Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por JhoeL  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#93413
Bueno ayer comenze a aplicar lo que es el minoxidil 5% (DE LABORATORIO CARRION de peru) y hoy amanesco con la piel enrojecida en la zona donde lo aplique no se si es normal eso o debo dejar de usarlo
en lo que es el cuero cabelludo con poko magnitud y en la zona de las cejas con mas maginitud de enrojecimiento!
no se si el minoxidil de ese laboratorio como decir no sera bueno!!

Bueno solo queria saber si el minoxidil causa enrojecimiento en la zona aplicada!! o no se si puede ser q tenga una alergia !! y creo que tambien siento ardor en el pècho!! bueno en las instrucciones el medicamento dice lo mismo!! pero no se si debo dejar de usarlo para no tener mas complicaciones o el enrojeciento es normal y pasa despues de dias!!
ayuden necesito respuestas!!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#93744
Hola como estas !!

Lo que podrias tener es una Dermatitits Seborreica y en ese caso tendrias que dejar el Minoxidil para contorlar la DS y despues volver al Minoxidil.
En cuanto a los ardores en el pecho eso ya es otra cosa y tendrias que ver si es por el minox o no. Puede tambien que seas alergico a este producto y en ese caso no lo podrias usar.

La Dermatitis Seborreica suelen formarse unas escamas en el cuero cabelludo e incluso irritación. Por lo general comienza con un enrojecimiento fuerte en algunas zonas y luego se forman las escamas. Si las arrancás, los cabellos salen con ellas

Saludos !!