Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por piolin  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#9397
Hoy de casualidad he notado dos bultos en la cabeza, uno detrás de la oreja idquierda y otro en la nuca (cerca de la oreja derecha).

Tienen el tamaño de un garbanzo (el de detrás de la oreja igual es un poco mayor y se nota a simple vista pero no me había dado cuenta hasta hoy).
Los dos me duelen al presionarlos (sobre todo el de la nuca) pero no es un dolor excesivo.
No tienen movilidad.

A alguien le ha pasado algo similar? serán bultos de grasa o tengo que preocuparme?

Gracias

Saludos
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#9399
Yo he tenido unos cuantos "bultos" como los que mencionás. Por lo que decís, parecen quistes. Andá al médico de todas formas, muchacho.

¿Le ha sucedido a alguna otra persona?
Por piolin  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#9400
Eso haré, aunque no soy muy amigo de los médicos :?

A tí te los han quitado??

Saludos
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#9401
Me sacaron dos (o tres, ya no recuerdo) y el resto desaparecieron.
Por piolin  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#9403
pfffff me dan pánico los médicos en general (y los pinchazos, y las jeringas y los hospitales...) pero si encima me tienen que abrir para sacarme dos bultos...... ya ni te cuento el miedo que me pueden dar.... :cry:

Supongo que te pondrán anestesia local y te abren sin más ¿no?

De todas formas pediré cita sin falta, hay que echarle webos al asunto

Saludos y gracias!

PD: Échale un vistazo a mis fotos y dime como me ves ;)
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#9404
Cuando a mí me los sacaron el dolor fue terrrrible. Y eso que eran chiquitos eh? Uno estaba justo detrás de la oreja, como el tuyo. Ese te digo que me "mató" cuando lo sacaron.


Jajaj :lol: :lol: No duele nada. Me los sacaron siempre sin anestesia. Si son quistes sebáceos a menos que sean muy grandes, un cortecito y sale todo. No duele. Tal vez al final, cuando lo hacen drenar molesta un poco, pero tampoco es un dolor fuerte.

Quedate tranquilo pero andá al médico, no seas pavo. Esos quistes a veces crecen y después cuesta mucho más sacarlos.

Un Abraxo, Hombreeeeeee ! ;)
Por piolin  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#9405
Bueno, me dejas mucho más tranquilo ;)

Saludos!!
Por piolin  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#9727
El médico me ha dicho que son quistes sebáceos. Me ha comentado que vigile el tamaño por si crecen y que si noto dolor o similar vuelva a verlo que igual hay que quitarlos.

Es mi médico de toda la vida y no es nada bueno, pero algo es algo.

Saludos y gracias una vez más
Avatar de Usuario
Por Rocío73  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#9729
Si quieres te busco algo que hable sobre ello y te lo mando
Última edición por Rocío73 el Dom Oct 01, 2006 10:40 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#9730
Jaja :D Tu médico de toda la vida no es bueno?

Bueno, si son quistes sebáceos, nada de qué preocuparse. Es como te dije arriba: si querés sacarlos (porque te molestan estéticamente o se inflamaron) pasás rápidamente por "el cuchillo" y problema resuelto.

Nada grave, mi amigo. Pero rompe los quinotos (molesta) que estén ahí.
Por piolin  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#9734
Mi médico es malo, muy malo. De pequeñín me hice una brecha importante en el pómulo, no se lo pensó dos veces, agarró la aguja y me plantó 8 puntos sin anestesia ni nada y así por las brabas. Imagínate mi cara al verlo empuñar la aguja y el hilo, imagínate el dolor cuando entraba la aguja una y otra vez.... buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Supongo que eso es normal y no lo juzgo por ello, pero en general es malo, sólo sirve para recetar (pero "no puedo" cambiarlo) ;)

Saludos

PD: Toda la información es bien recibida Rocío, gracias ;)
Avatar de Usuario
Por Rocío73  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#9737
Te he mandado lo poco que he encontrado en un privado. Besos
Última edición por Rocío73 el Dom Oct 01, 2006 10:40 am, editado 1 vez en total.
Por Armando Jose  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1581Mensajes
#9899
Rocio;
Me podrias indicar si en la biblioteca que estais recibis la revista Journal of Investigative Dermatology??

Un saludo y gracias por anticipado

Armando
Avatar de Usuario
Por Rocío73  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#9980
No
Última edición por Rocío73 el Dom Oct 01, 2006 10:41 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Rocío73  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#9981
En internet te bajas artículos de esta revista gratis. Lo acabo de ver. Un beso