Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por aduardo  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#92081
Hola todos los del foro.

Saben FOLISTER me a dado tan buenos resultados y espero que esta información les sirva de algo… soy de Colombia y el folister en Colombia es un poco costoso, $110.000 pero me comunique con la empresa que lo produce y por medio de esta me hicieron un descuento de $32.000 pesos por caja y por cada dos cajas que compre le regalan una,
Es decir le salen a $59.000 la caja que trae 28 pastillas, personalmente con este producto mi problema empezó a mejorar, la forma de conseguir los beneficios es comunicarse con el laboratorio, es mas le envían el producto a cualquier parte. Les cuento esto por que es un ayuda grande económicamente ya que nos toca tomarlas de por vida con una pauta de 6 meses por cada dos años.
Espero que esto les sirva a quien use este producto. Es mejor que comprar FINASTERIDE que es el genérico de FOLISTER y si compramos por medio de la empresa tiene el mismo precio que FINASTERIDE y mucho más calidad.

Los dueños de las droguerías son los que se lucran con nuestro problema se aprovechan de la situaron que vivimos,
Miren mis primeros mensajes y se darán cuenta como estaba de desesperado ojala mi problema de caída de cabello cada día mejores
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#92119
Hola como estas !!

Gracias por contarnos, asi es , es un Finasteride generico que sirve el dato mas que nada para la gente de Colombia que tengas dudas de comprarlo o no.

Saludos !!
Por aduardo  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#92190
HOLA NICO por que mis mensajes no los puedo ver, sabes escribi un mensaje ayer domingo 10 y hoy ya no lo miro en foro, es mas fui a una sala de chat y tampoco lo mire, que pasa, l unica forma de ver mi mensaje es por medio google o por el buscador de la pagina colaborame por favor yo se que tu me dices que no hay nada que todo esta bien pero se que no es asi si me ayudas te quedare agradecido.
Por aduardo  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#92191
NICO

SABES LA EMPRESA QUE PRODUCE EL FOLISTER TE ENVIA LA CANTIDAD QUE TU QUIERAS A CUALQUIER PARTE DE DEL MUNDO, SI ME EQUIVOCO ME ACLARAS FOLISTER ES DE MARCA Y FINASTERIDE ES EL GENERICO.

CLARO QUE ESTO SOLO QUEDARA ENTRE LOS DOS YA SABES POR QUE
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#92237
Hola como estas !!

No no , Finasteride es el compuesto que lleva el farmaco no la marca. O sea el Follister tiene 1mg de Finasteride, este es un generico , el original es Propecia.

Saludos !!
Por felo  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#93451
Hola, quisiera saber los datos y telefonos de la empresa donde las podria encontrar directamente, ya que en farmacia son costosas las pastillas y la locion, le agradeceria mucho la informacion. gracias
Por gomeznal  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#93583
Hola, me gustaria tener esos datos, voy a empezar tratamiento con Folister y sería bueno ahorrarme platica.

También te pregunto si los 110mil es para los dos productos? el de capsulas y el de loción??
Por felo  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#93790
gomeznal escribió:Hola, me gustaria tener esos datos, voy a empezar tratamiento con Folister y sería bueno ahorrarme platica.

También te pregunto si los 110mil es para los dos productos? el de capsulas y el de loción??

hermano, tristemente, las dos cosas, si las capsulas cuestan 99.000 la cuenta con la locion seria 150 mil aprox :( , al menos esperemos que nos respondan, porque la verdad ese tratamiento se vuelve en una renta
Por felo  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#94449
y aduardo nunca nos contesto el mensaje, seguimos esperando jeje
Por aduardo  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#94752
Hola: no contestaba por que tuve un problema con el Internet, pido disculpas
Si las pastillas tienen un valor de 110.000 pesos moneda colombiana pero si la compras directamente por la empresa tienen un valor de 82.000 con 2 cajas vacías de folister pastillas y presentas las factura te regalan una es una ventaja y buen producto que es a mi personalmente me ha servido bastante, no se si por este medio se podrá dar el numero de teléfono pero la empresa se llama PROCASP es de Colombia y esta ubicada en Barranquilla esta es la pagina www.procapslaboratorios.com te contactas por medio de la pagina dejas un numero de teléfono para que te ubiquen un asesor te llama y según donde estés ubicado delega a alguien para que se contacte contigo. En verdad

Espero les sirva cualquier duda escríbeme si gustas te puedo enviar fotografías de cómo estaba y como estoy, pues la verdad no es mucho el cambio pero la caida se me detuvo casi diria que en un 90%.
Para reclamar las pastillas que regalan solo te comunicas por la línea gratuita de la empresa les informas el código de las cajas el lugar donde las compraste la empresa confirma los datos y te las envía a cualquier parte.
Si vives fuera de Colombia también te las envían,
Sale mas económico que compara finasteride que es el genérico y no es tan buena como las de marca
Por Gatoverde  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#95575
Aduardo, le pido el favor de indicarme el contacto a través del cual consigue el Folister porque llamé a Procaps y me dijeron que ellos no hacen ventas directas. Le agradezco mucho, yo vivo en medellín. mi e-mail es javier_ss@hotmail.com.

Nuevamente muchas gracias.
aduardo escribió:Hola todos los del foro.

Saben FOLISTER me a dado tan buenos resultados y espero que esta información les sirva de algo… soy de Colombia y el folister en Colombia es un poco costoso, $110.000 pero me comunique con la empresa que lo produce y por medio de esta me hicieron un descuento de $32.000 pesos por caja y por cada dos cajas que compre le regalan una,
Es decir le salen a $59.000 la caja que trae 28 pastillas, personalmente con este producto mi problema empezó a mejorar, la forma de conseguir los beneficios es comunicarse con el laboratorio, es mas le envían el producto a cualquier parte. Les cuento esto por que es un ayuda grande económicamente ya que nos toca tomarlas de por vida con una pauta de 6 meses por cada dos años.
Espero que esto les sirva a quien use este producto. Es mejor que comprar FINASTERIDE que es el genérico de FOLISTER y si compramos por medio de la empresa tiene el mismo precio que FINASTERIDE y mucho más calidad.

Los dueños de las droguerías son los que se lucran con nuestro problema se aprovechan de la situaron que vivimos,
Miren mis primeros mensajes y se darán cuenta como estaba de desesperado ojala mi problema de caída de cabello cada día mejores
Por felo  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#98627
aduardo, te he escrito y no me repondes al correo, quisiera saber el telefono para empezar el tratamiento pronto, gracias
Por aduardo  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#100064
hola. lo ciento por no responder, es que en donde vivo se daña muy seguido el servicio de internet.
por este medio no crea que sea coneniente dar numeros de de contactos; No se si el moderador lo permitira.
si gustas escribes a mi correo y te dare loque consegui y losa resutados de folister.
Por cristroniko  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#104197
Nico escribió:Hola como estas !!

Gracias por contarnos, asi es , es un Finasteride generico que sirve el dato mas que nada para la gente de Colombia que tengas dudas de comprarlo o no.

Saludos !!
buenas

pues la verdad no estoy registrado casi en ningun foro pero este es de mi mayor interes, le cuento que estuve en el dermatologo y me formulo folister en capsulas y la verdad ya lo averigue y es demaciado costoso, pero me parecio muy bueno lo ke dice usted en el mensaje y quisiera que me ayudara, diciendome como comunicarme con los que producen este medicamento para obtener beneficios que me permita comenzar con mi tratamiento...

agradezco infinitamente su colaboracion
se me olvidaba igual soy de colombia...
Por felo  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#111497
aduardo escribió:hola. lo ciento por no responder, es que en donde vivo se daña muy seguido el servicio de internet.
por este medio no crea que sea coneniente dar numeros de de contactos; No se si el moderador lo permitira.
si gustas escribes a mi correo y te dare loque consegui y losa resutados de folister.
Aduardo pienso comenzar con el tratamiento pronto, comenzando el 2009, la informacion que dejaste es cierta???, sino lo es simplemente lo tenes que decir no pasa nada de malo, pero seria bueno tener descuentos en estos productos ya que son bastante costosos. Gracias