Caida de Cabello      RegistrarseRegistrarse   Reglas del ForoReglas del Foro   FAQFAQ   LoginLogin

Caida de a mechones. Dermatólogos en Bolivia y estrés

Foro de Alopecia Calvicie

Caida de a mechones. Dermatólogos en Bolivia y estrés

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Recuperar el Pelo -> Foro de Alopecia -> Alopecia Femenina y Presentación - Mujeres

Autor Mensaje
nancy encinas
Cinturón Blanco

MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 7:34 pm    Asunto: Caida de a mechones. Dermatólogos en Bolivia y estrés Responder citando

Hola a todos:
Mi historia es la siguiente: desde hace mas de 10 años que sufro de caida de cabello por mechones, generalmente es en el mismo lugar y algunas veces unas semanas antes de la caida se pone un poco doloroso la zona donde va caer y despues de la caida vueve a salir, pero he estado notando que ultimamente el nuevo cabello que sale esta mas delgaga que las demas.

Cuando comenzo el problema acudi a distintos dermatologos en mi pais natal Bolivia, en aquella acasion dos de ellos dijeron que tal vez se debia al exceso del estres; pero segun yo, en pocas oportunidades he estado presion y en realidad mi vida es tranquila.

Estare muy agradecida con aquellos que deseen darme consejos.
gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Manuel
Administrador

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 1:41 pm    Asunto: Responder citando

Hola, Nancy! Bienvenida al Foro. Smile

¿Qué significa "se cae por mechones"? ¿En algún momento queda despoblada una parte de tu cuero cabelludo?

¿Algo como esto?

Un beso!Caida de a mechones. Dermatólogos en Bolivia y estrés

Caida del Cabello Alopecia Calvicie

Nota: no soy médico ni manejo el sitio de RecuperarElPelo. Solamente administro el Foro y mis respuestas son en base a mi experiencia y pasión por el tema. Aun así, continúo luchando contra la caida del cabello.
hec
Cinturón Blanco

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 11:25 pm    Asunto: Caida de mechones de cabello Responder citando

Hola, a mi si me esta pasando que se me cae el cabello por mechones como se muestra en la fotografia. Y la verdad me asusta mucho. Alguien me puede ayudar a decirme que tengo y como lo arreglo???

Saludos.
lupita8315
Cinturón Negro

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 1:55 pm    Asunto: Responder citando

alopecia areata, la verdad es que no se mucho sobre el tema, deberias de acudir a un dermatologo cuanto antes.... quedate tranquil@ la mayoria de las veces suele ser reversible.

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Recuperar el Pelo -> Foro de Alopecia -> Alopecia Femenina y Presentación - Mujeres Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro