Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Avatar de Usuario
Por cla_guli  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#8556
Hola a todos!!!

Queria hacer mencion sobre algo... Alguno vio cuestion de peso? Para el que mas o menos lo sigue se habra dado cuenta que promocionan a la clinica del delincuente de Shrek, Shuanek, Shwanec o Schwanek en fin como se pronuncie. ¿No les parece una verguenza y una pena que un programa con un fin tan noble como el de tratar la enfermendad de la obesidad muestre a la vieja de c@#@# de Nacha Huevada(Guevara) diciendo que la gimnasia capilar es una inminencia y que a ella le resulto?

Es claro de que todo es marketing pero me parece cualquiera, y a proposito cuando se viene cuestion de pelo, no seria el santo grial de la TV?, imaginense un programa por mes o por semana respetando los cursos de la recuperacion claro!!! Ya se que se complicaria un poco con la dinamica pero es para pensarlo, porque la alopecia tambien es una enfermedad no? Detenganse a pensar lo mucho que ayuda este sitio a la gente, hay muchas personas que se quedan calvas sin saber que se puede hacer algo.

Que bueno seria un programa de tv con el alma de esta pagina.

Bueno no los aburro mas, cuidense todos porque la revancha contra la alopecia es un plato que se sirve y se come frio.
Avatar de Usuario
Por Amadeus  -  Cinturón Naranja  - 239Mensajes
#8558
Si, sería una buena idea pero la televisión cuesta dinero y he aquí el problema, que acá no hay deseos de lucro ni de ganar dinero entonces no contaríamos con dinero para una página, y para terminarlo de hacer si se sacara el programa al aire, imagínate todas las demandas que podrían venir en contra de parte de las compañías fraudulentas que aquí se atacan, supongo que eso sería un problema.
En fin la idea del foro me parece genial, que el que se preocupe por el asunto que busque información. Hay que tomar en cuenta que a mucha gente se le cae el cabello y realmente no les importa..
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#8606
Jaja :lol: cla_guli, linda idea tuviste. :) Pero bueno, en la televisión suelen vender cosas que no sirven. Porque la realidad es que la publicidad es la que vende. Fijate Remo Mandrile, dice que te hace dejar de fumar y no es cierto. Dice que tiene un 70% de éxito pero nadie le pide las fichas clínicas para controlar que lo que dice, es verdad. O sea, en la tele no hay que mostrar nada ni probar nada, con un poco de marketing todo se vende. El punto, es que el dinero lo sacan de la gente que compra esas cosas. Así es como pagan la misma publicidad.

Ahora, un lugar en la tele que diga: "El Finasteride funciona... pero no compre el original porque es muy caro, compre genéricos!..." :D Te imaginás ? Jajaj :D Básicamente, no existe. Te peleás con Schwanek y también te peleás con Propecia... Es como ser el enemigo number one. :)

Y lo que más me preocupa, Cla_Guli, es quién sería el/la conductor/conductora del programa... vos te animás ;) ? :lol: :lol:
Por richioli  -  Cinturón Amarillo  - 124Mensajes
#8632
yo si kieren soy el conductor!!!!!! 8) siempre soñe con salir en la tele!!! :lol: