Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por prisioneron  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#74
Yo consumo finasteride 1mg , lo mando a hacer a laboratorio , me sale hasta 8 veces mas economico, es lo que ustedes dicen finasteride generico????

tendra los mismos efectos??

yo llevo varios meses consumiendolo pero no he notado mejoria alguna..
aquellos que lo han probado, cuanto tiempo eesperaron para ver resultados?

no combino el finasteride con minoxidil aun no se mucho del minoxidil pero será combeniente usar los dos productos al mismo tiempo para ver resultados ??

contestenme porfavor

graciias :D :D
Por Carlos  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#87
prisio: el finasteride genérico funciona perfectamente bien. Habría que ver si el laboratorio que lo hace, lo produce como corresponde.
Te averiguaré las marcas posibles de Chile. Tengo un amigo que utiliza una Web con la lista de los mejores precios en todos los países hispanos.

Por otro lado, el "combo" Minoxidil/Finasteride es realmente bueno, pero es mejor comenzar por uno y evaluar resultados.
O sea, prueba con Finasteride, si estás seguro que no funciona, prueba entonces con Minoxidil.

Ahora, si te funciona bien el Finasteride, al año o año y medio, puedes incorporar el Minox ... así notarás los cambios.

Suerteeeee !!

Carlos.
Por Javi  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#91
Hola, llevo tomando Propecia 5 meses. Fui al demartólogo y me lo recetó. El tratamiento es algo caro y me gustaría saber si en la farmacia venden genéricos de Propecia más económicos, con que nombre se conocen y son igual de efectivos. Muchas gracias por vuestra ayuda y enhorabuena por esta web tan bien hecha. Espero vuestras respuestas. Un saludo
Avatar de Usuario
Por manuelantonio  -  Cinturón Amarillo  - 165Mensajes
#93
Javi, vivís en España ?

Hay varios lugares donde venden el genérico mucho más barato:

Aquí

Sino, la segunda opción es comprar Proscar, que cuesta unos € 30 x 30 comprimidos. Luego cortás cada pastilla en 5 partes y te quedan 150 comprimidos de "Propecia". Eso te dura unos 5 meses x € 30 ...
Barato.

La pregunta siguiente es: ¿sirve? ¿es lo mismo? ... Claro que sirve y es lo mismo !!

Eso sí, te recomiendo comprar las hojas que venden en las farmacias para cortar medicamentos o bien, usar una hojita de afeitar.

Que te vaya de maravillas !! :)
Por Carlos  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#94
Javi: puedes perfectamente hacer el corte que indica ManuelAntonio. A mi me funcionó sin problemas. Tienes que ser paciente (un rato) para cortar todos los comprimidos, pero luego te olvidas del asunto por cuatro o cinco meses.

Carlos.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#96
Javi, no tengo mucho para decir ya que estoy de acuerdo con ManuelAntonio.
Pero más que nada, quería darte la bienvenida al foro y agradecerte por tus palabras sobre el sitio Web.

Gracias.
Por Carlos  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#97
Javi, de qué parte de España eres ?
Por pulula  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#99
Hola a todos, realmente he encontrado mucha información valiosa en esta WEB y en este foro. Me pone muy contento que exista un foro de discusión sobre este tema, ya que por mas que vayamos al medico siempre tenemos dudas.
Nuevamente felicitaciones.

mi consulta es la siguiente:

mi medido dermatologo me recetó SUTRICO - Finasteride 1 MG($48 x 30 comp.) el cual me cuesta casi el doble que FOLCRES ($25). Cuando le consulte a mi medico si podia iniciar el tratamiento con FOLCRES debido a su precio me dijo que no me lo recomendaba, que tenia ciertas dudas.

Pueden decirme algo al respecto, quisiera saber si alguien ha utilizado FOLCRES y obtuvo los mismos resultados.

Con respecto al generico, como hay que pedirlo en farmacias? y en un laboratorio?

Desde ya agradezco sus respuestas.

