamos mascarillas nutritivas o acondicionador en el pelo, al lavarlo todos los días estamos eliminando los efectos de la mascarilla y acondicionador.

Además, yo al dia siguiente de haberme lavado el pelo, me queda como más liso, más suelto, y algo más de brillo, y en definitiva me queda bien. El brillo digo que será por la grasa, pero no comprendo por qué más liso.

gracias