Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Jonas  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#93210
Hola,sé que la herbolisteria no lo tienen ni me lo pueden traer,alguien sabe alguna web donde lo pueda pedir?si está en español mejor,gracias.
Avatar de Usuario
Por Polux  -  Cinturón Azul  - 881Mensajes
#93214
En españa, yo no he podido conseguirlo excepto en formato de infusion. En capsulas hay por el foro , en un post q indicab una web en Nueva Zelanda que se puede pedir en pastillas. en Español me temo que no hay nada por el momento, que yo sepa.

Saludos
Por todoporkontar  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#93431
He preguntado en muchos herbolarios y en algunos me han dicho que se comercializa en forma de gotas ¿? en un botecito muy pequeño y que lo pueden pedir

¡y me dijeron que costaba sobre unos 8 euros!

pero que no suelen pedirlo mucho y que hay que pagarlo por adelantado.

¿sabeis si en gotas podría tener el mismo efecto?

De momento no me decido a comprarlo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por vegano  -  Cinturón Amarillo  - 110Mensajes
#94020
yo estoy detrás del epilobio para infusiones (me gusta más que en cápsulas), pero no me está resultando sencillo; en todas las herbolisterías que he preguntado no tenían, y si puedo encontrarlo en alguna pues mejor, que no me apetece pagar los gastos de envío de los pedidos por internet.
Avatar de Usuario
Por vegano  -  Cinturón Amarillo  - 110Mensajes
#94809
he encontrado esta : www.biomanantial.com

es más barato que en dietética express y se puede pagar contrarrembolso.

he hecho un pedido de dos bolsas de 100 gr. en cuanto me lleguen, doy parte ;)
Por cardenas  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#116115
bunas majos, vereis acabo de comprar un bote de 120 pastillas de 1000 mg cada una de epilobio indicado para la prostata y bla bla bla.
La pagina parece de fiar, y el precio es mas q razonable ya que es una pastilla al dia.
me ha salido por 31 euros con gastos de envio un bote, q si no me fallan las mates me da para 4 meses.
Aproximadamente 8 euritos al mes por jalarte 1 gr de epilobio el capsula.
Espero q me llgeue bien, es mantendre informados. esta es la pagina, una vez dentro arriba hay un buscador, pones "epilobium" y te sslen 5 o 6 productos, yo cogi el ultimo, pero ahi ya cada uno. Un saludo
Por aleee  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#116159
Hola y donde lo has comprado amigo??. Un abrazo
Por Delta  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#116161
Disculpar mi ignorancia, pero para que sirve??
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#116190
Hola como estas !!

Aca te queria dejar para que leas este post : Epilobio o Saw Palmetto? (Epilobium - Serenoa)
Manuel escribió:Estimado NKaine:

Saw Palmetto = No existen pruebas sólidas que indiquen que funciona para la Alopecia. Prostata? No hay dudas, pero en la Alopecia pareciera no ayudar.

Epilobio = Inhibe ambos tipos de 5AR y también la Aromatasa. Es ideal para tomarlo junto al Finasteride. No hace falta intercalarlo ni nada. Podés tomarlo todos los días.

En mi opinión, deberías ir por el Epilobio.

Un abrazo!
Manuel escribió:Sebas: el epilobio es bueno para contrarrestar los efectos del Finas por su poder de inhibir la aromatasa. La inhibición del 5AR I y II es muy inferior a la inhibición de la aromatasa. Por eso el Epilobio "solito" no sirve para controlar la AGA. Si realmente fuera un potente inhibidor de las 5AR, tomaríamos todos Epilobio. ;)

Un abrazo!
Manuel escribió:Te referís a pruebas que demuestren su efectividad sobre la AGA? Para nada. No no. Es más, una de las enzimas las bloquea por medio del beta-sistosterol, tal como el Saw Palmetto. Pero yo no sugiero el Epilobio por su acción sobre las 5AR sino por su acción sobre la Aromatasa (hay estudios que lo demuestran) para contrarrestar los posibles colaterales del Finas.

El hecho que sigas perdiendo pelo no dice nada. ¿Estás completamente seguro que estás visualmente peor que antes? Es posible. Los efectos del Finas recién ahora deberían comenzar a manifestarse. Los del Minox, es muy pronto.

¿Tenés una foto de tus entradas para mostrarnos?

Definitivamente no creo que te estén haciendo peor. Tal vez el shedding de ambos haya empeorado un poco tu situación, pero de ahí a que esté haciendo mal o no esté funcionando ninguno? Lo dudo, mi amigo.

Un abrazo!
Saludos !!
Por Delta  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#116205
Gracias Nico.
Por Dioniso  -  Cinturón Naranja  - 237Mensajes
#116207
Estoy buscando epilobio en cápsulas y tampoco encuentro nada económico. He visto por 40€ 120 cápsulas de 200g de Epilobio, pero teniendo en cuenta que hay que tomar 4 para llegar a los 800g, sale realmente muy caro.

Las infusiones, aparte de ser molesto cada día hacerse una, seguramente no llegan a la dosis necesaria por día...

¿alguien puede ayudarme?

¿Epilobium parviflorum en gotas es igual de efectivo que los 800mg en cápsulas? ¿Alguien sabe cuál es dosis recomendada? o ¿alguien sabe la equivalencia de eso en infusiones?

Muchas gracias.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#116319
Hola como estas !!

Fijate en el link de arriba de dieteticaexpress que cuesta € 4,85 los 100gr.
Epilobio en gotas no conozco a nadie que lo use pero es igual de efectivo que las otras presentaciones, si hay que tomar 800mg por dia, esa cantidad tendrias que tomar tambien , me imagino que donde lo compres en el prospecto te dira cuanto y como tomar esa cantidad.
Aca te dejo para leer mas sobre Epilobio.

Saludos !
Por Pablopw  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#116334
Yo me compré ProstaLobium por Internet.
120 capsulas de 1000mg te sale por unos 30 dólares y te dura 4 meses (1 al día), yo me lo pedí desde aquí

Aún así, cuando se me acabe tengo penasdo cambiarlo por HormonaZone System 1 que es un poco más caro, pero mejor a mi gusto :)

Este último contiene:

PANTOTHENIC ACID (100MG)
CHROMIUM PICOLINATE (60MCG)
EPILOBIUM (250MG)

Sueret!
Por Milos  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#116382
Pablo,
viendo las dos webs, la de "naturalhealth"... no pinta mejor? :wink: segun dicen tiene mas contenido de epilobio 1000mg frente a los 250 de MZ1(ademas en ésta no dicen que contiene..)

Sea cual sea, tomar epilobio puede ser un buen complemento para el finas segun voy leyendo :wink:

Sabe alguien si es igual de eficaz en infusion?