Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Ozz  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#97362
Hola, hace aproximadamente poco mas de un año, me hice mi primer transplante en esta clinica de Guadalajara Mexico me dijeron que ocuparia como 2 transplantes para cubrir bien mis entradas, y fueron como 1350 injertos poco antes cumplir 21 me salio en 35 mil, y yo ni sabia que existia propecia y minox, me hice el transplante ya que mis entradas estaban grandes pero de la parte de la coronilla estaba bien y con buena densidad (aunque el pelo siempre lo eh tenido delgado), a mi me gusto el resultado por que si me crecio el pelo (no se si todo el que me injertaron, pero si me crecio)y la cicatriz me la dejaron muy bien no se notaba, me injertaron en las entradas y me reforzaron la parte delantera, osea me metieron injertos entre el cabello..

Ahora, en mi segundo transplante que fue el 14 de agosto fueron 40 mil pesos y como 1450 injertos aproximadamente.
Platique con el doctor por que veia las costras mas pequeñas y mas pegados los injertos en la entradas y esta vez poco me reforzo. y me dijo que efectivamente me puso mas en las entradas ya que el transplante anterior habia sido mas bien para reforzar y este ultimo para cerrar mis entrradas. Ya estaba hablandole sobre mi futruro 3er transplante, cuando me dijo que lo mejor era tomar Propecia (si checan en otro de mis post no me sirvio este producto por sintomas de ginecomastia) por que en el lapso de un transplante a otro se me adelgazo mas el pelo y se me sigue callendo pero todavia me defiendo bien, Esta vez lo que de plano no me gusto es mi cicatriz creo que me la dejo grande pero hay que darle tiempo tambien ojala progrese bien, diario me lavo.

Bueno aqui van las fotos del segundo transplante (ya que del primero no tengo fotos), no estan tan buenas (las tome con mucha luz), aparte me las hice como 2 semanas despues del transplante, pero si se fijan bien notaran lo injertado.

ImagenImagen

ImagenImagen

Una foto de mi cicatriz (el pelo se ve grasoso por que me heche aceite de vitamina E sobre la cicatriz dicen que es buena para el pelo), para que me digan si esta bien o fue trabajo de carnicero?:

ImagenImagen


Bueno acepto comentarios y todo, y mi opnion sobre mi primer transplante en Injerpel, es positivo ya que si me gusto y vi pelo en donde no tenia y la cicatriz muy bien hecha, en este segundo transplante ire subiendo fotos para ver el avance, ya que no puedo decir nada mientras no vea pelo y lo que no me gusto es mi cicatriz. Por lo que mi siguiente opcion ya que el Finasteride lo abandone a las 2 semanas por sintomas de ginecomastia, es hacerme una FUE con Nader o esperar a que salga otra cosa para que me detenga la caida (por lo del minox la verdad no lo aguantaria)

Tambien subire foto de antes de que me hicieran mi primer transplante para que vean mi entradas originales.
Salu2 y cualquier duda sobre mis transplantes se las respondo.
Por sombreroduro  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#97535
Ozz, gracias por tu experiencia. Espero que te vaya muy bien tu operación.Ultimamente hay varios casos de compañeros mexicanos y ojala todos en tu pais tengais buenas opciones. Seguro que ayudais a mucha gente. Una pregunta: me ha llamado la atencion que paar la cantidad de grafs que te han puesto en tus operaciones te hayan hecho tira.¿Ha sido una decisio tuya? ¿Hacen Fue en esa clinica?Gracias y suerte!!!
Por Ozz  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#97543
hola, pues en esta clinica es la unica opcion que hay por el momento y esta en mi ciudad, pero creme que prefiero mil veces FUE, aunque sea mas caro pero todos sabemos que vale mas la pena, tu que opnias ¿como esta mi cicatriz?, ahi llevaba como 2 o 3 semanas...
Por sombreroduro  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#97589
Ozz, por lo que se es normal que las cicatrices esten rojas a estas alturas.Imagino que aun es pronto para saber como ira,pero no hagas gestos que puedan dañarla.Te dijeron que tipo de tecnica usaron para su cierre?La mayoria de doctores que salen aquí hacen la tricofhitic,que parece que ayuda a tener un mejor aspecto. Una pregunta,¿que doctores hacen Fue en tu pais??
Por Ozz  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#97953
pues no me dijeron pero si voy a preguntar por que ya me toca cita, y de doctores que hagan FUE, creo que el unico es Nader, pero sabe si sera confiable, por que en el otro foro le descubrieron un caso de fotos que publico en su pagina, que eran de la pagina de Alvi Armani (eso fue como hace 2 años), y el se excuso, pero quien sabe, checa su pagina ahora si tiene fotos de su clinica, o eso creo jeje
Por sombreroduro  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#98285
Tu sigue posteando tu caso ozz,que asi mas gente podra ir viendo como se trabaja en tu pais y sera bueno para muchos.Sobre la cicatriz creo que tambien debes esperar a como evoluciona,y depende como vaya mirar las opciones Fue de mexico si hiciera falta, pero informate bien.Cuidate!
Por Ramon26  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#115166
que tal Ozz
como vas con tu transplante?. publica fotos actuales para ver como vas y algun comentario de como te sientes ahora
Salu2
Por BruSS  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#115615
q onda OZZ la vd esta muy interesante lo que dices y tus fotos...
yo tengo 24 y tengo algo grande las entradas por lo que me gustaria transplantarme cabello en la misma clinica en GDL, me gustaria q me orientaras.......espero tu respuesta y q estes bien........
Por PEYO  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#116653
Que tal ozz como estas? oye pues yo me transplante cabello hace 5 años en la misma clinica que tu, a mi me fue perfecto no se me ha vuelto a caer, pero quiero transplantarme otra vez para rellenar mas, me han dicho mucho del otro metodo, pero la verdad es que ademas de que es muy mucho mas caro, a mi me da miedo intentar con otro metodo porque me fu muy bien con el doctor vallejo no tengo ninguna cicatriz y nadie se ha dado cuenta ni los peluqueros que tengo injertos, a ti que onda como te fue con tu segunda intervenciòn como vas? que me recomiendas? saludos!!
Por segismundo  -  Cinturón Azul  - 533Mensajes
#116751
Peyo, ya que es tu primer post, y hablas tan bien de la clinica y la tecnica, por que no nos pones unas fotos de tu caso y asi te conocemos un poco mas..
Por PEYO  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#116753
no tengo las fotos disponibles en este momento, pero las buscare y con gusto las publico, saludos!!
Por ANGEL (mexico)  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#119939
PEYO escribió:Que tal ozz como estas? oye pues yo me transplante cabello hace 5 años en la misma clinica que tu, a mi me fue perfecto no se me ha vuelto a caer, pero quiero transplantarme otra vez para rellenar mas, me han dicho mucho del otro metodo, pero la verdad es que ademas de que es muy mucho mas caro, a mi me da miedo intentar con otro metodo porque me fu muy bien con el doctor vallejo no tengo ninguna cicatriz y nadie se ha dado cuenta ni los peluqueros que tengo injertos, a ti que onda como te fue con tu segunda intervenciòn como vas? que me recomiendas? saludos!!
HOLA... PLANEO REALIZARME UN TRANSPLANTE... HE PENSADO EN INJERPEL COMO UNA OPCION... PERO NECECISTO CONOCER A ALGUIEN PERSONLAMENTE, O POR FOTOS... POR FAVOR AYUDAME.... YO YA LLEVO 2 MALOS TRANSPLANTES Y NECESITO PLATICAR CONTIGO...
planet_hell_@hotmail.es
POR FAVOR MANDAME TU TELEFONO EN UN MENSAJE PRIVADO.... YO TE HABLO... GRACIAS POR TODO
Por Ozz  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#128538
hola, ya hace tiempo que me metia ire contestando y subiendo los avances, en fin, y cualquier sobre mi transplante se las respondere
Por krajo  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#142916
hola ozz seguimos esperando tus fotos amigo esperemos que todo vaya magnifico
Por bardian  -  Cinturón Amarillo  - 113Mensajes
#143288
Hola Ozz, al final se hizo por fue o strip? Seria bueno ver fotos si pudieras. Desde ya saludos y suerte.