Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por homero85  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#88375
Hola a todos tengo 20 años y desde los 15 años habia notado q comenzaba a caerse mucho mi cabello y ahora ps es mas visible en las entradas, mi cuero cabelludo se llena de grasa la dermatologa me receto regaine solo pude comprarlo una solo vz me estaba funcionando pero sale muy caro almenos para mi 600 pesos se me hace demasiado para un solo mes y ya no he podido comprarlo, alguien sabe de algun distribuidor q me lo pueda mandar como el kirkland alguien confiable xq la vdd no tengo mucho dinero y no me puedo dar el lujo de perderlo. grax espero me respondan.
Avatar de Usuario
Por daftkiwi  -  Cinturón Naranja  - 303Mensajes
#88386
Hola!
Lo del precio del Rogaine es un problema en todos los paises. Es siempre caro.
No se en que pais estas vos, pero te invito a que leas el tread sobre precios y parcas de minox en los distintos paises para que vayas teniendo una idea.

Yo compro Kirkland por internet y me sale baratisimo.
Con lo que compraba un generico para tres meses en una farmacia de mi ciudad, compre kirkland para un año y made in USA

La diferencia es abismal
Cheers!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#88417
Hola como estas !!

Si estas en España tenes los de marca que son los mejores como el Viñas y Regaxidil que dentro de los buenos son los mas economicos y sino como bien dices comprar por internet el Kirkalnd. Aca tenes para leer lo que te decia el Daftkiwi : Minoxidil - Precios y Marcas en los distintos Países.

Saludos !!