Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por todoporkontar  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#92984
¿Habeis visto este producto?


http://www.kbello.com


viene con su video de promoción y todo! ja,ja...

Video

tiene pinta de ser un timo en toda regla!!! (y lo de la hiel de toro, suena a cachondeo)

saludos.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#93123
Hola como estas !!

Timo Total !!! Hay un par de personas que habian comentado de este "producto" en el foro

Saludos !
Por cesarvn  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#93497
q tal amigos del foro
pues si aunque no lo crean yo use este tratamiento y pues un desesperado a todas va,este tratamiento lo venden aqui en guadalajara, (tlaquepaque)lo hace un sr llamado angel naveja el cual dejenme decirles no creo q lo haga por negocio el sr es un sr de dinero tiene muchos caballos de carreras y ranchos ademas de ayudar a enfermos de sida y pues lo "invento por q segun el aun caballo se lo aplico cuando este perdio pelo y vio q le salio mucho pelo y ademas brillante,el sr. regalo el tratamiento por mas de un año a todo el q fuera ,consistia en llegar ponerte un gorro termico o entrar al vapor es decir para lograr q se abriera el poro estabas ahi 10 0 15 minutos , despues salias y te aplicaban el shampoo ya fuera del fuerte o del extrafuerte era un autentico sacrificio te lo aplicaban con un guante poroso industrial y te tallaban el craneo para q penetrara para esto te tenias q rapar para q funcionara mejor , pero al meterte al vapor de nuevo o ponerte el gorro no sabes un infierno en tu cabeza, sentias q te se te quemaba la cabeza, depues te aplicaban placenta de res y te enguagaban y a tu casa con un ardor tremendo ,y tenias q ir a diario si querias ver resultados , andabas por la calle con la cabeza toda descarapelada,
pues yo lo use una ves como 1 año y cuando me deje crecer el pelo vi la triste realidad nada de crecimento y seguia la caida, quiza como te estas rapando no aprecias q sigue la caida, lo deje pero la desesperacion me hizo usarlo de nuevo y lo volvi a usar 7 meses y lo mismo esta ves sin raparme esta vez me lo tumbaba mas,en fin no funciona en mi caso no vi a nadie de los q ibamos q les creciera pelo y cuando paso por el local siempre esta vacio, si sirviera estaria q harian fila no creen,cabe señalar q ese señor no es el q lo vende por internet el q lo vende es una persona conocida de el q le pidio autorizacion para venderlo y lo vende mas caro pues el sr. lo vende el shampoo en 20 pesos es decir 2 dolares aprox.pero no funciona y miren el sr es buena persona eso si muy cerrado en sus ideas el dice q si sirve y q el ya saco una cura para el sida,en fin pues con esta declaracion les digo todo no creen.
saludos
Por DAVEJOSH  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#109761
HOLA AMIGO QUE TAL.
ESPERO ME PUEDAS AYUDAR, RECIENTEMENTE ADQUIRI EL PRODUCTO QUE A DECIR VERDAD X 1200 PESOS Y PARA UN BUEN RATO PUES NO ME PARECIA NADA MAL, LO USE LA PRIMERA VEZ Y DIOS!!!! VIVI EL INFIERNO, LA SEGUNDA VEZ X ACCIDENTE SE DERRAMO MAS DE LA CUENTA SOBRE MI PIEL Y ME LESIONE (ME QUEME) EL AREA DE LA FRENTE LAS OREJAS Y LA NUCA TENGO LA PIEL ESTIRADA Y ME DUELE MUCHO, NO ME ALCANZAN LAS LAGRIMAS PARA EXPRESAR MI ARREPENTIMIENTO. LO QUE MAS ME ALARMO ES QUE CUANDO DECIDI TIRARLO A LA COLADERA HIZO REACCION CON LA REJILLA METALICA DE LA MISMA DIOS!!!! ME SIENTO BASTANTE ARREPENTIDO X HABERLO USADO EN MI DESESPERACION NO PUDE DENTENERME A EVALUARLO CRITICAMENTE Y X OTRA PARTE NECESITABA EXPERIMENTARLO PARA SABER DE QUE SE TRATABA ME SIENTO BASTANTE CONFUNDIDO DECEPCIONADO Y FRUSTRADO NO SE QUE HACER Y OJALA QUE TU ME PUEDAS ORIENTAR, ME LLAMO DAVID Y VIVO EN GDL TU TAMBIEN CREO ASI Q SI PUDIERAS COTACTARME TE LO AGRADECERIA BASTANTE MI CORREO davejosh@hotmail.com gracias de antemano gracias gracias gracias
Avatar de Usuario
Por AlbTav  -  Cinturón Negro  - 2017Mensajes
#109865
LO QUE MAS ME ALARMO ES QUE CUANDO DECIDI TIRARLO A LA COLADERA HIZO REACCION CON LA REJILLA METALICA DE LA MISMA DIOS!!!!
¿¿¿En serio??? :shock: Me parece que Don Juan ademas de visceras de animales le pone agua regia a su pocima...

Creo que lo mejor es que vayas a consultar con un dermatologo para verificar que esa cosa no te haya producido lesiones serias en la piel y para iniciar un tratamiento adecuado para tu caso.

Por cierto, ¿el producto detalla la composicion de lo que hay en el frasco?

Suerte.

Slds.
Por cesarvn  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#109918
hola albtav
mira en la caja solo dice que contiene: guinar,pezuña,yodo,placenta de res, hiel de toro,huachile y no se si algo mas q ya no me acuerdo solo recuerdo q de solo olerlo hasta te lloran los ojos y eso q dice david es cierto si lo tiras al suelo hasta humito sale,creo q su mayor contenido es yodo q creo q es el que quema,la verdad hasta pena me da haber usado esto,desgraciadamente desesperados nos volvemos viscerales en fin un saludo.
Por DAVEJOSH  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#110435
GRACIAS A DIOS NO PASO A MAYORES CREO (ESPERO NO VER SECUELAS MAS ADELANTE) CLARO QUE VISITARE A UN DERMATOLOGO Y SEGUIRE BUSCANDO UN TRATAMIENTO ADECUADO A MI PROBLEMA.
ME SIENTO BASTANTE MAL POR HABER CREIDO EN MI DESESPERACION EN ALGO QUE DABA MUCHAS SEÑALES DE SER UN FRAUDE PERO LO QUE MAS ME DA CORAJE ES QUE NO EXISTA UNA AUTORIDAD COMPETENTE EN ESTE PAIS QUE REGULE Y (COMO EN MI CASO) SANCIONE A GENTE QUE ENGAÑE A LOS DEMAS CON COSAS COMO KABELLO MAGICO NI HABLAR.
GRACIAS CESARVN POR NO DEJARME SOLO EN MIS CIRCUNSTANCIAS QUIZA SUENO DRAMATICO PERO ES IMPORTANTE PARA MI NO SENTIRME SOLO EN ESTO.
LES SEGUIRE INFORMANDO RESPECTO DE MI MALA EXPERIENCIA CON KBELLO MAGICO.