Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Avatar de Usuario
Por mypelito  -  Cinturón Negro  - 2395Mensajes
#91173
hola chicos me gustaria que me dijeseis alguna marca de champus con aloe que se comercialice en españa.gracias
Por the_world  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#91219
yo utilizo Hidraloe Champu de Sesvalia


es un poco caro pero es muy bueno:

Composición: Aloe vera 1%. Pantenol 1%. Agentes acondicionadores. pH 4,5.
Descripción: Hidraloe Champú está formulado con una base limpiadora muy suave. Posee una extraordinaria tolerancia aportando brillo y volumen al cabello, dejándolo sedoso y fácil de peinar. Debido a su contenido en Aloe vera posee propiedades hidratantes, calmantes y refrescantes, además es un excelente acondicionador capilar con notables resultados tanto para el cabello como para el cuero cabelludo. La presencia de Aloe vera en este champú aporta brillo, fuerza y protección al cabello. Gracias a la incorporación de acondicionadores capilares en este champú, se garantiza la suavidad del cabello tras lavados repetidos, dejándolo sin residuos y facilitando el peinado tanto en el cabello húmedo como en el seco. El pantenol permite mantener un óptimo grado de humedad en el cabello, garantizando su flexibilidad, además de ser un excelente acondicionador capilar.
Avatar de Usuario
Por mypelito  -  Cinturón Negro  - 2395Mensajes
#91230
hola the_world, me parece de pm la composicion del champu...esa marca donde la compras?en farmacias? no me suena de nada...por cierto de españa aqui seguro que esta no?asias
Por the_world  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#91247
si es de españa y se vende en las farmacias cuesta sobre unos 15 euros, es carillo pero merece la pena, es de uso diario y dura bastante

:D
Avatar de Usuario
Por mypelito  -  Cinturón Negro  - 2395Mensajes
#91251
hola de nuevo y perdona que sea tan pesada...he puesto el champu en google y solo me sale como gel no como champu...
Por the_world  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#91281
jeje lo se que esque acava de salir hace nada, pero te garantizo que existe jaja mira te pongo una wep donde sale : http://www.vadedermo.com


trankila jeje todas las dudas que tengas puedes preguntar ^^
Avatar de Usuario
Por Lore  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#93116
en las droguerías, perfumerías y algunos supermercados tienes la marca babaria.
Muy económica.
Por oricio  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#94615
the_world escribió:yo utilizo Hidraloe Champu de Sesvalia


es un poco caro pero es muy bueno:

Composición: Aloe vera 1%. Pantenol 1%. Agentes acondicionadores. pH 4,5.
Descripción: Hidraloe Champú está formulado con una base limpiadora muy suave. Posee una extraordinaria tolerancia aportando brillo y volumen al cabello, dejándolo sedoso y fácil de peinar. Debido a su contenido en Aloe vera posee propiedades hidratantes, calmantes y refrescantes, además es un excelente acondicionador capilar con notables resultados tanto para el cabello como para el cuero cabelludo. La presencia de Aloe vera en este champú aporta brillo, fuerza y protección al cabello. Gracias a la incorporación de acondicionadores capilares en este champú, se garantiza la suavidad del cabello tras lavados repetidos, dejándolo sin residuos y facilitando el peinado tanto en el cabello húmedo como en el seco. El pantenol permite mantener un óptimo grado de humedad en el cabello, garantizando su flexibilidad, además de ser un excelente acondicionador capilar.
yo tengo caspa pegada al cuero cabelludo este champu me iria bien gracias :D
Por oscarete  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#94622
Sobre el aloe vera yo he leí en otro sitio por internet uno que hacia su propio champú, es decir compraba gel aloe vera al 100% en alguna herboristeria o parafarmacia (yo lo he comprado hoy al 99,9% es de la marca Aloe Pura es un tubo de 200ml y luego compraba un champu de estos para niños super neutro y suave y hacia la mezcla, 1 parte de aloe vera y 3 partes de champu asi sabes que tienes un champú con el 25 % de aloe vera y no un 1% o una cantidad baja en el producto (ya que nos ponemos, nos ponemos y vemos si realmente funciona el aloe.
Por probar que no quede y mas natural que el aloe al 100%,ademas este tubo estaba enriquecido con vitaminas antioxidantes es decir A, C, E solo le faltaria algo de proteinas que es como me gusta tambien a mi pero bueno eso lo puedo conseguir con el champú neutro suave.

Bueno mañana empezaré la primera aplicación de mi champú particular con 25% de aloe vera, jaja y ya os diré que tal me va al cabo de los dias.
Una vez a la semana me pongo el Keto al 2% y me lavo el pelo cada dos dias creo que lavarlo a diario debilita el pelo poco a poco y no deja que se equilibre de manera natural el cabello, entonces sera un lavado con el Keto 2% y luego un par de lavados con el de aloe vera a ver si es verdad que elimina escamas y te lo deja limpio y con buen aspecto.

Mas ya no puedo hacer mi problema es la grasa y a veces va acompañada de caspa, formandose caspa grasa que a veces con la uña la kito y veo que es como una caspa grasa espesita blanca (no costra) pero bueno eso lo combato con el keto pero bueno a ver si con el aloe mejora un poco el aspecto general y me da una alegria.

Por lo demas a los ke tiene problemas de grasa les diria que viene bien sudar un poquito ya que se abren los poros al igual que llevar una buena alimentación, nos nos creamos que solo es el champú tambien los habitos influyen en muchas ocasiones; yo personalmente cuando como bien hago mi deporte m tengo buen descanso y esto lo llevo durante unos dias el aspecto de mi cabello mejora (por algo será) pero bueno tambien entiendo que al ser un problema crónico ya que siempre tengo esa grasa en mayor o menos medida eso solo sirve para atenuar un poco el problemita.
Bueno un saludo a todos los integrantes del foro y nada cualkier ayuda es bien recibida dar vuestras opiniones aunque creais que son "descabelladas" jajaja bueno no esta mal un poco de humor para terminar , hasta otra amigos ya os contaré
Avatar de Usuario
Por Lore  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#94644
el de babaria creo que lleva un 10% de aloe, no estoy segura...
Avatar de Usuario
Por Lore  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#94691
ah pues si, jeje. :wink: