Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por kuroni  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#91506
Hola que tal amigos ya me había presentado pero lo hago de nuevo... soy Jose de Jesus y soy de mexico...


Amigos necesito que me hagan una buena recomendación sobre mi tratamiento, resulta que después de algunos meses muy estresantes comencé a notar perdida de dencidad ademas de seborrea, hoy fui a consultar con un dermatologo y me dijo que por mis antecedentes familiares y la exploración tenia pocas posibilidades de padecer AGA, en fin me receto un shampoo para la la DS, y regaine (minoxidil) al 2%, y me dio cita para dentro de 3 semanas. Le comente que hace unos 2 dias he estado usando un shampoo con ketokonazol para la DS y pues que si lo podía seguir usando, ella me comento que no que porque la seborrea no era a causa de hongos y que usara mejor el que me receto ella, cosa que no me convenció del todo.

Ahora lo que me gustaria hacer es esto:

cambiar el minoxidil de 2% al 5%, pues según he leido el 2% no ayuda mucho , y pues seguir usando el champoo con keto pues en mi experiencia y a pesar de usarlo solo 2 dias me ayudo bien ademas como que la doctora me quería hacer un poco de negocio jeje... ustedes que opinan amigos es bueno mi plan o que me aconsejan en especial sobre el shampo con keto según se al principio se usa todos los dias y una ves ya solucionado el problema se pasa a 2 veces por semana. Por favor necesito sus consejos antes de hacer la inversión
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#91631
Hola como estas !!

Lo primero que te recomiendo es cambiar ya mismo de dermatologo. Por lo que te dijo no tienes AGA, entonces para que usar el Minoxidil ? Despues tienes DS, por lo que no podrias usar el minoxidil , ya que de esta manera no vas a poder controlar nunca la DS y va a empeorarla el minox.
En definitiva trata de ir a otro dermatoloogo , averiguar bien que es lo que tenes , si AGA, DS o las dos cosas y de acuerdo a eso ver que tratamiento usar, pero imposible decirte que usar sin saber que es lo que tenes

Saludos !!
Por kuroni  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#91635
ok grax bro muy bien ire con otro dermatologo para que me diga que onda por lo pronto ni de broma el minoxidil, como ya vi no se lleva con la DS grax por tu respuesta :D, y pues en si lo unico que me dijo que tenia es seborrea, y me dijo que tenia pocas probabilidades de tener alopecia, pero bien otra consulta con un nuevo derma no me caera nada mal