| |
| Autor |
Mensaje |
nancy encinas Cinturón Blanco
|
Publicado: Dom Sep 24, 2006 7:34 pm Asunto: Caida de a mechones. Dermatólogos en Bolivia y estrés |
|
|
Hola a todos:
Mi historia es la siguiente: desde hace mas de 10 años que sufro de caida de cabello por mechones, generalmente es en el mismo lugar y algunas veces unas semanas antes de la caida se pone un poco doloroso la zona donde va caer y despues de la caida vueve a salir, pero he estado notando que ultimamente el nuevo cabello que sale esta mas delgaga que las demas.
Cuando comenzo el problema acudi a distintos dermatologos en mi pais natal Bolivia, en aquella acasion dos de ellos dijeron que tal vez se debia al exceso del estres; pero segun yo, en pocas oportunidades he estado presion y en realidad mi vida es tranquila.
Estare muy agradecida con aquellos que deseen darme consejos.
gracias. |
|
|
 |
Manuel Administrador

Registrado: 21 Mar 2006 Mensajes: 4579 Ubicación: Dentro del Ordenador
|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 1:41 pm Asunto: |
|
|
Hola, Nancy! Bienvenida al Foro.
¿Qué significa "se cae por mechones"? ¿En algún momento queda despoblada una parte de tu cuero cabelludo?
¿Algo como esto?
Un beso!Caida de a mechones. Dermatólogos en Bolivia y estrés _________________ Manuel.
Administrador del Foro de Alopecia.
Nota: no soy médico ni manejo el sitio de RecuperarElPelo. Solamente administro el Foro y mis respuestas son en base a mi experiencia y pasión por el tema. Aun así, continúo luchando contra la caida del cabello. |
|
|
 |
hec Cinturón Blanco
|
Publicado: Lun Oct 26, 2009 11:25 pm Asunto: Caida de mechones de cabello |
|
|
Hola, a mi si me esta pasando que se me cae el cabello por mechones como se muestra en la fotografia. Y la verdad me asusta mucho. Alguien me puede ayudar a decirme que tengo y como lo arreglo???
Saludos. |
|
|
 |
lupita8315 Cinturón Negro

|
|
|
 |
|