Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por tomasH  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#13344
hola tengo 18 años y estoy decidido a juntar dinero para hacerme un transplante en unos 2 o 3 años, pero me gustaria saber el costo de esta operacion, creo que sera solo en las entradas, espero respuestas, saludos..
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#13466
Tomás, es complicado responder a esa pregunta "así no más". Hay que ver cuántos grafts (injertos) hay que implantar, utilizando qué método (FUSS/FUE), con qué cirujano, etc.

Tu idea es operarte en México?

Alguien conoce algún buen cirujano en México?

Un abrazo!
Por dani11  -  Cinturón Naranja  - 284Mensajes
#21211
Sorry x la tardanza...es q acab de leer este post...Yo estuve viendo paginas y encontre una de un tal Dr Carla Bazan..aunke tb m parecio ver q ponia x otra parte q no era medico, lo cual m descoloco un poco, no se si leeria mal o realmente no es doctor..el caso es q si no m ekivoco la pagina es itzan.com .Realizan las dos tecnicas, fue y tira, aunke yo y no m gusta aconsejar xq no entiendo muxo utilizaria la FUE ya q aunke sea mas cara a la larga interesa mas xq no deja cicatriz...En fin q si t enteras mejor m lo dices..q a mi tb m interesa...Ahhhhhhhh tb pone precios..
Por ANGEL (mexico)  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#92181
hoal tomas yo tambie nbusco clinica... ya visite como 6 clinicas.. y apenas lo ando pensando.. comunicatye conmigo mandandome tu correo... o agregame tu

este es el mio: "planet_hell_@hotmail.es"
TERMINA EN ".es" EHHH
tomasH escribió:hola tengo 18 años y estoy decidido a juntar dinero para hacerme un transplante en unos 2 o 3 años, pero me gustaria saber el costo de esta operacion, creo que sera solo en las entradas, espero respuestas, saludos..
Por Billy Joe  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#92281
Que tal Tomas;

Mira esta liga: Dr. Nader en Reynosa - 3885 cabellos

Es el caso del usuario manolito1993 operado por el Dr Nader en Reynosa Tamaulipas.

Saludos cordiales.
Por Ramon26  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#92536
Mira en Mexico hay muy buenos casos.
Hay alguien en el foro que tenga MALOS CASOS CON FOTOS DE MEXICO...??????
mira metete a la pagina de www.transpel.com
www.novapel.com y www.injerpel.com
en transpel hay muchos artistas que se an operado, revisa las paginas y luego busca en el youtube a los personajes
Segun comentarios del foro las fotos no estan tomadas en forma natural y blablabla.. revisa por ejemplo el antes y despues de cesar evora y luego uscalo en el youtube en las novelas que a echo y ahi se ve el buen trabajo,, Vicente fernandez o julio aleman etc...
El unico caso que se a visto de algo malo es el de bazan.
hay varios transplantes buenos y estan en el foro pero como dice litter bastard a los que se operan en mexico no los pelan mucho.
Al parecer este foro es exclusivo se bisanga etc.
ademas bisanga tambien tiene casos malos.
en mexico.

revisa estos casos en el foro

2500 Grafts - Mexico - Que les parece ?
Dr. Nader en Reynosa - 3885 cabellos

Salu2
Por Billy Joe  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#92612
Gracias por las opciones Omar,

En lo personal, no me gustaron los resultados que ofrece novapel.com se me figuran muy pobres.

Saludos cordiales
Por susano  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#92615
Tomas, me pareces muy chico para hacerte un implante. Si un doctor acepta operarte, yo desconfiaría de su profesionalidad.

Tu única solución la tenés en tu zona donante. Si la empezás a sacrificar de tan joven, cuando tengas 30 años tu alopecia va a seguir avanzando y no vas a tener de donde sacar pelos para ir tapando.... y te vas a querer matar.

Yo intentaría tratamientos no quirurjicos para intentar mantener lo mas posible hasta que tengas 25 años como mínimo. Hay muy buenos tratamientos hoy en día, que a tu corta edad, tienen una efectividad elevadísisisisima.

En serio, recurrí a dermatólogos o a centros que hacen implantes, pero para que te orienten un tratamiento y no para operarte

Mucha suerte!, y no te acomplejes por la pelada... ahora está de moda y hay cosas peores :)
Por Billy Joe  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#92638
Perdon, me equivoque de liga, pero ahi va de nuex:

Que tal Susano, mira lo que comentan en:

http://www.injerpel.com.mx/index.php?iddoc=6

en la pregunta numero 7

7.- La edad es importante? No. El requisito es tener un cabello de donación adecuado, no edad.

Como vez? o.0?

Salu2
Por susano  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#92640
Billy Joe escribió:Perdon, me equivoque de liga, pero ahi va de nuex:

Que tal Susano, mira lo que comentan en:

http://www.injerpel.com.mx/index.php?iddoc=6

en la pregunta numero 7

7.- La edad es importante? No. El requisito es tener un cabello de donación adecuado, no edad.

Como vez? o.0?

Salu2
Toda zona donante tiene un limite, por mas adecuada que sea. No es infinito. Y eso hay que cuidarlo por que es tu "fuente" para tapar los avances de la alopecia.

Y si empezás a sacrificar tu fuente a temprana edad, es de entender que la terminarás agotándola relativamente rápido también, lo cual es una lástima ya que existen tratamientos hoy en día de gran efectividad en personas jóvenes.

Es entonces que le recomiendo pobar primero estos tratamientos, por que seguramente pueda mantener y mejorar bastante su situación durante varios años por lo efectivos que son estos tratamientos en personas jóvenes, sin sacrificar su fuente agotable de pelos (su zona dondante), y llegar así quizás a las tres décadas de edad y empezar si con tratamientos quirurgicos, con una zona donante intacta y en excelente calidad por los tratamientos empleados.

Y a esto le sumo mi desconfianza a un profesional que acepte operar a un chico tan joven, en total estado de desarrollo corporal como así también de su alopecia. Pero insisto que esto último es simplemente una apreciación puramente personal y subjetiva.

Espero haberme explicado un poco mejor. :)
Por Billy Joe  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#92644
Es correcto Susano, entiendo tu explicación perfectamente muchas gracias.

Coincido con tu punto de vista con la ética de un medico pudiera intervenir a jovenes con una escala de norwood de tipo 2, ya que quizas solo buscaria aprovechar la parte de la plata sin dar a conocer al paciente lo que nos comentas, pero bueno, eso queda en el criterio de cada cual.

Saludos cordiales.
Por Radamanthys  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#106042
Hace 1 año fui a consultar en transpel cuanto salia mi caso y me dijeron que costaba 57 mil pesos por 1000 unidades... supongo que ahora debe costar mas y debo necesitar mas unidades......