Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Rockero-mx  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#85535
Que tal!!

Miren tengo ganas de hacerme un transplante de cabello ya q desde los 20 años he ido perdiendo poco a poco mi cabello, actualmente tengo 25 años y pues es muy notable mi calvicie en la parte frontal, asi q pues el uso de la gorra ha sido en este tiempo muy frecuente si no es q diario, soy de Mexico DF y pues mi consulta es para que me pueden aconsejar sobre las clinicas q pues son mas confiables y con mejores resultados para practicarte una opercion de este tipo ya q pues no cuento con dinero de sobra asi q pues tengo miedo de q mi inversion no sirva de nada, es un esfuerzo muy grade q tengo q hacer para reunir el dinero y x lo mismo necesito ir con los mejores en este tipo de cirugias, espero me puedan ayudar ya q el pelo se me sigue cayendo cada q me paso la mano x el cabello pues se me kedan pegados varios cabellos y los mismo al lavarmelo se me kedan muchisimos cabellos en la mano y pues a mi edad creo q si afecta en mi autoestima el estar kedandome calvo, mi abuelo y mi padre son calvos y pues obvio de ahi q me este pasando esto pero pues ahora con las opciones q hay pues me niego a vivir asi, espero puedan ayudarme.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#85646
Hola como estas !!

En Mexico la verdad que no lo se. En el Foro hay varios consultores: ErinShore (BHR/Bisanga), Escar (HDC/Michalis) y Qwery (Armani). Con ellos podes contactarte para que te expliquen los detalles especificos de cada Dr y tus dudas.

Te voy a dejar un poco de informacion adicional por si te intereza :

Aca tienes unos links de la Clinica Ceta y del Dr Lorenzo :

Clinica Ceta - Transplante Capilar con el Dr. Lorenzo
Dr. Lorenzco Clínica Ceta - FUE 3800 Unidades Foliculares

:arrow: Clinica Ceta - 3000UFs FUE
:arrow: Clinica Ceta - 1800 UFs vía FUE - 10 de Julio de 2006

Estos son fuera de España :

Aca te dejo para que veas Las fotos de Alvi Armani , tambien aca puedes ver Las fotos de Hasson and Wong y por ultimo Las fotos de Shapiro Medical Group.


Acá tenés la lista de precios de trasplantes.
Juan Cuesta escribió:- Hasson&Wong cobran US $5 por cada uno de los 2000 primeros grafts, de ahi cada graft cobra US $3. (sólo FUSS)

- Feller hace FUSS y FUE, acá están sus precios.

- Wolf hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios

- Cole cobra US $5 por FUSS, US $8 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Mwamba cobra €3.5 por FUSS, €5 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Bisanga hace FUSS, FUE y BHT. ErinShore es su consultor, acá están sus precios.

- Armani sólo hace FUE a US $7 por FUE (según mail enviado a Kiter). Los precios bajan an tomar un turno de una cancelación. Qwerty es el consultor.

- Michalis en HDC hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios. Escar es el consultor.

- Rahal hace FUSS, acá están sus precios (en dólares canadienses)

- Ron Shapiro cobra US $4 a partir de 1500 grafts (Sólo FUSS)

Asi hay un par más de Docs q son buenos pero hay q buscar. En España los pacientes suelen preferir viajar al extranjero donde uno de esos doctores, pero hay un par de casos acá en el foro que están por verse sus resultados. Asi q atento a ellos.

Un saludo
Aca tenes para ver mas datos sobre ellos : Trasplantes Capilares: Lista de Clínicas y Cirujanos y tambien de dejo la seccion de Trasplantes Capilares y si quieres ver algunas fotos de antes/despues, te recomiendo acceder a Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante

Saludos !!
Por wamo  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#87857
EN MEXICO SOLO HAY TRES OPCIONES A CONSIDERAR: TRANSPEL, INJERPEL Y NOVAPEL, NO HAY MÁS. QUIERO DECIR, SI EXISTEN MUCHO MÁS OPCIONES PERO EL RIESGO DE TIRAR TU DINERO A LA BASURA ES MAYOR.

MI RECOMENDACIÓN: INVESTIGA ESTAS TRES CLÍNICAS Y VETE CON LA QUE AL FINAL TE INSPIRE MÁS CONFIANZA.

SUERTE.
Por Juan Cuesta  -  Cinturón Azul  - 980Mensajes
#87870
Primero tienes que estabilizar tu alopecia, osea que ya no debes seguir perdiendo pelo... o por lo menos desacelerar el proceso, y eso se hace con medicación (finasteride y/o minoxidil). Eso se ve en míimo un año de tratamiento y luego recién deberás considerar lo del transplante.

En México nunca se vió un caso final por lo menos bueno... es mas, había un doc que creo no era doc y estafaba gente y la desfiguraba con ste tipo de operaciones... entonces deberás investigar a fondo en este y otros foros acerca de doctores. OJO, doctores, no clínica... el q te opera es el doctor, no la clínica. En mi opinión los mejores docs están en Canadá, USA, Bélgica y Chipre, y entonces viajar o el factor $$$ no debería ser problema, si no puedes viajar o el dinero es problema, esmejor no operarse.

Saludos.
Por cesarvn  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#87936
hola q tal amigos del foro soy de mexico con respecto a lo de wamo de las opciones de clinicas esta muy bien excepto por novapel yo fuy un paciente al que le hicieron un pesimo trabajo una cicatriz anchisima y la volvieron a retocar y quedo peor fue un gran error pues ya me dijeron medicos de aqui y por mail del extranjero que una cicatriz tan ancha no se puede retocar y quedar bien lo recomendable era poner injertos ahi en fin ahora me qudo mas ancha y como surco voy a publicar las fotos para que las vean y seguramente ellos me llamaran ami casa para decirme por que publico esto y bla bla bla. con respecto a las 2 clinicas ya fuy a verlos y vi gente operada ahi son 2 excelentes opciones pero me incline por injerpel pues es mas barata con resultados excelentes med io confianza q me dejaron ver a pacientes operados ahi en fotos y en persona. esa seria mi recomendacion y ahorita estoy pensandq hacer con respecto a la cicatriz q me dejaron pondre las fotos y me dan su opinion
Por Ramon26  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#88881
Injerpel, tranpel y novapel son buenas
al contrario de Cesar, yo tambien me opere en novapel, y la cicatriz no se nota nada nada nada ni aun con la maquina a la 2, tengo 6 meses y ahi tengo las fotos en este foro, a los 7 meses voy a poner mas fotos, me puse 1300 injertos entradas y un poco en el frente..
si tienes dudas me dices
salu2
Por Ramon26  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#90266
Con respecto a lo que le paso a Cesar, el se opero en novapel hace 6 años.. cuando Ricardo tenia otra tecnica..
Espor eso que el quedo con cicatriz,, y yo tengo 7 meses que me opere ahi, y no se nota, es una nueva tecnica.
Cesar te puede constatar eso
salu2
Por ANGEL (mexico)  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#91938
HOLA.. OJALA PUEDAS LEER ESTO Y RESPONDER, YO SOY DE MEXICO Y LLEVO 2 TRANSPLANTES, ACTUALEMNTE VISITE YA LAS MEJORES CLINICAS DE MEXICO PERO AUN SIGO INDESISO... YA NO QUIERO ERRARLE DE NUEVO.. AGREGAME O MANDAME TU CORREO PORFA..
EL MIO ES:
planet_hell_@hotmail.es
TERNINA EN ".es" EHH... Y LLEVA DOS GUIONES BAJOS
COMUNICATE PORFAVOR
Rockero-mx escribió:Que tal!!

Miren tengo ganas de hacerme un transplante de cabello ya q desde los 20 años he ido perdiendo poco a poco mi cabello, actualmente tengo 25 años y pues es muy notable mi calvicie en la parte frontal, asi q pues el uso de la gorra ha sido en este tiempo muy frecuente si no es q diario, soy de Mexico DF y pues mi consulta es para que me pueden aconsejar sobre las clinicas q pues son mas confiables y con mejores resultados para practicarte una opercion de este tipo ya q pues no cuento con dinero de sobra asi q pues tengo miedo de q mi inversion no sirva de nada, es un esfuerzo muy grade q tengo q hacer para reunir el dinero y x lo mismo necesito ir con los mejores en este tipo de cirugias, espero me puedan ayudar ya q el pelo se me sigue cayendo cada q me paso la mano x el cabello pues se me kedan pegados varios cabellos y los mismo al lavarmelo se me kedan muchisimos cabellos en la mano y pues a mi edad creo q si afecta en mi autoestima el estar kedandome calvo, mi abuelo y mi padre son calvos y pues obvio de ahi q me este pasando esto pero pues ahora con las opciones q hay pues me niego a vivir asi, espero puedan ayudarme.
Por Spira  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#98160
Hola a todos... bueno pues les comento ue ayer regrese de Guadalajara y fui a Novapel, donde me atendió el Doctor. Me dijo que el injerto para mi cabeza costaria $52,500 pesos mexicanos pero me hizo un 10% de Desc. y puedo pagar en abonos asi q realmente me quedo en $47, 250.00 pesos mexicanos, y me hará un injerto de 1,500 cabellos.

Esta clinica esta en el Centro Medico Puerta de Hierro, en la torre C.

Ustedes que opinan me haré aqui los injertos espero que pronto salga bien todo.
Por Ramon26  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#99977
Hola Spira
si quieres platicar conmigo directamente, yo fui paciente de novapel. mandame un mensaje y nos agregamos al msn
salu2
Por manolito1993  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#104865
pues yo me opere en mexico y estoy feliz con los resultados cero cicatriz y cero entradas pero eso si, cheque muy bien al dr, antes de operarme, y me informe de tecnicas,tiempos ,etc etc, es lo mas logico, con respecto a tu problema tienes que platicar con los drs, eres muy joven y si no se controla tu caida y te haces transplante al rato nomas va a quedar el transplantado , ojo,
Por jorch  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#376043
hola manolito 1993 y en donde t operaste tu en mexico
Por alexitobb  -  Cinturón Azul  - 553Mensajes
#376284
puro bla bla y nada de fotosss quiero ver opciones en mexico ayuden paisanos
Por Lalo Onganiza  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#376298
Yo me operé hace casi 6 meses en Unidad d´Milo en Guadalajara. En un par de días voy a publicar las fotos correspondientes a cada mes. A la fecha aún no estoy satisfecho con el resultado, si mejoró en la coronilla pero en la línea frontal sigue todo muy chafa. El Dr. me dice que a los 8 meses ya se podrá tener un mejor resultado...
Me injertaron 3100 UFs por tira.

Por cierto yo tuve un mala experiencia en Novapel, porque en un principio me iba a operar ahí, sin embargo decliné porque me aconsejó 1500 UFs, siento que dada mi calvicie, requiero algunos miles de UFs. Me había prometido regresarme el anticipo que le dí pero nunca me regreso el dinero. Ya no me responde los mails. No fue mucho dinero, pero aún así se hizo bien wey.
Por Lalo Onganiza  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#376299
Por esa mala experiencia, yo no recomendaría a Novapel. El doctor no te hace una evaluación seria y no respeta los acuerdos.