Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por supplierdoc  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#94229
Creéis que es cierta esta afirmación?

Yo estoy harto de oir cosas como ésta. Acaso conocéis a alguien que no tuviera problemas de alopecia y decidiera raparse para ser calvo?

Si la gente decide raparse la cabeza es porque tiene problemas de alopecia y se han atrevido a dar ese paso para no tener que disimular su falta de pelo. (Yo me lo he planteado pero todavía no he tenido el valor)

¿Qué opináis?
Por difuso  -  Cinturón Naranja  - 298Mensajes
#94326
Conozco gente que le gusta raparse la cabeza para estar mas cómodos, por lo que podría estar de moda raparse, pero no estar calvo
saludos
Avatar de Usuario
Por daftkiwi  -  Cinturón Naranja  - 303Mensajes
#94374
De acuerdo con difuso.
Podria ser que (eventualmente) se ponga de moda andar rapado, pero ser calvos.... pues no.
Cheers!
Por supplierdoc  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#94460
Sí, me refería a llevar la cabeza relucientemente calva.

Saludos a los dos!
Avatar de Usuario
Por mypelito  -  Cinturón Negro  - 2394Mensajes
#94487
mi novio cada vez que se corta el pelo cada 3 meses o asi se lo rapa al 1, para no cortarse el pelo cada mes...y la verdad es que tiene un pelazo...que envidia :cry: siempre me dice que si se pudiese donar me daba todo, a el la verdad es que no le importaria perder el pelo, que injusta es la vida.
Por supplierdoc  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#94620
Dicen que "sólo nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos"...Si tuviera problemas de alopecia, seguramente sí le importaría!
Avatar de Usuario
Por Cornholio  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#94686
No es lo mismo traerlo cortito cuando no se tienen problemas de cabello a cuando si.Yo tambien antes me lo recortaba al 2 y me encantaba como me veia pero ahora la cosa es diferente
Por alechuc  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#95530
Juan Sebastian Verón se rapa al 0 porq quiere, no sufre alopecia...

Imagen
Por kur3t  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#96359
Eso es mentira man, no todos los q se rapan son pelados, usa la cabezita calva que tenes, fijate ataque 77 el chabon se rapa porq le gusta, beckham, y debe haber miles de personas, militares? skinheads? quiza algunos no son el ejemplo de moralidad, pero sirven como ejemplod e gente q se rapa porq le gusta, y nose si esta de moda, pero tu comentario fue tan boludo como el de ellos.
Por kur3t  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#96360
Yo me rapo a 1, y no lo hago tanto por OCULTAR MI CALVICIE, sino por verme bien, porque la calvicie no es muy estetica, en algunas personas si como sean connery le queda bien, sise rapara los costados quiz aquedaria mal... imaginando que algunas personas lo hacen sin ganas ysolo por ocultar su calvicie, es preferible eso a taparla con aerosoles, o darle molientes a los 3 pelos del costado... ademas es una cuestion social la calvicie, porque tenemos q estar deseando tener pelo, cuando son ELLOS los que tienne que desear tener una calva linda y arreglada como la nuestra... Tengo una calva y la voy a lucir y me voy a ver bien :wink: fijate que en los raperos, y otros afroamericanos yo ni cuenta me doy q estan calvos o rapados, porque ya toy tan a costumbrado...
la gente que te conoce calvo, si te viese con pelo diria q te vez mejor sin pelo, pero porque te conocieron asi... es una cuestion de acostumbrarse.
Por Dark_Flames  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#96607
como se ha dicho kizas en algunos momentos del año esté de moda, en verano veo mucha gente rapada al 0 no nunca me he rapado pero vamos que no lo veo tan raro
Por charli  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#97205
Está de moda el ir rapado, yo tengo un par de amigos que de vez en cuando se rapan a 0 y tienen pelo para rato.
Por Alex_S_E  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#98374
Pues si, es moda... Vin Disel es el no va mas de los capullines skins de fin de semana de los colegios, y las cholas de mierda no cagan con el, Beckham tambien se rapo y sige siendo guapo, el bruce willis (no se escribe asi vale) es otro mito del cine con serios problemas alopecicos, y no se le considera feo.

En mi opinion el que es feo, pues queda igual feo si se rapa, y el que es guapo esta igual guapo, lo que pasa esque seguramente atraeras a chicas con distintos gustos, vamos, que te olvides de niñatas pijoides.
Por segura  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#98913
En mi opinion hay mucha gente calva y gente que tiene poco pelo y se rapan, asi parece que esta de moda, iguiene, despeje y actualidad, pero vamos que donde se ponga un buen pelo cerradito de entrada con temperamento no se pone nada. A mi no me gusta la calvicie en ningun parametro y no puedo mirarlo de otra forma, para mi da: Fealdad al ser humano, da antiguedad a la persona e incluso inferioridad al aspecto exterior, no se la calvicie es una condena y estoy planteandome tranplantes actuales ya que son muy efectivos y resultados repidos, lo malo es lo que cuesta pero eso ya es otra historia.
saludos