Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Fuencis  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#88892
El dermatólogo me lo ha recomendado por mi alopecia universal y pq yo se l pregunté, ya que estoy un poco harta de pintarme las cejas todos los días. Me dijo q duele mucho. ¿Alguien sabe más?. Gracias...
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#88973
Hola como estas !!

No se como sera el dolor en esa zona, pero en si los tatuajes no es que duele mucho sino que da mas impresion, pero supongo que debe tener que ver el dolor con el lugar donde se hace el tatuaje.

Saludos !!
Por lamisma  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#89406
Hola, qué tal? Yo me he tatuado las cejas. Lo hice hace algo más de un año, lo cierto es que a mí me dolió bastante, pero no te preocupes, depende de la sensibilidad de cada persona, además, a mí, según me lo iban haciendo me iban aplicando una pomada anestésica, pero me comentaba la esteticién que podía habérmela aplicado también previamente si llega a saber que me iba a doler tanto y me habría hecho más efecto. De todos modos, vale la pena porque, efectivamente, te quitas el problema de pintarte a diario. El tratamiento no es permanente completamente, de hecho yo voy a volverlo a retocar cuando pase el verano (no conviene que les dé el sol cuando está recién hecho) También es verdad que me dijeron que duraba de uno a tres años y a mí se me está borrando un poco más rápido de lo normal (la piel va reabsorviendo los pigmentos) Te lo aconsejo pero vé prevenida de que puede dolerte un poco, pero vale la pena, de verdad. Mucha suerte.
Por petra  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#89440
Hola! leyendo un artículo de moda he visto esta página: www.nu-brow.com

Son unas cejas postizas que por lo visto ahora se están poniendo muy de moda (por eso de que se llevan más pobladas y si te has pasado depilándote no hay manera de que vuelvan a crecer). He pensado que quizás a las chicas con alopecia universal os podía interesar echarle un vistazo.

No se, quizás más natural que con micropigmentación.
Por chikaaa21  -  Cinturón Azul  - 681Mensajes
#89457
yo no tengo las cejas tatuadas (vamos porque por suerte no lo necesito o no de momento, vete tu a saber porque con esto del pelo...pff no m fio) pero soy esteticista y lo he hecho y solo te digo que si te las vas a tatuar con la micropigmentacion te informes muy bien de donde te lo haces que tengan mucha experiencia intenta saber de gente que lo haya hecho y en que sitios y que tal y que sepan de verdad. Miralo muy bien.

hay muchos caos en los que las dejan de pena, unas distintas de otras, tintes que cambian de color con el tiempo... problemas de higiene inadecuada, o sitos en los que para que cojan experiencia dejan hacerlas a chicas inexpertas recien tituladas....

por eso te recomiendo que te informes muy bien.

ah por cierto....si que duele y dura unos 3 años aunque depende de cada persona y de si te lo han hecho peor (no te han introducido el pigmento hasta la capa de la piel donde ha de ir) o si lo han introducido bien que es cmo deberia de ser. De todas maneras te haran ir cada cierto tiempo a repasarlas.

un saludo y suerte
Por sara82  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#89459
petra escribió:Hola! leyendo un artículo de moda he visto esta página: www.nu-brow.com

Son unas cejas postizas que por lo visto ahora se están poniendo muy de moda (por eso de que se llevan más pobladas y si te has pasado depilándote no hay manera de que vuelvan a crecer). He pensado que quizás a las chicas con alopecia universal os podía interesar echarle un vistazo.

No se, quizás más natural que con micropigmentación.

ESTO ES LO QUE YO DECÍA EL OTRO DIAAA!!genial,estupendo!!


si yo hubiese tenido esto...

un saludo
Por Fuencis  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#89508
Muchas gracias por vuestros consejos. :wink: No tengo nada claro lo de tatuarmelas. No es por el dolor (yo creo que lo soportaría. Después de haberme hecho tantas infiltraciones en el cuero cabelludo, estar con acupuntura y demás, sería un mal rato y ya está). Es que, sigo teniendo "fe" en que me va a salir el pelo. Y claro, yo tenía unas cejas grandísimas... y ¿qué pasaría si me sale el pelo encima de lo tatuado?¿es incompatible??? :shock:
Por Pérez  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#102521
eso digo yo.. ¿y si luego os vuelve a salir ke? nose eso d tatuarlas lo veo una tonteria... mejor otra cosa, postizas o algo asi.
Por claudia ang  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#102542
mi mama se tatuo las cejas hace tiempo y pues le dolieron un poco te quedan hinchados los ojos por unos dias pero despues se ven muy bien lo malo es que tienes que retocarlas cada 6 meses o algo asi porque se pespintan con el tiempo, pero mi mama ya lleva tiempo con ellas y muy bien todo