Saludos desde Argentina.
Avatar de Usuario
Por manuelantonio  -  Cinturón Amarillo  - 165Mensajes
#100
pulula: entiendo a tu dermatólogo, pero considero que está equivocado. Los medicamentos de este tipo son muy baratos de producir y el laboratorio Panalab (Folcres) es conocido y confiable. Cada uno pone el precio que le conviene. Algunos miden el precio comparándolo con el original (Propecia) y de acuerdo a eso, lo ponen un poco más barato.

Quiero decirte que algunos laboratorios piensan: "...si el Propecia cuesta $ 100, con poner el genérico a $ 50 está bien..."

En el caso de Panalab, le pone el precio real y se terminó el asunto. Uso Folcres desde la "devaluación" y no tuve el más mínimo problema. Mi hermano también usa Folcres (vive en Francia, se lo envío cada tanto por correo) y también le funciona ...

Bueno, creo podrías usarlo perfectamente.

ManuelAntonio.
Por Javi  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#103
Gracias por la bienvebida. Vivo en Madrid Carlos. La felicitación por la web es muy sincera porque creo que habéis hecho un buen trabajo. Está muy bien. ¿Proscar lo venden en le farmacia sin receta? ¿O sería a través de internet? Debe de ser bastante complicado cortar una pastillita tan pequeña en 5 partes iguales, no? ¿Folcres lo venden en las farmacias de España? Muchas gracias compañeros.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#104
Javi, en España no se consigue tan fácil el Finasteride o Finasterida genérico. Desconozco el lugar que manuelantonio recomienda pero la opción de cortar el Proscar es muy buena.

En este enlace puedes leer como el Dr. Víctor Alegre de Miquel (de la Universidad de Valencia) explica las diferentes dosis y respuestas. Incluso habla de partir el Proscar en partes.

Con respecto al Proscar sin receta, Carlos seguramente lo sabrá mejor que yo.

Un abrazo y ojalá consigas el genérico.
Por Javi  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#107
la inhibición de la DHT con dosis de finasteride de 0,01 mg es igual a la del placebo, pero cambia cuando se utilizan dosis de 0,05 mg, obteniéndose una reducción del 60%, que se mantiene hasta la dosis de 5 mg. La inhibición obtenida con la dosis de 0,05 mg es similar a la obtenida con 5 mg, por lo que una dosis 20 veces menor que la recomendada de 1 mg tiene el mismo efecto(1).
Esto es lo que pone en el enlace q has puesto del Dr.Victor Alegre de Miguel. ¿Esto es cierto Manuel? Si esto es asi hace lo mismo 0,05 mg de finasteride q 1 mg. Parece algo ilógico. :?
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#108
No se exactamente si con 0,05mg funciona -como indica ese cuadro- porque no he leído otros estudios que aseguren lo mismo.
Lo que sí es seguro es que el Finasteride a partir de los 0,2 mg funciona bien para combatir la alopecia. De hecho, la mayoría de los estudios se han hecho con 0,01 y luego saltan 0,1, 0,2, etc.

De todos modos, el gráfico muestra que 0,05mg la reducción del DHT es del 65%, mientras que con 1mg es de 73%(aprox) y con 5mg 77%(aprox).

El punto es que -teóricamente- la relación "beneficio/efectos adversos" es tomando 1mg.
Las personas que han "partido" el Proscar en cuatro partes (1,25mg) han tenido resultados excelentes.
Por rodrigos  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#2873
hola soy rodrigo desde chile y me gustaria por favor q algien me dijera donde puedo comprar el finasteride ,los precios pòr favor contesten
mi msn ess holasantiago (arroba) hotmail.com
me seria de mucha ayuda para conbatir mi problema gracias.

carlos me parece q eres chileno
asi q tu podrias ayudarme con algo de informacion acerca del finasteride donde conseguirlo acac en chile y cuanto vale
por favor contestame si quieres agregame a tu msn
Avatar de Usuario
Por NoOneKnows  -  Cinturón Azul  - 599Mensajes
#2877
Amigo rodrigo, Carlos es de Barcelona (España) si mal no tengo entendido. Mira en la sección de Precios de Finasteride, tienes para comprarlo en Chile o bien a través de Internet, que quizá te salga algo más económico (en la sección no hay precios disponibles, ahora que lo veo, pero tienes otras opciones que quizá te sirvan de ayuda).