Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por antoniorafa  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#1589
Manuel escribió:Estimado Pepe: probablemente no te pase nada por ponerte un poco más, pero aún así, no lo hagas.
Mirá el caso de Rubén donde explica que le sucedía lo mismo que a vos (y que nos pasó a todos) pero ahora siente que le sobra Minoxidil :)

Fijate y contame. Hay varias personas (me incluyo) que dicen "han practicado" hasta darse cuenta como distribuirlo.


Abrazo!
Soy de Guayaqil Ecuador donde puedo comprar el Minoxidil habrá en las farmacias?
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#1590
Bienvenido al foro, AntonioRafa :)

El Minoxidil lo conseguís en cualquier farmacia. Desconozco los nombres comerciales (marcas) en Ecuador, pero con pedir Minoxidil 5% (o 2%, dependiendo lo que busques) es suficiente.
Por Carlos  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#1592
antonio, el Minoxidil en Ecuador creo se consigue bajo el nombre de Rogaine.
Por carlos alejandro  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#67223
hola como estas quisiera saber que dermatologo te atendio y recomendo minoxidil por que hasta ahora los que les he preguntado no saben casi nada de minoxidil
Por carlos alejandro  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#67345
carlos alejandro escribió:hola como estas quisiera saber que dermatologo te atendio y recomendo minoxidil por que hasta ahora los que les he preguntado no saben casi nada de minoxidil
no importa quer sea en quito o en guayaquil ya que siempre estoy viajando de una ciudad a otra
Por antoniorafa  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#67346
hola carlos es verdad lo q dices aqui en Ecuador conocen poco o nada de los productos contra la alopecia el derma q me atendio a mi me dijo q eso a la larga no iba a frenar nada lo mismo me dijo del finasteride pero igual yo ya llevo año 5 meses con minox no me ha funcionado d maravilla pero al menos la coronilla no se nota mucho todavia yo lo compro por internet sale mucho mas barato............. saludos!
Por carlos alejandro  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#67348
gracias por responder dime una cosa no es peligroso usar el minoxidil sin recomendacion medica ? y el finasteride no lo usas
Por antoniorafa  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#67350
si podria ser peligroso pero yo me arriesge no t aconsejo q lo hagas busca un derma por ahi alguno ha de ser bueno y no toy con finas por ahora solo con pastillas de raiz de ortiga
Por RR  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#91310
Alguien me puede decir en que farmacia se vende Rogaine Foam 5%??? Fybeca?
Saludos
Por antoniorafa  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#91448
en meracolibre.com venden pero sale muy caro lo mejor es pedirlo por internet por ahi escuche q en Quito un dermatologo ven Ylox al 5%
Por davidc_pal  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#91502
8) quisiera saber si alguien puede ayudarme a conseguir minoxidil o rogaine en Ecuador, antes lo encontraba en mercadolibre pero ya no más, sería bueno que alguien que pueda conseguirlo lo distribuya en el país....gracias
Por RR  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#91751
Fybeca Vende Minoxidil %2 ($13)

- Alguien conoce donde se puede comprar Rogaine Foam (espuma) %5 en Quito?
Por Julián Vera  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#91880
hola a todos para su informacion ya pueden conseguir el minoxidil en todas las farmacias fibeca del ecuador yo lo compre esta semana y esta a 13 dolares
Por RR  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#92924
- Alguien conoce donde se puede comprar Rogaine %5 en Quito?

Minoxidil de fybeca solo es de 2%